Colnago V3Rs TdF edición limitada para el Tour de Francia

La marca italiana acaba de revelar hace poco la nueva Colnago V3Rs TdF, una bicicleta que fue especialmente diseñada para celebrar la carrera por etapas más famosa del ciclismo, en esta ocasión la nueva Colnago edición Tour de Francia esta respaldad por el mismo TDF.

En colaboración con Amaury Sport Organisation (ASO), la empresa responsable del Tour, los diseñadores industriales y la gente de gráficos de Colnago han tomado los V3R de la marca y le han dado un homenaje al Tour de Francia a pocos meses de comenzar la fiesta más grande del ciclismo mundial.

A continuación en Merkabici tenemos todos los detalles de la nueva Colnago edición especial, incluido el precio que seguramente te dejará con la boca abierta y lo más importante; Colnago ha comenzado a aceptar pedidos para la segunda edición limitada «V3-RS Capsule Collection» para conmemorar la victoria general del Tour de Francia de Tadej Pogačar, los premios al Rey de las Montañas y al Novato del Año.

Colnago V3Rs TdF a detalle

Colnago V3Rs Tdf Edición Limitada Para El Tour De Francia

Hace varios meses Colnago y el organizador del Tour de Francia Amaury Sport Organisation (ASO) anunciaron una colaboración especial en bicicleta para celebrar el Tour de este año. La bicicleta, que la compañía dice que será la primera bicicleta oficial del Tour de Francia, solo se producirá en una serie limitada y costará 13,499 euros.

En homenaje a la historia de Le Grande Boucle, la bicicleta presenta calcomanías amarillas, patas de horquilla y palancas de freno, al estilo del icónico maillot de líder del Tour. Colnago ofrece solo 108 de estas bicicletas TDF V3R, una por cada año del Tour.

El cuadro elegido por Colnago para llevar los colores del TdF es un V3Rs que logró una victoria el TdF del año pasado. La V3Rs es una bicicleta de carretera para todo uso, extremadamente liviana con características aerodinámicas, que se lanzó en 2019 y un cuadro con un increíble peso de 790 g.

Disponible en tres colores, en conmemoración al maillot amarillo (victoria general), Maillot de puntos (premio de montaña) y el Maillot Blanco (premio al ciclista más joven) ganados por Pogačar.

La Colnago V3Rs TdF tiene el mismo color que la bicicleta que Pogacar usó en la carrera, y las especificaciones de las piezas son las mismas que las del equipo del equipo Campagnolo Super Record EPS, BORA ULTRA OMC, Deda Elementi ALANERA.

Colnago Comienza A Aceptar Segundos Pedidos Para La Colección Cápsula V3-Rs
Disponible En 3 Colores Que Representan Cada Una De Los Maillots Ganados Por Pogacar Durante El Tdf

El icónico amarillo es una elección natural, y Colnago se ha asegurado de que ocupe un lugar de honor, incluso yendo tan lejos como para pintar la palanca del freno derecho.

Edición 2021 Colnago V3Rs Tdf - 6.Jpeg
El Número De Unidades Vendidas Es Limitado A 108 Bicicletas.

Hay un logotipo del Tour de Francia en el tubo superior, junto con el número asignado a cada bicicleta. se logotipo del tubo superior está acompañado por el número de cada bicicleta en la tirada limitada de 108.

Edición 2021 Colnago V3Rs Tdf - 3.Jpeg

Por último, un mapa de Francia con el texto «V3Rs 2020 TDF edition’s ganador» se encuentra en la intersección entre los tirantes y la tija del sillín.

La increíble bicicleta monta un grupo Campagnolo Super Record EPS de 12 velocidades con una palanca de freno derecha amarilla y lleva ruedas Bora Ultra WTO DB de Campagnolo con acabado C-LUX equipadas con neumáticos Continental Grand Prix 5000.

Colnago V3Rs Tdf Edición Limitada Para El Tour De Francia

Selle Italia suministra el sillín SLR Boost, lo que significa que los neumáticos Continental GP5000 son la única marca no italiana en toda la bicicleta.

Colnago V3Rs Tdf Edición Limitada Para El Tour De Francia

A pesar de su larga historia y su asociación con algunos de los nombres más importantes del deporte profesional, la victoria de Tadej Pogacar el año pasado fue la primera victoria general de Colnago en el Tour de Francia. Si este diseño es una reacción a esa victoria, uno espera que no tengamos que esperar tanto para la próxima victoria de Colnago en el TDF.

Para realizar un pedido ponte en contacto con tu distribuidor más cercano.

Además, todos los compradores recibirán una camiseta autografiada por Pogačar. El color del maillot será dependiente del diseño de cada premio para cada color de bici que compres.

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en Instagram Facebook

Fuente vídeo: GCN Racing en Español