Saltar al contenido
Merkabici

Crow Bicycles nace una nueva marca de bicicletas eléctricas

18 febrero, 2021

Una nueva marca de bicicletas se acaba de lanzar hace pocos días, mejor conocida como Crow bicycles, es una marca especializada en bicicletas eléctricas de gravel con un increíble peso. 

Crow Bicycles se lanza gracias a una campaña de financiación colectiva, con un puñado de imágenes teaser de su primera bicicleta de grava eléctrica. La mejora de estas imágenes sigilosas revela una serie de detalles y especificaciones increíbles de lo que podría ser la mejor bicicleta de grava del 2021.

Índice

    Crow Bicycles lo que sabemos

    Crow Bicycles Nace Una Nueva Marca De Bicicletas ElÉCtricas 2

    Con sede en Madrid, España y San Diego, Estados Unidos, el equipo de Crow tiene al parecer 16 años de experiencia en el desarrollo de modelos de bicicletas y se autodenominan “expertos veteranos de la industria”.

    Crow Bicycles dice que sus esfuerzos se han centrado en “crear la bicicleta eléctrica Gravel más progresiva del mundo” y parte de esto es romper el molde de distribución al hacer la primera oferta de esta bicicleta a los fanáticos a través de Indiegogo.

    2021 Crow_Teaser_Image 3

    El objetivo del prelanzamiento de Crow es generar interés en su próxima línea de bicicletas e-gravel de alto rendimiento ”, declaró Crow en un comunicado.

    Los detalles de la bicicleta eléctrica de grava Crow Bicycles son extremadamente secretos y solo sabemos un poco de ello. Pero, podemos decirle que esta bicicleta eléctrica de grava funcionará con un motor Fazua Evation Drive de diseño alemán el cual es extraíble. 

    Eso, y la batería, se pueden quitar por completo para permitirle usarla como una bicicleta de grava estándar. Se dice que el proceso es simple y rápido, lo que deja espacio adicional para bocadillos, tubos de repuesto o una chaqueta.

    Crow Bicycles Nace Una Nueva Marca De Bicicletas ElÉCtricas 3

    No hubo detalles sobre las especificaciones y los precios disponibles de inmediato, pero los componentes que podrían identificarse en las imágenes muestran que Crow no está colocando piezas de gama baja en sus bicicletas. 

    La horquilla en una de las imágenes tiene varios soportes para llevar portabultos, por lo que los ciclistas más aventureros son posibles clientes objetivo de Crow Bicycles.

    Aún no hay detalles sobre el espacio libre de los neumáticos, pero las imágenes muestran un neumático Ritchey Megabite , actualmente solo disponible en 700c x 38c.

    Una bicicleta de Alto Rendimiento

    Especificaciones Del Componente Crow Bicycles

    Todas las bicicletas Crow vienen equipadas con horquillas de fibra de carbono, componentes probados de primera línea de Shimano, SRAM y Ritchey, y frenos de disco hidráulicos para una potencia de frenado excepcional.

    “Estamos encantados de ofrecer a los entusiastas del ciclismo una bicicleta de alto rendimiento que puede ofrecer potencia adicional cuando la necesiten. Nuestro plan es lanzar una línea completa de bicicletas eléctricas Gravel ultraligeras en febrero a un precio reducido para los primeros patrocinadores»

    David Toledo CEO de Crow

    La bicicleta eléctrica de grava Crow tiene una transmisión 1x, que se ve aquí con un juego de bielas Miranda y un plato de 38T.

    La bicicleta podrá comunicarse con el teléfono inteligente del ciclista a través de la aplicación diseñada por Crow Bicycles, que contará con navegación y rastreo GPS. Un velocímetro integrado informará sobre métricas como la cadencia, la potencia de salida del ciclista y la generación de par.

    El prelanzamiento de Crow Bicycles se pondrá en marcha en Indiegogo en febrero de 2021. Haga su pedido por adelantado para obtener un descuento de hasta un 30% de descuento en el precio sugerido de venta al público, según el modelo seleccionado.