Saltar al contenido
Merkabici

Cycli es un sistema de entrenamiento a pedaleo para uso en oficina

15 junio, 2016
Si te encuentras esclavizado a un escritorio casi todo el día, y tu alma tiene la necesidad de pedalear constantemente; entonces aquí te presentamos una potencial solución que te ofrece la posibilidad de pedalear algunas millas, sin tener que dejar tu estación de trabajo. Denominado como Cycli, este dispositivo es un sistema de entrenamiento que se encuentra habilitado con Bluetooth y que se puede ubicar por debajo de un escritorio; y que ha tenido su lanzamiento mediante KickStarter.

54F256D59B201Aa86Eac2E81F4Badaba_Original

Índice

    Características generales del Cycli

    El Cycli es un compacto sistema de entrenamiento a pedaleo con una unidad de resistencia magnética ajustable, batería recargable (para poder trasladarse a cualquier parte) y una interfaz touchscreen de sencillo uso. Y como varios sistemas de entrenamiento, puede realizar el seguimiento de progresos, incluyendo el número de calorías quemadas y la distancia de pedaleo realizada.

    La compañía le ha proporcionado tecnología Bluetooth y se ha desarrollado una aplicación que acompaña al sistema, lo que permite competir con otras personas usando el Cycli (tal vez, para retar a compañeros de oficina o cualquier otra persona alrededor del mundo). Incluso, en la compañía se han dado cuenta que es más fácil cumplir con los objetivos de fitness si se tiene compañía (aunque sea virtual).

    De la interfaz de uso, se presenta una gran pantalla táctil de LCD con fácil acceso a las principales características (como es el tiempo dedicado a realizar ejercicios y las calorías quemadas); mientras que una esfera permite seleccionar entre varios niveles de resistencia, y se reclama que el dispositivo de resistencia magnética proporciona un suave y silencioso funcionamiento (por lo cual, no se deberá de tener ningún inconveniente si se utiliza en la oficina).

    Tumblr_O81Fn47Law1Rc7Zl1O9_1280

    Éxito en KickStarter

    Este producto ha sido desarrollado por la compañía FlintRehab (especialista en tecnología y que durante los últimos siete años ha construido algunas herramientas destinadas para ayudar en la rehabilitación de personas con lesiones), y recientemente se ha decidido por ampliar su línea de productos para ayudar a las personas para incrementar su estado físico.

    Finalmente, en estos momentos la compañía ha lanzado el Cycli a través de KickStarter con una meta de financiamiento de 35.000 dólares, y con tan sólo 17 días para que culmine el periodo de recaudación, las cifras del apoyo obtenido son de unos asombrosos 133.487 dólares con un total de más de 975 patrocinadores. Lo que significa que el producto parece que puede hallar un interesante nicho de mercado.

    El costo del dispositivo podría rondar los 199 dólares, aunque actualmente se ofrece por un valor de 119 dólares para reserva exclusiva en los Estados Unidos. Así, según el éxito apreciado, el dispositivo bien podría ampliar su presencia en otros mercado y buscar ayudar a agilizar a gran cantidad de personas que no tienen tiempo para asistir a un gimnasio o salir a pedalear. Para mayor información, puedes ingresar al sitio web oficial de Cycli o en KickStarter.

    En MerKaBici puedes hallar una gran cantidad de artículos para entrenamiento en bicicletas, por lo cual te invitamos a consultar las ofertas que son publicadas por tiendas y particulares en modelos de primera y segunda mano.

    Imágenes de kickstarter.com y tumblr.com

    Fuente de vídeo kickstarter.com