Saltar al contenido

Descuento en reloj con pulsometro Polar FT7

25 enero, 2018
Pulsometro Polar FT7

Este gran pulsometro puede ayudarlo a mejorar enormemente su entrenamiento, cada día son más las personas que utilizan los monitores de frecuencia cardíaca.

[piopialo vcboxed=”1"]Excelente descuento en pulsometro Polar FT7[/[/piopialo]p>

De manera notable el pulsometro Polar FT7 es un excelente dispositivo que puede ayudarte a mejorar el régimen de entrenamiento, esencialmente permite ayudarte a saber cuántas grasas y calorías has quemado, esto permite personalizar tu propio tupo de rutina de entrenamiento.

LEER MAS: Anemia ferropénica ¿Cuáles son los síntomas en los ciclistas?

¿Porque comprar el Pulsometro Polar FT7?

El pulsometro Polar FT7 es un dispositivo realmente interesante que le permite tener un registro de su condición física y también controlar el progreso de su ejercicio. Las calorías EnergyPointer y SmartTrainer le ofrecen una orientación bastante necesaria. El monitor de frecuencia cardíaca también viene con una función de Bluetooth el cual le permite conectar fácilmente a cualquier teléfono inteligente.

Pulsometro
Este reloj con pulsometro viene con una función Bluetooth, el cual permite conectarse de manera fácil a cualquier teléfono inteligente.

LEER MAS: ¿Cómo ganar masa muscular?

Características del pulsometro

Posee una función especial conocida como Heart Touch, esto indica que su pantalla cambia cuando se sostiene el dispositivo al lado de la banda de pecho. No necesita usar las manos para soltar la cinta ni para presionar los botones. Muchas personas consideran esta característica bastante esencial ya que permite cargar de manera fácil. Este pulsometro afirma registrar todo el rendimiento del ejercicio, además este pequeño reloj de pulsera ayuda a almacenar todos los datos importantes tomando en cuanto un punto de referencia para el siguiente entrenamiento.

Pulsometro FT7
Por si fuera poco posee una función denominada Accurate Calorie Burn, esto permite ayudarlo a controlar y reconocer la cantidad de calorías que se queman durante cualquier tipo de ejercicio o actividades.

LEER MAS: Los 5 GPS más baratos del mercado

De hecho puede ayudarlo a reconocer cuanto ha recorrido y cuánto debe recorrer. Este pulsometro almacena archivos de entrenamiento que comprenden las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca máxima y la frecuencia cardíaca promedio.

Pulsometro Polar FT7
Algo bastante bueno de este dispositivo es que orienta al ciclista gracias a los números.

LEER MAS: ¿Que es mejor para entrenar? ¿Pulsómetro o Potenciómetro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *