Saltar al contenido

Consejos para transportar una eBike en coche o en avión

21 octubre, 2021
Consejos Para Transportar Una Ebike En Coche O En Avión 1
Índice

    Transportar una eBike en coche o en avión

    Si te encanta desplazarte con tu bicicleta eléctrica entonces te podría resultar interesante llevarla de viaje contigo a donde sea que vayas, es por ello que en Merkabici hemos preparado los siguientes consejos para transportar una eBike en coche o en avión de manera segura y sin ningún tipo de riesgos.

    Si te encanta montar tu ebike por la ciudad tanto para el transporte del día a día como pa nuevos lugares, entonces te puede encantar usar tu ebike para explorar mientras estás de vacaciones. Ya sea en un viaje por carretera o volando a un hermoso destino, traer su ebike a lo largo es una gran excusa para estirar las piernas y salirse de los caminos. 

    En Merkabici sabemos que transportar una eBike en coche o en avión puede resultar una tarea complicada, especialmente para aquellos que recién se inician en el mundo del ciclismo.

    Montar su bicicleta eléctrica es una gran manera de explorar nuevos destinos de manera económica e incluso pagar el extra en los aeropuertos puede resultar mejor que rentar un automóvil o pagar taxis y autobuses de manera constante.

    Actualmente viajar con tu eBike es mas sencillo de lo que parece, solo necesitas el equipamiento correcto para que tu mejor amiga se encuentre segura durante todo el viaje.

    Consejos para transportar una eBike en coche

    Consejos Para Transportar Una Ebike En Coche O En Avión

    Lo ideal es montar un portabicicletas que se adapte a el tipo de automóvil que tienes. Los portabicicletas que van montados en el maletero son las mejor opción para las bicicletas eléctricas, ya que son mas pesadas y difíciles de cargar que las bicicletas de carretera.

    Si el peso no es ningún problemas para ti, entonces recomendamos los portabicicletas que van en el techo, son mas seguros especialmente si viajas en la ciudad, solo recuerda que llevas las bicicletas arriba y en muchos estacionamientos deberás aparcar con suma precaución.

    Ahora es possible encontrar portabicicletas a un excelente precio y enviados hasta la puerta de tu casa. Dale un vistazo a El portabicis mas barato jamás conocido esta en Amazon

    Consejos para transportar una eBike en avión

    Consejos Para Transportar Una Ebike En Coche O En Avión
    Consejos para transportar una eBike en coche o en avión 7

    Aquí los consejos se ponen mas serios y de entrada recomendamos invertir en una caja especial para transportar en bicicletas. Pero, si comprar una maleta para transportar bicicletas no esta dentro de tu presupuesto, te aconsejamos comprar una bolsa por lo menos.

    Si, no deseas gastar ni en bolsas o maletas, puedes acercarte a tu tienda local y pedir que te regalen una caja de bicicleta y empacar todo. Es la vieja confiable de los ciclistas al momento de viajar y no contar con el equipo adecuado.

    Las maletas, cabe destacar son las mas prácticas al momento de viajar en avión y lo mejor de todo es la posibilidad de llevar equipaje extra ya que puedes colocar tus uniformes y ropa extra dentro de la maleta para ofrecer una protección extra contra los golpes.

    Las bolsas son una elección practica, pero la gran mayoría requieren de conocimientos básicos de mecánica en donde tendrás que desarmar casi por completo tu eBike antes de poder colocarla dentro de la bolsa.

    Desafortunadamente, no podrá llevar su batería con usted en el vuelo. Las baterías de litio en casi todas las bicicletas eléctricas están prohibidas. Hasta hace poco, se permitían baterías de 300 Wh Li, pero ahora el máximo es de 100 baterías de Wh empacadas dentro de su equipaje de mano, aunque esto podría variar de una aerolínea a otra.

    Entonces, ¿cuál es la solución? La mejor opción es alquilar una batería a su llegada. Esto es mucho más barato que alquilar una bicicleta eléctrica completa: una ventaja porque las bicicletas eléctricas son mucho más caras de alquilar que las bicicletas estándar. Además, tendrás la comodidad de estar en tu propia bicicleta. Las bicicletas eléctricas de alquiler (y las baterías de alquiler) ya están disponibles en casi todas las grandes ciudades.

    Una búsqueda rápida en Google le dará una lista de las empresas de alquiler de bicicletas de alquiler en su destino. Póngase en contacto con ellos para ver si le alquilarán solo la batería en lugar de toda la bicicleta. El costo puede ser tan pequeño como € 7-10 por día.

    Como consejo final busque una bolsa que tenga múltiples correas o ruedas para facilitar el transporte, y una que empaque hasta un tamaño pequeño para que sea fácil de guardar una vez que llegue a su destino.

    ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en Instagram Facebook