Saltar al contenido

CoverMyBack, el sistema modular para la instalación de guardabarros, luces y cámaras en cualquier sillín

17 abril, 2019

La marca holandesa CloseTheGap responsable del exitoso timbre HideMyBell fabricada para su uso en bicicletas ha lanzado al mercado un producto más.

Se trata de CoverMyBack, el sistema modular para la instalación de guardabarros, luces y cámaras en cualquier sillín sido diseñado de manera exclusiva e inteligente.

En qué consiste CoverMyBack

Como decimos, es un sistema modular que se compone de tres piezas que permiten la instalación de manera segura de un guardabarros, la luz trasera o ambas cosas a su vez, todo en la parte posterior de la mayoría de los sillines que se encuentran disponibles en el mercado moderno.

Su sistema modular

El sistema modular que posee CoverMyBack de TheCloseGap contiene un adaptador universal el cual está diseñado para colocarse en la luz trasera, una abrazadera hecha para los raíles del sillín y un guardabarros.

Todas las piezas de plástico están hechas con un polímero de alta resistencia y han sido hechas para amoldarse a todo tipo de sillines.

Esto le permite al usuario disfrutar la gran cantidad de configuraciones distintas, tales como guardabarros con luz arriba, guardabarros con luz abajo, solo luz o solo guardabarros entre muchas opciones más.

¿Dónde puede montarse?

CoverMyBack puede ser montado de diferentes formas sobre sillines con raíles de entre 7 y 9 mm de diámetro. El peso declarado del sistema modular de 65 gramos.

Además, gracias a su diseño tan bien empleado se puede adaptar a la mayoría de luces traseras del mercado, también permite el montaje de cámaras de acción y otros accesorios debido a un adaptador de tipo GoPro, que se encuentra disponible de manera opcional.

Este adaptador está diseñado para adaptar cámaras de tipo GoPro, la cual se adaptará al sillín, de esta manera las personas que les gusta grabar sus recorridos tendrán la manera de hacerlo gracias a esta gran adaptación.

Documentar los caminos se ha vuelto una moda desde hace un buen tiempo en el ciclismo moderno. Esto ha permitido capturar grandes momentos que a los ciclistas sin duda les encanta.

Composición

Como hemos mencionado con anterioridad, la composición de este sistema modular está preparado por 3 piezas: el adaptador universal, el soporte de riel de la montura y el protector de lodo o guardabarros.

Adaptador

El adaptador se instala fácilmente del riel del asiento debido a dos clips instalados junto con dos tornillos. Este sistema de montura tan fácil hace que colocarlo no sea un dolor de cabeza.

Soporte

Para colocar el soporte del adaptador solo hay que instalar cada luz trasera en la posición que más le convenga. Lo mejor sería hacerlo a la altura de los ojos del conductor para que refleje mejor.

Además, esta posición debajo de la silla de montar le da un aspecto a la misma que refleja suma limpieza.

Guardabarros

Instalar y quitar el protector de lodo en un segundo adaptador se puede hacer sin ningún problema ¿Qué hay que hacer si se quiere luz en el guardabarros? Esto también es perfectamente posible gracias a la opción de montaje adicional ¿solo se quiere usar el guardabarros por elegancia? Entonces simplemente tenemos la posibilidad de quitar el adaptador de luz.

Precio de CoverMyBack

El precio recomendado que CoverMyBack le da a esto es de 22,9€, y todo ello puede ser adquirido en el sitio web del fabricante, o en tiendas que se especialicen en este tipo de artículos.

  • Casi todas las luces traseras estándar se ajustan.
  • El mejor y más limpio look que puede tener una luz trasera.
  • De manera rápida se puede montar y retirar el guardabarros.
  • Guardabarros estables y sin ningún tipo de vibración.
  • Capacitado para rieles de sillín 7 – 9 mm.
  • Riel de silla completo, el cual es usable para la posición de la silla.
  • Posee tornillos de acero inoxidable, una gran ventaja en cuanto a la seguridad.
  • Tamaño de guardabarros de 29 x 75 cm.
  • Un peso anunciado de 65 gramos.
  • Fabricado en los Países Bajos.
  • Patente pendiente.

La publicidad

¿Y como nos ofrece CloseTheGap estos elementos? En cuanto a esto ellos dicen: ¿Sabes que la parte trasera del protector de barro minimalista debajo de la silla de montar va hacia un lado fácil o suelta? ¿Y cómo instalar una luz trasera adecuada en los postes de los asientos aerodinámicos? Tuvimos algunos frustrantes. Para nuestro equipo de ingenieros, el desafío es mejorar estos productos al siguiente nivel. Desarrollamos la mejor experiencia ciclista para estar seguros, con comodidad y con estilo: bienvenidos a CoverMyBack.

 

Esta publicidad refleja la seguridad que tiene la empresa por estos productos que lanzan al mercado. Seguridad que a si vez nos transmiten a todos nosotros, que sin duda queremos probar estos compuestos.

Incluso las personas que no compitan o practiquen el ciclismo a nivel profesional se beneficiaran en gran medida con ellos. Es por este motivo que CoverMyBack es una de las grandes en la industria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *