Saltar al contenido

Durano Plus es la mejor cubierta antipinchazos

18 noviembre, 2018
Durano Plus Es La Mejor Cubierta Antipinchazos 1

Índice

    Cubierta antipinchazos

    No hay nada peor que un pinchazo en carretera, excepto un pinchazo en carretera y con lluvia. Te presentamos la mejor cubierta antipinchazos que podrías considerar prácticamente blindada y a prueba de todo Schwalbe Durano Plus.

    Si estás en busca de la mejor cubierta de carretera hablando de evitar los pinchazos, hoy es tu día. Las cubiertas Schwalbe Durano Plus son todo lo que necesitas para dejar de pinchar en los entrenamientos.

    Schwalbe Durano Plus

    Las cubiertas fueron especialmente diseñadas para ofrecer una protección difícil de encontrar en otras marcas y una máxima duración. La protección que ofrecen es similar a los sistemas de protección que podemos encontrar en las llantas de turismo Schwalbe Marathon y Marathon Plus.

    Cubierta Antipinchazos
    Marathon Plus

    Una de las más grandes virtudes de la Durano Plus es la baja resistencia a la rodadura que esta  cubierta ofrece, lo que se traduce en una increíble vida útil y durar así muchos kilómetros. Prácticamente toda la temporada.

     

    Schwabe Durano Plus 700X25C On My Specialized Allez E5

    La Durano Plus está compuesta por una capa antipinchazos la cuál ofrece bastante agarre incluso en asfalto mojado. Schwalbe ofrece su modelo Durano Plus en la medida 700×23 y 700×25. Están fabricadas en Indonesia y tienen un peso declarado de 380 gramos. No son precisamente las más ligeras del mercado, pero si las más seguras. Si buscas algo más ligero y no te importa sacrificar un poco de protección las cubiertas Durano serían la mejor opción.

    Conoce las ventajas del grafeno en las cubiertas Vittoria

    Hay que destacar que las cubiertas Durano Plus no están específicamente diseñadas para la competición, pero si para ofrecer un rendimiento máximo en los entrenamientos. Las personas que estén considerando comprar la joya de Schwalbe, deben estar conscientes de que no es un neumático performance. En cambio si lo que buscan es resistencia y seguridad a los pinchazos sin importar el alto peso del neumático, definitivamente sería la mejor opción.