Saltar al contenido
Merkabici

Culote y logo Assos T FI.Uno S5, por si no te acordabas de lo que era llevar ropa cómoda

18 febrero, 2015
¿Te apetece salir en bici con total comodidad y bien protegido? Pues si buscas algo capaz de marcar la diferencia, tienes que recurrir a Assos. El principal objetivo de esta prestigiosa firma es maximizar la comodidad cuando estás sentado sobre el sillín. El recorrido, el tiempo y el confort son las cosas que realmente cuentan.

Y es que Assos utiliza tejidos diseñados para lograr un buen rendimiento. Es lo que consigue esta marca Assos al confeccionar prendas altamente técnicas que son ligeras de peso, de poco volumen y suaves: en una palabra, cómodas.

No son las Assos prendas rígidas a prueba de balas. Para nada. La ropa Assos es muy valiosa: tiene un valor asegurado y comprobado, es ropa de alta tecnología y además consigue ser más suave y cómoda que la ropa normal de ciclismo. Todo esto lo tiene Assos, como en el caso de este Culote Assos T FI.Uno S5.

Assos 2

El objetivo de Assos al hacer todo esto es que aumente tu bienestar y que disfrutes todavía más del ciclismo gracias a la comodidad en tu vestimenta, independientemente de si lo practicas por ocio o en plan prpofesional.

Los productos de Assos están pensados para aguantar muchos kilómetros en distintas condiciones climáticas, haga frío, calor o ventisca. Eso sí, las de Assos son prendas realmente preparadas para el ciclismo.

Gracias a su alto rendimiento, la ropa Assos no está hecha para durar toda la vida (ninguna lo está), pero si sigues unas normas básicas, puedes ampliar la vida útil de las prendas y aletargar la muerte de tu ropa Assos, en este caso este magnífico culote.

Assos

Y es que, por qué no decirlo, las prendas de Assos están diseñadas para ajustarse perfectamente y adherirse a tu cuerpo, en otras palabras, para «reFormarse».

He aquí una serie de características del Culote y logo Assos T FI.Uno S5:

  • 6 paneles ergonómicos AEPD
  • Insertos S5
  • Inserto de una pieza para mayor comodidad
  • Inserto de espuma de alta densidad que protege todos los puntos de contacto.
  • Inserto unido con un cosido de 3 puntos
  • Malla de fibra de carbono antiestática en panel posterior
  • Agarre elástico en la pierna de silicona
  • Costuras rematadas