Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Increible descuento en Garmin Edge 130

1 octubre, 2018

El Garmin Edge 130 es un modelo en miniatura del Garmin Edge 1030 aunque no tiene las mismas características de alta gama, es bastante poderoso y su tamaño no se debe desestimar. La legibilidad de la pantalla superior y sus características de Bluetooth elevan la unidad GPS a otro nivel.

¿Porque comprar el dispositivo Garmin Edge 130?

Este dispositivo presenta una pantalla totalmente nítida y super fácil de leer, tiene un formato pequeño, batería de larga duración, textos entrantes y cargas automáticas inalámbricas. Su precio es una gran ventaja en conjunto a la lista de características de registro. Su diseño es esbelto y tiene todas las características básicas con detalles modernos y cargas automatices.

Garmin Edge 130 es pequeño y fuerte

Los atributos físicos del Garmin Edge 130 son bastante buenos, la unidad es de 40x62x17mm es bastante pequeña como las computadoras de ciclismo GPS, aunque este tiene una pantalla un poco más grande de 46mm. El color de la pantalla es en blanco y negro, es excepcional en términos de legibilidad nítida, su pantalla es de 303×230 pixeles.

Este dispositivo tiene una pantalla de memoria en pixeles que permite una velocidad de cuadros máxima más rápida que otras computadoras Garmin.

Características técnicas

Este dispositivo Garmin en oferta pesa tan solo 33 gramos y su batería cuenta con una demanda de 15 horas de duración, sus cinco botones controlan la computadora, encendido, vuelta, inicio, parada, arriba, menú y abajo. La mayoría de las ciclocomputadoras tienen un soporte frontal para la estética y la visibilidad.  Este dispositivo registra los conceptos básicos de velocidad, distancia, tiempo, elevación, frecuencia cardiaca y potencia, existen algunas variaciones métricas en como promedio de vuelta de 3 segundos.

Para la navegación existen algunas opciones básicas, un mapa base en el Edge 130, alguna de sus opciones nuevas representa la característica de volver al inicio.

¿Cómo es la configuración del Garmin Edge 130?

La ciclocomputadoras de ciclismo le permite utilizar la aplicación complementaria para poder personalizar las pantallas de datos en tiempo real. El botón superior derecho actúa como el menú, por otro lado, para cambiar una pantalla de datos debe seleccionarla y luego elegir cuando desea mostrar. Es bastante auto explicativo y fácil de seguir y utilizar. Este dispositivo en oferta permite recibir señales GLONASS sin ningún problema.

Su precisión es bastante buena y elimina cualquier interferencia. Por otro lado, puede ser un poco lento para ajustar la velocidad del desplazamiento.