La comida antes de una larga distancia en bici ¿Que debo comer?

Saber que se debe comer antes de manejar una larga distancia en bici puede causar el éxito en una carrera, Matt Hart representante de Torq Fitness afirma «Para un largo viaje es necesario crear estrategias de abastecimiento, elementos como los carbohidratos suelen ser bueno la noche anterior al evento»

El punto focal se encuentra en el desayuno alrededor de 90 minutos antes del evento, dependiendo de lo que usted coma, puede que sea víctima de una liberación lenta de la energía, lo ideal es mantener el control en los carbohidratos. Las bebidas de proteínas brindan una gran recuperación para el ciclista antes y después de la carrera, el momento más importante es durante el entrenamiento, permite al ciclista recuperarse muscularmente de manera rápida.

Las bebidas con electrolitos no son beneficiosas para paseos de largas distancias.

Las bebidas electrolíticas lo ayudan a mantenerse hidratado, pero no le brindaran beneficios para sus reservas de glucógeno, Las personas que tienen un bajo índice glucémico deberían poseer pequeños intervalos entre la comida y el ejercicio. Las bebidas con proteínas no solo le ayudaran en la reserva de carbohidratos, también le ayudara a reparar la fibra muscular que ha perdido.

La Comida Antes De Una Larga Distancia En Bici ¿Que Debo Comer? 1

El Nutricionista Deportivo James Collins Recomienda Que Cuando Tengamos Un Entrenamiento De Alta Intensidad Es Importante Despertar Dos Horas Antes De Manejar La Bici De Esta Manera El Cuerpo Sabe Como Manejar Las Reservas Y No Degrada La Energía Obtenida.

Puntos claves para abastecer energía durante una larga distancia

  1. Mantener las reservas de carbohidratos intactas
  2.  Conocer que componentes está tomando en su bebida
  3.  Consumir 60g de carbohidratos por hora
  4.  No descuidar su recuperación

En realidad, existe un límite en lo que se puede almacenar y lo que se debe procesar Matt Hart afirma que «Los carbohidratos mantienen la energía en los músculos, el hígado procesa el glucógeno y se almacenan alrededor de 2000kcal en carbohidratos lo que representan el glucógeno». Es importante no inventar con lo que ingerimos antes de un evento. cuando experimentamos con nuestra nutrición debemos asegurarnos de consumir los mismos alimentos durante el entrenamiento.

¿Qué debo comer antes de una marcha?

Comer adecuadamente antes del manejar en bici puede brindar beneficios vitales para los músculos, el hígado también juega un papel fundamental con el glucógeno, las dietas ciclistas pueden ser variadas, todo va a depender del metabolismo del ciclista, existen dietas ricas en proteínas y en grasas polinsaturadas, estas son ideales para la reparación muscular celular.

La Comida Antes De Una Larga Distancia En Bici ¿Que Debo Comer? 2

Tome Pequeñas Porciones De Proteínas Antes De Dormir, Suelen Ser Buena Opción Para Sintetizar Las Proteínas.

¿Cuánto tiempo debo esperar antes de andar en bici?

El tiempo dependerá del ciclista, con respecto a términos de comodidad. En líneas generales se recomienda esperar entre 2 a 4 horas antes del ejercicio. Es muy importante tener en cuenta el índice glucémico de los hidratos de carbono, es bueno tener un registro acerca de la rapidez con que se digieren, algunos alimentos tienden liberar la energía de manera más lenta. La mayoría de las veces la comida debe ser alta en carbohidratos y bajas en grasas.La Comida Antes De Una Larga Distancia En Bici ¿Que Debo Comer? 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *