Saltar al contenido

Computador para ciclismo V, un llamativo dispositivo integral de Vudu7

30 septiembre, 2021
Computador Para Ciclismo V, Un Llamativo Dispositivo Integral De Vudu7 1
Índice

    Computador para ciclismo V

    La compañía Vudu7 pretende lanzar su dispositivo V, y tal vez podría ser el computador para ciclismo más inteligente disponible en el mercado. Este, según reclamaciones, es un dispositivo totalmente integrado que logra tener a la mano un par de luces LED de 1200 lúmenes, una cámara de vídeo 1.080p, una sirena de 110db, unos altavoces estéreo para disfrutar de tu música preferida, es compatible con protocolos Bluetooth y ANT+ para poder conectarse a diversos sensores y se cuenta con una ranura para una tarjeta SIM para poder ser utilizado como un Smartphone.

    El Computador Para Ciclismo V Intenta Integrar Todo Lo Que El Ciclista Pueda Desear.

    Razones para el desarrollo del computador para ciclismo V

    En la compañía expresan con orgullo que este dispositivo tiene todo lo que un sistema necesita para el ciclismo. Expresando que deseaban desarrollar un único dispositivo que pudiera hacer varias cosas bien y a un costo bastante accesible. Tomando en cuenta que actualmente en el mercado se puede hallar toda una serie de productos para el ciclismo que buscan cubrir distintas necesidades (a través de luces individuales, sirenas y computadores); pero no hay nada como el computador para ciclismo V con un diseño conveniente, ordenado y en un paquete accesible.

    Además, tomando en cuenta que en estos días la palabra de moda es Smart con una amplia necesidad para mantenerse conectados, y el ciclismo no es ajeno a esto (y muestra de esto son los grupos inalámbricos, los sistemas de entrenamiento inteligentes y los mismos dispositivos móviles que permiten mantener un rastreo continuo de datos), el nuevo computador para ciclismo V busca proporcionar un poco de mayor orden en todo el manillar, ya que en un solo dispositivos se halla todo un paquete completo para ir en bicicleta en un diseño muy compacto (casi todo lo que podría desear o necesitar).

    Gold-V-Features3

    Principales características del computador para ciclismo V

    El dispositivo se ve impulsado por un software para móvil Android y un poderoso procesador de cuatro núcleos, además de disponer de una pantalla táctil de 4” para navegar por sus múltiples funciones.

    En tal modo, el uso del sistema operativo Android significa que se tiene acceso a muchas aplicaciones (y se supondría que la mayoría son las favoritas de los ciclistas –incluyendo Strava-). Se pueden tomar datos básicos de un paseo, como lo es la distancia y velocidad, o se puede hacer uso del GPS para proporcionar la ruta de navegación paso a paso más conveniente.

    14358677_1731529393765437_7407848647247244521_N

    Como ya se ha dicho, el dispositivo cuenta con un par de luces de 1200 lúmenes que han sido integradas en la unidad, generando un haz puntual y de gran angular, y el brillo puede ser controlado mediante el ordenador.  También hay una cámara de vídeo de 1080p, de igual forma de gran angular, y se pueden tomar fotos y etiquetarlas con el GPS. Inclusive, con el modo Snaptshot se puede tomar imágenes a intervalos predeterminados.

    Entre tanto, otras de las características que se incluyen es una sirena con múltiples sonidos para seleccionar, un altavoz estéreo para que se pueda escuchar música durante un paseo, una alama para detectar movimientos de la bicicleta y realizar un seguimiento en caso de robo de la máquina, y se ha integrado una alerta de coques que permite detectar un accidente y puede enviar un mensaje de SMS a cualquier persona designada.

    14330069_1731529553765421_5843812654692598196_N

    Inclusive se puede ingresar una tarjeta SIM en el ordenador V, lo que permitiría dejar de forma segura el móvil en cualquier lugar que deseas y permitirse emplear todas las funciones del Smartphone, como hacer llamadas y enviar mensajes SMS.

    Con relación al sistema de alimentación se dispone de una batería de 8000mAh que en la compañía reclaman que es más que suficiente para brindar soporte en un día completo. Finalmente, el computador para ciclismo V se envuelve en una resistente cubierta de policarbonato y su clasificación es de IP67, mientras se suministra un montaje de aluminio para el manillar.

    14322511_1731529547098755_8549992274659564400_N

    Precio del computador para ciclismo V de Vudu7

    El dispositivo sólo marca un peso registrado de 360gr y mide 20x70x135mm. Si te ha interesad este llamativo computador para ciclismo, la compañía pronto pretende lanzar una campaña para cofundación en dónde se estarán ofreciendo las primeras 1.000 unidades por un precio especial de 300 dólares (150 dólares menos en relación al valor oficial cuando salga al mercado). Para mayor información, o registrarte para tener conocimiento de la campaña, te invitamos a ingresar al sitio web oficial dela empresa.

    Te recordamos que en MerKaBici.es puedes hallar todo lo que necesitas en accesorios para la práctica del ciclismo en ofertas que son publicadas por tienda y particulares en modelos de primera y segunda mano.

    Imágenes de Facebook VuduSeven/