Saltar al contenido

¿Cuánto trabajo tienes que hacer en bicicleta para bajar 1 kg?

2 enero, 2022
¿Cuánto Trabajo Necesitas Hacer En Bicicleta Para Bajar 1 Kg?
Índice

      Bicicleta para bajar 1 kg

    ¿Cuánto entrenamiento necesito para perder un kilo de grasa en la bici?

    En primer lugar, necesitamos un monitor de frecuencia cardíaca, GPS, etc. De esta forma tenemos información sobre las calorías consumidas.

    ¿cuántas calorías hay en un kilo de grasa?

    1 kg de grasa = 7800 calorías

    Entonces, tenemos  una base para empezar. Si queremos perder 10 kg, necesitamos consumir 78.000 calorías. Este cálculo es simple. Muchos monitores de frecuencia cardíaca nos proporcionan las calorías consumidas por hora en función de la frecuencia cardíaca y un algoritmo. Esto es difícil de determinar a menos que esté usando un potenciómetro. Incluso con esto, es difícil dar una explicación precisa. Sin embargo, el más cercano es el que ofrece el sitio web inglés corpeformace.co.uk.

    Promedio de vatios x tiempo por hora x 3,6

    Esto no significa que a 200 vatios durante una hora quememos 720 calorías. Entonces para quemar un kilo de grasa …

    1 kilo de grasa = 10 horas y 50 minutos = 325 km.
    Además, si tienes una velocidad constante de 200 vatios, necesitarás más de 10 horas de entrenamiento para quemar ese peso extra. Por supuesto, esto depende de varios factores:

    La dieta que sigues después de tu entrenamiento. El cuerpo no solo usa la grasa para hacer ejercicio. El consumo de calorías del cuerpo no proviene solo de la grasa. su metabolismo. como sea que entrenes (si estás encadenado, dispara suavemente …)
    Si cambia los ejercicios.

    Esta energía puede hacernos perder unos cuantos kilogramos demás, algo bastante obvio, pero sería de mucha utilidad saber ¿Cuánto necesitas recorrer en bicicleta para perder un kilogramo de grasa? Se deberán asumir factores como la alimentos, actividades regulares y biotipos corporales. 

    Para poder ir en bicicleta se necesita esfuerzo y el esfuerzo requiere energía

    ¿Se debe recorrer una cifra exacta para perder peso al ir en bicicleta? 

    De manera científica se puede llegar a una cifra, no es tan fácil como se piensa, pero si existen posibilidades, Adam Carey CEO de Corper Performance afirma «Se puede calcular una cifra. Sin embargo, hay que tener en cuenta otras variables» Carey se refiere a otras variables como la temperatura, tipo alimentación y metabolismo Como guía aproximada el atleta puede calcular su gasto de energía al ir en bicicleta resumiendo todos los vatios promedios por el tiempo en horas y luego por 3.6. 

    Ejemplo 

    Usted al ir en bicicleta realiza un promedio de 100 vatios durante dos horas quemara 720 calorías. De igual forma si usted desde un entrenador en casa realiza una hora a 200 vatios quemara 720 calorías, por supuesto esto varía dependiendo de la cifra de su medidor de potencia. 

    ¿Cuánto Trabajo Necesitas Hacer En Bicicleta Para Bajar 1Kg?
    El Ciclista&Nbsp;Deberá&Nbsp;Calcular El Total De&Nbsp;Calorías&Nbsp;Que Se Necesitan Quemar Para&Nbsp;1Kg&Nbsp;De Grasa.

    El ciclista deberá calcular el total de calorías que se necesitan quemar para 1kg de grasa. 

    ¿Existe relación entre los kilómetros, las calorías y las grasa al ir en bicicleta? 

    Claro que sí, el profesor de deportes aplicados a la ciencia del ejercicio de la Universidad John Moores de Liverpool Greg White afirma que 1g de grasa contiene 9 calorías de energía. Cada organismo es diferente y cada ciclista posee su propio ritmo metabólico. No obstante, asumiendo que 1g de grasa es igual a 9 calorías, se calcula que 1kg de tejido graso humano son 7.800 calorías esto significaría la conversión de 870g de lípidos x 9 calorías de grasa por gramo) 

    Suponiendo que un ciclista va recorrer un promedio de 200 vatios

    La mayoría de los ciclistas suelen superar un poco más de los 200 vatios al ir en bicicleta. Si dividimos 7.800 calorías que componen 1kg de grasa corporal por las 720 calorías que se queman en 200 watts durante una hora.

    ¿Cuánto Trabajo Necesitas Hacer En Bicicleta Para Bajar 1Kg?
    Le&Nbsp;Tomaría&Nbsp;10,83 Horas – 10&Nbsp;Horas, 49 Minutos Y 48 Segundos.

    Le tomaría 10,83 horas – 10 horas, 49 minutos y 48 segundos. 

    Los problemas dolorosos ocasionados por el hambre 

     Carey afirma que el primer factor que modifican estos resultados es tu manera de comer.

    En la dieta ciclista radica la importancia de cambiar la ingesta de calorías, esto incluye luego del entrenamiento. La mayoría de los ciclistas tiene problemas debido al apetito después de entrenar. El entrenamiento estimula el apetito y es ahí donde se convierte usted en un ciclista de hambre. 

    Distintos organismos pueden quemar las calorías de maneras distintas y esto incluye el tiempo. Algunos ciclista tiene un metabolismo energético mas acelerado esto significaría cambiar la dependencia de una fuente a otra. 

    ¿Cuánto Trabajo Necesitas Hacer En Bicicleta Para Bajar 1Kg?
    La Potencia De Salida&Nbsp;También&Nbsp;Puede Decaer Si No&Nbsp;Está&Nbsp;Entrenando Constantemente

    Entrenar en ayunas para para perder peso

    Recientemente, el entrenamiento en ayunas para adelgazar se ha vuelto muy importante, la verdad es que funciona. Correr o andar en bicicleta con el estómago vacío tiene bajas reservas de azúcar y glucógeno, lo que ayuda a quemar grasa más rápido y hace que nuestro cuerpo se vea obligado a usarlo como fuente de energía. Por supuesto, dado que nuestro cuerpo no tiene suficiente energía para requerir más energía, cualquier entrenamiento en ayunas debe ser de corta duración y baja intensidad.

    Suplementos  para bajar de peso

    En cuanto a los suplementos vitamínicos para adelgazar mediante el ciclismo, elementos como la L-carnitina también pueden ayudarnos a conseguir nuestros objetivos. La L-carnitina no es más que un transportador de grasa en la mitocondria, que es responsable de la producción de energía en el cuerpo humano. Como cualquier otro suplemento deportivo, se recomienda tomar la dosis correcta para que sea eficaz.

    Consejos  

    Las ráfagas cortas que incluyen los intervalos y el periodo de recuperación pueden aumentar la tasa metabólica en las siguientes 24 horas. Por otro lado, si entrenas demasiado puedes dañar las fibras musculares más que el entrenamiento de puede hacer uno en estado corporal.

    ASÍ PERDÍ 10 KILOS EN 3 MESES

    YouTube video

    Fuente vídeo: Dany Pro Cycling 2