Craft se encarga en diseñar la indumentaria para el RadioShack Leopard

Craft

Craft es quien diseña la indumentaria del equipo RadioShack Leopard.

Ahora en este post, de MerKaBici, nos disponemos a ofrecer ciertos detalles sobre la indumentaria con la que compite el equipo de ciclismo profesional RadioShack Leopard. El promotor que se encarga en diseñar y distribuir las prendas deportivas de la escuadra RadioShack Leopard es la compañía Craft. Esta empresa es una de las principales compañías innovadoras, en diseño y tecnología, que ofrece ropa adecuado para deportistas de alto rendimiento; por lo cual, no es de extrañar que el RadioShack Leopard los haya seleccionado para proveerlos de la indumentaria adecuada para competir.

En primer lugar hay que hablar del maillot que ha sido fabricado, específicamente, para una escuadra exitosa y con grandes logros (dentro de su corta historia). Diseñado desde cero, se pensó que todos los atletas que conformarían la escuadra serían deportistas de alto rendimiento y con un genial desempeño en las grandes competencias; por estos motivos, en Craft, se decidieron por utilizar un material de fabricación, para el diseño del maillot, que fuera súper ligero, elástico y agradable al contacto con el cuerpo; además de contar con la mejor ventilación y una perfil ajustado gracia una construcción ergonómica que le brinda dichas propiedades.

El maillot tiene un genial diseño y cuenta con geniales características tecnológicas para competencia.

Características del maillot del RadioShack Leopard

Además, los colores son bastante destacables en este maillot para ciclismo; los principales tonos son el blanco y negro (una clásica combinación que no puede desentonar), que han sido completados con ciertas franjas horizontales, en rojo y azul celeste, que se notan a la altura del pecho y abdominales; y para completar la labor de tramado de colores se le han añadido pequeños tramados de color en mangas (en azul celeste) y hombros (en rojo). El principal patrocinador (RadioShack) se muestra en el pecho y espalda, cruzando el maillot; y los demás patrocinadores se distribuyen entre el pecho, espalda, brazos y cuello. La verdad es un maillot bastante atractivo y agrades, y cuenta con un precio promedio de 70 euros.

Ahora bien, el culotte de ciclismo del RadioShack Leopard, también, es una prenda de alto desempeño fabricada por Craft. Este culotte para ciclismo es una fabricación ergonómica y elástica que se enfoca en brindar compresión, elasticidad y comodidad al ciclista mientras se encuentra en competencia.

El culotte es sumamente agradable al contacto con la piel y proporciona presión en los músculos.

Detalles que se pueden hallar en el culotte que utiliza el RadioShack Leopard

La prenda cuenta con un perfil ajustado para optimizar el control y vibración en los músculos; y cuenta con características como: El hecho utilizar costuras suaves y planas (que no sean molesta para el deportista), y un eficiente sistema que hace que el sudor se deslice y evapore rápidamente. Además, este culotte cuenta con un acolchado que utiliza una tecnología suiza que provee de gran durabilidad, comodidad y gran desempeño al estar sentado sobre el sillín de la bicicleta. El precio de este culotte para ciclismo es de 80 euros.

Finalmente, también puedes hallar otras geniales prendas para ciclismo, del equipo RadioShack Leopard, diseñadas por Craft; prendas de las cuales echara mano la escuadra de Luxemburgo para intentar obtener triunfos en el Tour de Francia 2013. Entre dichas prendas se encuentran un maillot de mangas largas, una chaqueta cortavientos, perneras, manguitos, guantes, calcetas e, incluso, gorras. Para hallar más detalles de la indumentaria completa del RadioShack Leopard hay que ingresar al portal online del equipo profesional de ciclismo.

Además, puedes hallar otro productos de moda, diseñados por Craft, para el equipo RadioShack Leopard.

Además, si quieres obtener prendas para deportistas de alto rendimiento, no te olvides que MerKaBici cuenta con uno de los catálogos más bastos online; y ofertas, bastantes atractivas, se pueden hallar en la tiendas Ciclos Cabello y BoaBike. Y aquí el vídeo del diseño de la ropa para el RadioShack Leopard.

Imágenes de Facebook CraftSports y radioshackleopardtrek.com

Fuente de vídeo craftapparel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *