Saltar al contenido
Merkabici

Con un clásico diseño y precio accesible, el Maillot 1976 de Etxeondo es una interesante opción para el verano

31 marzo, 2016
Se aproxima el verano y es momento de consultar nuestro guardarropa; y es que si bien puedes seguir con el mismo equipo, confiable y de rendimiento aceptable, tal vez puede haber espacio en tu presupuesto para renovarte y añadir algunas de aquellas cualidades tecnológicas que todos buscan (mejor gestión del sudor, costuras plana y algún beneficio aerodinámico), por alguna interesante oferta de precio razonable; y si a todo este le añadimos un estilo clásico, pero impactantes, entonces podrías adquirir un paquete completo.

En particular, el maillot Etxeondo 1976 (con precio sugerido de 89 euros) es una pieza que llama poderosamente la atención con su distintivo estilo. Y es que 30 años de historias son dignos de ser presumidos, y esto es lo que plasma Etxeondo en esta prenda deportivas; ya que, si no lo sabes, la compañía anclada en la comunidad de Navarra está celebrando este hito, y que mejor forma de realizarlo que con un equipo que mantenga la filosofía de producción que han mantenido desde sus inicios.

Etxeondo-1976-Short-Sleeve-Jersey-Short-Sleeve-Jerseys-Blue-Ss15-32461-S-3

Índice

    Características del maillot 1976 de Etxeondo

    El Maillot 1976, disponible en versiones para hombre y mujer, es una pieza que ofrece todas las características que un pedalista está buscando: eficiente sistema de transpirabilidad, selección de materiales elásticos y un genial sistema para gestión del sudor. Todos detalles que harán que tu cuerpo se sienta confortable y seco al pedalear durante intensos días de calor.

    Etxeondo-1976-Short-Sleeve-Jersey-Short-Sleeve-Jerseys-Pink-Ss15-32463-S-4

    Especialmente Exteondo hace uso de su tejido Superdry para la producción de este maillot. El Superdry es un tratamiento que se aplica sobre un tejido con la intención de ayudar en el control del sudor, y de este modo hacer más agradable el uso de cualquier pieza de vestir. De tal forma, se añaden características como secado rápido, adaptabilidad y suavidad; mientras que busca mantener un peso lo más ligero posible.

    Etxeondo-1976-Short-Sleeve-Jersey-Short-Sleeve-Jerseys-Blue-Ss15-32461-S-4

    Además, para completar la pieza se han añadido todas las clásicas características que cabrían de esperarse: Tres bolsillos traseros para poder alojar todo lo necesario para la práctica ciclista (un par de geles o algunas barras energéticas) y algunos detalles reflectantes para hacerte visible ante los faros de los conductos.

    Etxeondo-1976-Short-Sleeve-Jersey-Short-Sleeve-Jerseys-Turquoise-Ss15-32462-S-5

    En cuanto al diseño, la cremallera completa acentúa el estilo del maillot, entre tanto se ofrece una forma de permitir una mayor circulación de aire. Además, las mangas raglán con ajuste ceñido no son intrusiva y permite una mayor libertad en hombros. Pero, lo que es realmente espectacular es el diseño con un bloque de colores elegantes y llamativos, sin extravagantes formas o adornos (apenas un par de bloques que cruzan el pectoral, en diversos tonos, junto a un color base y una sección superior en tono blanco, y el nombre de Exteondo cruzando el pecho).

    Etxeondo-1976-Short-Sleeve-Jersey-Short-Sleeve-Jerseys-Pink-Ss15-32463-S-5

    Conclusión

    Con una gran gama de colores a la disponibilidad del ciclista, para ajustarse a cualquier gusto personal, esta es una pieza de óptimo rendimiento que si bien no se compara con las ofertas tope gama de la empresa que emplean todos los detalles tecnológicos a disposición de la compañía, por un valor de tan sólo 89 euros te aseguramos que no te decepcionará. Para mayor información puedes ingresar al sitio web oficial de Exteondo.

    Etxeondo-1976-Short-Sleeve-Jersey-Short-Sleeve-Jerseys-Green-Ss15-32464-S-9

    Recuerda que en MerKaBici puedes hallar una gran selección de prendas para ciclismo, en ofertas que son publicadas por tiendas y particulares en modelos de primera y segunda mano.

    Imágenes de wiggle.es