Saltar al contenido

Carb Ciclismo una dieta para ciclistas desconocida

30 marzo, 2021
Carb Ciclismo una dieta para ciclistas desconocida 1

Cuando estás tratando de perder peso o disminuir el porcentaje de grasa es bien conocido que se necesita una dieta para ciclistas que entienda por completo las fisiología del atleta y el desgaste y exigencias que este deporte requiere.

Si estás tratando de perder peso o disminuir el porcentaje de grasa de una manera sencilla, entonces sigue leyendo el artículo que preparamos para ti en donde revelamos una dieta para ciclistas que hasta hace poco era desconocida.

¿Estás seguro que los carbohidratos que ingieres son buenos para tu salud y rendimiento deportivo? Sino lo estás o no estás seguro de que ingieres la cantidad adecuada de carbohidratos sigue leyendo.

La dieta Carb ciclismo es una dieta sencilla de realizar y lo mejor de todo es que es una dieta especialmente diseñada para los ciclistas amateur que quieren mejorar su rendimiento.

En que consiste la dieta para ciclistas “Carb Cycling”

Carb Ciclismo una dieta para ciclistas desconocida

La dieta para ciclistas Carb Cycling es una dieta que puedes realizar de manera sencilla sin gastar cientos de euros al mes en alimentos para seguir dietas que no te darán ningún tipo de resultados.

Lo que debes realizar es bien sencillo. La dieta consiste en realizar 3 días bajos en carbohidratos seguido por 1 día alto en carbohidratos. Lo ideal para esta dieta es organizar los entrenos de manera que el día alto en carbohidratos sea un día en donde sabes que tendrás un desgaste mayor y durante más tiempo que los otros dos días.

Me encuentro en mi peso ideal pero, quiero ganar músculo ¿Me sirve la dieta carb cycling?

Recovery Run | Jogging Benefits

La respuesta es sí. Pero la ejecución es un poco distinta, en estos casos se debe alternar 1 día alto en carbohidratos por otro día bajo. Un día bajo en carbohidratos no significa que no debas comer nada durante todo el día.

Los días bajos en carbohidratos se debe incrementar la ingesta de proteínas y grasas de manera que la ingesta diaria de calorías sea la misma todo los días bajos en carbohidratos. Lo ideal seria 100-200 calorías por debajo de los días altos en carbohidratos.

Día de carbohidratos no significa día de pizza

Orbit Sexy Pizza on Behance

Ya se lo emocionante que puede sonar un día alto en carbohidratos, pero eso no significa que puedas ir por tus donuts favoritos y una pizza extra grande. Recuerda que el rendimiento que demuestres durante la temporada se basa principalmente en la dieta de meses atrás y no solamente en el entrenamiento que realizas.

Por más tentador que suene, deberías procurar ingerir carbohidratos sanos y limpios de alimentos como las patatas (no fritas de Mc Donalds), arroz, avena, incluso una pasta sencilla es aceptable.

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en Instagram Facebook