Creme Cycles y su catálogo de bicicleta urbanas vintage llegan a España

Creme, Fabricante De Bicicletas Con Estilo Vintage, Llega Al Mercado Español.

Creme, Fabricante De Bicicletas Con Estilo Vintage, Llega Al Mercado Español.

Las bicicletas urbanas siempre ofrecen un mejor atractivo si comparten un aspecto con un marcado estilo vintage; es evidente que para el ciclismo urbano lo que un usuario requiere es un medio de transporte adecuado para moverte de un punto a otro, y si este sistema de transporte, además, incluye un diseño sobresaliente es una oferta que difícilmente se puede dejar pasar; y uno de los catálogos más atractivos, en fabricante de bicicletas con estas características, es el que ofrece Creme.

Enclavados en Polonia, Creme busca producir cuadros divertidos, sencillos y accesibles; pero que engloban un fuerte concepto de la producción de bicicletas artesanales con materiales de alta calidad, sólidos y resistentes; además de estar plenamente identificados con la fabricación manual y diseños que se realizan en Europa.

Cuatro Modelos Disponibles En España Del Fabricante Creme; Uno De Ellos El Modelo Holymoly.

Cuatro Modelos Disponibles En España Del Fabricante Creme; Uno De Ellos El Modelo Holymoly.

Creme empresa polaca fascinada por la producción artesanal y los materiales de construcción

Acerca del impulso para la concepción de Creme (para construir de este tipo de bicicleta), los fundadores han manifestado su pasión por el ciclismo y su colaboración en la producción de bicicletas para MTB;  y, tal vez, las pequeñas horas que pasaban en restaurantes o cafés (después de haberse trasladado en una bicicleta urbana), comenzó a gestarse el sueño de una marca de bicicletas con diseños sumamente especiales; y al final la necesidad de ofrecer una marca de bicicleta que en verdad preste atención a los detalles en cuadros urbanos fue el motor impulsor para lanzarse a esta gran aventura.

Ahora bien, Creme busca afianzarse en gran parte de los mercados internacionales que gusten del uso de la bicicleta, y como es de suponerse el mercado español no ha quedado fuera; por lo cual algunos concesionarios y distribuidores pretenden afianzarse en el gusto de los aficionados al ciclismo urbano y proveen de bicicletas del fabricante polaco.

Otro Modelo Sumamente Atractivo Es La Bicicleta Vinyl Solo.

Otro Modelo Sumamente Atractivo Es La Bicicleta Vinyl Solo.

Ofertas disponibles en el catálogo de Creme 2014

En la actualidad de los 9 modelos de bicicletas urbanas disponibles en el catálogo 2014 de Creme; dentro de territorio español es posible hallar 4 modelos específicos (adecuados para distintos usos, gustos y exigencias para el asfalto de la ciudad y entornos urbanos). Los 4 modelos de bicicletas disponibles en territorio español son las bicicletas Holymoly, Vinyl Solo, Glider 3 y Tempo Solo.

El Modelo Glider 3, También, Es Posible Hallarlo En España.

El Modelo Glider 3, También, Es Posible Hallarlo En España.

Por decir la oferta de la Holymoly es una bicicleta completa (con costo sugerido de 749 euros); en esta bicicleta se ofrece un cuadro y horquilla que han sido construidos de resistente acero Hi-Ten; y en su configuración se pueden hallar el uso de ruedas de 26”, un sistema de iluminación LED, un buje dinamo de 3 velocidades i-motion3 de SRAM y un par de neumáticos con Kenda. Además de agregar ciertos detalles como son un sillín con muelle para proveer de mayor comodidad, agregando una pequeña cesta de mimbre (muy utilitaria) y un timbre que complementaran la oferta.

En tanto una bicicleta con un clásico estilo de carretera, es el modelo Tempo Solo que con un misceláneo de características y detalles muy atractivos es una oferta que difícilmente se puede dejar pasar. La bicicleta completa, con cuadro y tija de acero Hi-Ten, con precio de 669 euros, ofrece el montaje de un sistema de frenos Tektro, buje dinamo de 3 velocidades (con liberación rápida de rueda) i-Motion 3, neumáticos Kenda y un sillín con perfil deportivo Velo; además de incluir accesorios adicionales como guardabarros de plástico del fabricante SKS y un manillar en forma de banana; una genial bicicleta que incluso puede ser ideal para el cicloturismo.

El Modelo Tempo Solo, Con Marcado Estilo De Carretera, También Se Puede Encontrar En España.

El Modelo Tempo Solo, Con Marcado Estilo De Carretera, También Se Puede Encontrar En España.

En fin que si necesitas conocer más detalles sobre las ofertas en bicicletas urbanas con estilo vintage, de la marca Creme, te invitamos a consultar el sitio web oficial de la empresa polaca.

Recuerda que en MerKaBici puedes hallar geniales ofertas en bicicletas urbanas con diseño vintage; para consultar las mejores ofertas te invitamos a observar las publicaciones que realizan tiendas y particulares.

Imágenes de Facebook CremeCycles y cremecycles.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *