Saltar al contenido

¿El consumo de azúcar puede ser perjudicial durante el entrenamiento?

16 junio, 2019

Cuando se trata del consumo de azúcar expertos aseguran que la unida forma de lograr reducirlo es poco a poco. La manera más adecuada depende del estilo en general, cada enfoque puede variar y servir al mismo tiempo.

Nos referimos al consumo de azúcar debido a que es la costumbre más fuerte del día, es necesario recordar que el azúcar en la fruta no cuenta con azúcar agrega.

La recomendación para hombres es aproximadamente 9 cucharitas o 150 calorías al día y las mujeres 6 cucharitas o 100 calorías.

¿Como cortar el consumo de azúcar?

 Si eres una persona de todo o nada, debes entender que se requiere de planificación y anticipación para lograr reducir el dulce durante la semana.

El no utilizar azúcar se ha vuelto de moda, el azúcar refinado es realmente malo para la salud.

¿Pueden los atletas de resistencia realmente ver un aumento de rendimiento al evitar el azúcar y los carbohidratos?

Nuestra hipótesis es que los atletas de resistencia, como nosotros, que entrenamos de 10 a 15 horas por semana pueden ver los beneficios tanto en el rendimiento como en el análisis de sangre al reducir significativamente la ingesta de carbohidratos y azúcar.

regular el consumo de azucar
Reconocemos plenamente que algunos de ustedes son lo suficientemente afortunados como para capacitar a más de 20 horas por semana y más poder para usted

¿Porque es necesario el azúcar durante el entrenamiento?

Su cuerpo necesita carbohidratos para alimentar su entrenamiento y ayudarlo a recuperarse después del ejercicio. 

Si bien los carbohidratos complejos de alta calidad (cereales integrales, frutas y verduras) deben ser sus fuentes de referencia para el consumo de carbohidratos, necesita carbohidratos de digestión más rápida durante y después de un entrenamiento para maximizar el rendimiento y la recuperación.

Los carbohidratos simples de rápida digestión vienen en muchas formas, incluyendo cereales, panes y, sí, caramelos.

Estos carbohidratos altamente refinados se convierten rápidamente en glucosa, y una vez hecho esto, su cuerpo trata a todos los carbohidratos de la misma manera, ya sea que provengan de dulces o brócoli.

 Fuera de la breve ventana que rodea su entrenamiento, hay poca justificación para comer las cosas dulces. American Heart Association recomienda que los hombres limiten su consumo de azúcar a unos 36 gramos al día

¿Como calcular el consumo de azúcar?

Para calcular la cantidad de azúcar que se agrega a un producto con azúcares naturales, como la leche o el yogur, compare la etiqueta de nutrición para una versión simple con la de sabor.

 Por ejemplo, ocho onzas de leche baja en grasa tienen 13 gramos de azúcar (en forma de lactosa).

La misma cantidad de leche con chocolate baja en grasa tiene 24 gramos de azúcar; quita los 13 gramos de lactosa y te quedan 11 gramos de azúcar agregada.

El azúcar durante el entrenamiento
El ejercicio de rutina juega un papel importante en la promoción de la sensibilidad a la insulina, clave en la prevención de la diabetes.

Esto puede significar que, como corredor, puede “pagar” un poco más de azúcar agregada en su dieta. Pero agrega las cosas dulces para controlar la cantidad que consumes

¿Que causa el consumo excesivo de azúcar?

Diabetes: Las dietas altas en azúcar se han asociado con la obesidad, lo que aumenta el riesgo de diabetes tipo 2. Un estudio de 2015 descubrió que una ingesta regular de bebidas azucaradas se relacionaba con una mayor incidencia de la enfermedad.

Grasa visceral: El consumo diario de bebidas endulzadas se asocia con grasa visceral o grasa alrededor de los órganos internos. Este tipo de grasa (también llamada grasa del vientre) puede jugar un papel en la resistencia a la insulina y la diabetes tipo 2.

Enfermedad crónica: El azúcar también es un potencial culpable de la obesidad, el daño hepático, las enfermedades cardíacas y el cáncer.

Las dietas altas en azúcar aumentan los niveles de colesterol malo LDL y triglicéridos, y disminuyen los niveles de colesterol HDL bueno.

 Hambre: La azúcar refinada se mete con las hormonas que te hacen sentir lleno. Cuando comes demasiada azúcar agregada, no sientes sensación de saciedad y puedes terminar comiendo más.

¿El azúcar tiene beneficios?

 Hoy en día una persona promedio consume al rededor de 24 kilogramos de azúcar cada año, un poco mas en paises industrializados y debido a eso muchos estudios científicos intentaron examinar los efectos positivos y negativos de esta sustancia alimenticia popular..

Regular el consumo de azúcar
Los carbohidratos y el azúcar son elementos básicos de la dieta del atleta de resistencia, pero ¿realmente necesitamos consumir tanto de ellos?

Beneficios del azucar

Contenido de calorías : el azúcar tiene un alto contenido de calorías que le dará a tu cuerpo la energía que te falta. Sin embargo, toda esa energía es de corta duración y solo puede dar a su busto corto de mayor productividad. 

Porque el azúcar contiene cuatro calorías por gramo, pero carece de valor nutritivo (sin fibras dietéticas) y debido a que el azúcar es solo un ingrediente agregado en muchas comidas.

Diabetes : los científicos han demostrado que la diabetes es una condición genética que se crea desde el momento en que nacemos. 

Comer alimentos malos y muchos dulces y grasas solo puede disminuir la eficacia del páncreas, pero en un uso moderado no hay riesgos para la salud.

Salud de la piel : el ácido glicólico del azúcar puede ser muy útil para mantener la salud y el aspecto de su piel. Su uso puede ayudar a eliminar manchas y restaurar el equilibrio en los aceites de la piel.

Menos procesado : muchas personas usan el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa para endulzar sus alimentos, pero ese producto está altamente procesado y puede causar problemas en la digestión. 

Los azúcares consisten solo de ingredientes naturales que pueden ser procesados ​​fácilmente por nuestro metabolismo.

 

En todos sus hallazgos, algunos efectos pudieron probarse y demostrarse que son ciertos, pero muchos quedaron inconclusos e inacabados. Con eso dicho, los beneficios del azúcar son mucho más fáciles de probar que los efectos dañinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *