Saltar al contenido

10 Excelentes consejos para perder peso con el ciclismo

2 abril, 2019
10 Excelentes Consejos Para Perder Peso Con El Ciclismo 1

Los ciclistas parecen estar siempre preocupados por su peso. Tal vez sea la ropa ajustada de la piel. O tal vez es ver como un ciclista de la mitad de tu tamaño bombea en una escalada de montaña intensa, y te deja como un poste bien parado.

De cualquier manera, si estás leyendo este artículo, debes estar al menos ligeramente interesado en perder algunos kilos. Con los siguientes consejos que traemos a continuación te aseguraras de perder unos kilos y mejorar tu estado forma.

1) Entrenar en ayunas

Resultado De Imagen Para Ayunas

Cuando te levantas por la mañana, tu cuerpo está en ayunas, habiendo pasado al menos 8 horas sin comer. Salir a entrenar antes de comer animará a tu cuerpo a quemar grasa. Su entrenamiento no necesita ser particularmente largo … 30-60 minutos es ideal.

Solo asegúrate de repostar después del viaje con un desayuno saludable que incluya carbohidratos y proteínas. La harina de avena y un par de huevos revueltos son una excelente opción. Nunca se salte la comida posterior al viaje, ya que hará más daño que bien.

Perder barriga con tu mejor amigo es más fácil

2) Dejar las barras y geles energéticos en casa

Las barras energéticas y los geles están llenos de calorías densas diseñadas para entregar energía a tus músculos muy rápidamente, lo cual es genial cuando estás compitiendo. 

Pero los entrenamientos no requieren el mismo nivel de esfuerzo sostenido. Por lo tanto, es mejor usar bocadillos y alimentos naturales cuando se entrena para mantener baja la ingesta de calorías.

Así debería ser tu dieta para estar siempre en forma : el desayuno

3) Evitar las bebidas energéticas y tomar bebidas con electrolitos.

Resultado De Imagen Para Ciclista Tomando Red Bull

Las bebidas energéticas están diseñadas para proporcionar carbohidratos de alto índice glucémico a sus músculos cuando se encuentra en un estado extremo. Esto significa que están densamente llenos de una gran cantidad de carbohidratos simples y complejos, que son muy calóricos. 

Si está tratando de perder peso, intente reemplazar su bebida energética en los paseos de entrenamiento con una bebida con electrolitos. Las bebidas con electrolitos incluyen todo lo necesario para ayudarlo a recuperarse, pero sin todas las calorías basadas en carbohidratos.

4) Se constante en tus entrenamientos

Imagen Relacionada

Cinco viajes de una hora te ayudan a adelgazar más rápido que un viaje de cinco horas. Eso significa que sería mucho mejor montar varios viajes cortos por semana en lugar de esperar toda la semana y salir a una actividad de resistencia el fin de semana. Asegúrese de que si opta por este enfoque, intente mantener la intensidad en sus viajes cortos y esforzarse continuamente. 

5) Quitar el azúcar de nuestra dieta

Resultado De Imagen Para Sin Azucar Dieta

Cortar el azúcar de su café todos los días, suponiendo que tenga 4 tazas de tamaño promedio o 2 tazas «grandes», podría ahorrar 60 calorías por día. A lo largo de todo el año, eso suma 22,000 calorías, que es como renunciar a los alimentos durante 9 días completos. Recuerda esto la próxima vez que sientas la tentación de tomar un refresco, una barra de chocolate o agregar azúcar a tu café o té.

Consejos indispensables para iniciarse en el ciclismo

6) Evita a toda costa las bebidas altas en calorías

Imagen Relacionada

El Venti Carmel Macchiato de Starbucks y sus 580 calorías le ahorrará una tonelada literal de calorías vacías a lo largo del año, pero ¿qué pasa con otras bebidas? Bueno, la mala noticia es que el alcohol solo es superado por la grasa en densidad de calorías con 7 calorías por gramo. Por lo tanto, si realmente quieres perder peso y adelgazar, deberás saltarte las cervezas y las margaritas posteriores al viaje (o limitarte a una).

7) Comer mientras entrenas

Comer mientras viaja significa que será menos probable que se deje llevar por el atracón posterior al viaje. Todos hemos experimentado este estado voraz al menos una vez. Es ese momento cuando llegas a casa sintiéndote tan agotado y hambriento que una bolsa entera de Cheetos parece desaparecer en cuestión de minutos. Comer mientras está en su bicicleta no solo lo mantiene cargado de combustible y en una posición para una recuperación más saludable, sino que también le impide llenarse todo lo que haya en la boca después de su viaje.

8) Pasar más horas en el sillín

La mejor manera de aumentar la pérdida de peso es aumentar el tiempo de viaje, y la forma más sencilla de hacerlo es ir y venir del trabajo, incluso si es uno o dos días a la semana. Si ya está viajando, planifique algunas rutas alternativas que agreguen algunas millas adicionales. El tiempo extra en la silla se verá recompensado en gran medida cuando se trata de perder peso y ponerse en forma.

9) Evitar ingestas altas de calorías por la noche

Resultado De Imagen Para Cycling Dinner

Idealmente, debería estar acumulando calorías, ya que la mayoría llega temprano en el día. Muchos ciclistas profesionales hacen exactamente eso … comen todo lo que desean para el desayuno y luego disminuyen a medida que avanza el día con la cena, que es una comida pequeña, casi como un bocadillo. 

10) Permite sin caer en excesos

Si no te permites algunas golosinas o indulgencias solo te sentará en una situación de fracaso en el futuro. Permítase un poco de caramelo o una cerveza en el camino y tendrá más probabilidades de seguir un programa a lo largo del tiempo. 

Por supuesto, cada viaje no merece una cucharada doble de helado o media docena de cervezas como recompensa. Sea juicioso y selectivo en las golosinas. Del mismo modo, no reduzca significativamente sus calorías totales si está montando más. Puede que incluso necesite comer más para alimentar su pérdida de peso. Mide tu éxito por tu estado de ánimo. Si te sientes gruñón y privado, estás presionando demasiado.