Saltar al contenido

Ebike Cannondale SuperSix EVO Neo 3

12 junio, 2020

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Las colinas están niveladas. Los vientos en contra están desapareciendo. La velocidad prevalece. Todo lo que te gusta de montar en bicicleta de carretera, sólo más.

A la velocidad de la luz
Construido para la velocidad. La construcción de carbono BallisTec, las formas de los tubos optimizadas aerodinámicamente y la integración sin fisuras se traducen en una baja resistencia al aire, un peso reducido y una alta velocidad.

El ayudante invisible
Un motor ligero en el eje trasero y una batería incrustada en el marco te apoyan sin desconectarte. Un verdadero ciclismo de carretera. Incluso mejor ahora.

La unidad 
El sistema de accionamiento de Mahle Ebikemotion utiliza un ligero motor de 250W de eje trasero y una batería oculta de 250Wh para proporcionar tres niveles de apoyo «correcto». Está ahí cuando lo necesitas, casi imperceptiblemente cuando no lo necesitas.

La forma de la velocidad 
El cuadro se caracteriza por los tubos Airfoil altamente adaptados, que ofrecen hasta un 30 por ciento menos de resistencia al aire que los tubos redondos con un peso comparable y la misma o incluso mayor rigidez.

Control intuitivo 
Controles intuitivos El tubo superior integrado con el controlador permite encender el sistema, seleccionar el nivel de soporte y mostrar el estado de la batería con sólo pulsar un botón. Esto mantiene tu manillar limpio y despejado.

Alcance ¿Cuántos kilómetros dura mi batería?   
¿Puedo hacer 50 kilómetros con una sola carga de batería o incluso 120? Para aquellos interesados en e-bikes, esta es una información crucial. Los fabricantes intentan ser lo más realistas posible sobre lo que podría ser posible con una carga completa de la batería. En la práctica, sin embargo, el rango máximo depende de muchos factores.

Además del motor, esto incluye naturalmente el contenido de energía (400 o 500 Wh), el manejo y la antigüedad de la batería. Sin embargo, el peso del piloto, la posición del mismo, el estilo de conducción (frecuencia de inicio, cadencia) y el nivel de apoyo seleccionado (Eco, Tour, Sport, Turbo) también tienen una gran influencia en la autonomía.

Y por último, pero no por ello menos importante, el perfil de la pista (cuesta arriba o llano), el suelo (carretera o terreno) e incluso el viento (viento en contra, viento en cola) y el perfil de la cubierta influyen en el alcance real. Esto hace que sea extremadamente difícil proporcionar información precisa y fiable. 

Cannondale SuperSix EVO Neo 3 – 3.569 € Segunda Mano

Cannondale SuperSix EVO Neo 3 - 3.569 € Segunda Mano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.