Saltar al contenido

¿El aceite de coco es bueno para ciclistas?

21 octubre, 2021
¿El Aceite De Coco Es Bueno Para Ciclistas? 1
Índice

    Aceite de coco

    Hace un tiempo atrás los expertos en nutrición habían aconsejado mantenerse alejado del aceite tropical debido a su alto contenido de grasas saturadas. Aunque, durante los últimos cinco años hemos visto como el aceite de coco ha tenido popularidad para promover una mejora en la salud. Sin embargo, un profesor de Harvard mediante un video para USA Today afirmo que el aceite de coco es alimento prohibido dentro del ciclismo ¿Esto es cierto?

    ¿Que contiene el aceite de coco?

    El aceite de coco es un aceite tropical hecho prácticamente a base de la carne del coco fresca o seca. El aceite de coco virgen se prensa en frio, lo que le ayuda a mantener el sabor a coco.

    Aceite De Coco
    El Aceite De Coco Tiene Multiples Propiedades, Las Cuales Son Excelentes Para El Entrenamiento Ciclista

    El aceite de coco refinado se despoja del olor tropical del coco. Sin importar el método de preparación el aceite de coco es rico en grasas saturadas. Hasta un 90 por ciento de las grasas están saturadas, convirtiéndolo de esta manera en una fuente mucho más alta que la mantequilla de cerdo, según Harvard Health Letter.

    Aceite De Coco
    Aproximadamente Por Una Cucharada De Aceite De Coco Se Contiene 11 Gramos De Grasas Saturadas, Mientras Tanto El Aceite De Oliva Tiene Tan Solo 2 Gramos De Grasa Saturada Por Cucharada.

    ¿El aceite de coco es bueno o malo en ciclistas?

    La evidencia científica rectifica que consumir aceite de coco hace que sea mucho más fácil tener una sobrecarga de grasas saturadas en la dieta de un ciclista. Los estudios han demostrado que los efectos a largo plazo de una dieta alta en grasas son perjudiciales para la salud, según un estudio llevado a cabo por Lockwood en TLB Nutrition se demostró que el exceso de grasas saturadas aumenta el colesterol malo, en pocas palabras aumenta el riesgo de enfermedad cardiaca.

    ¿Como utilizar el aceite de coco saludablemente?

    Si le gusta el sabor del aceite de coco, continúe e incorpórelo a su cocina, todo en exceso hace daño y afortunadamente ninguna comida te hará menos saludable. El aceite de coco también tiene propiedades buenas durante el entrenamiento, el coco tiene una enorme cantidad de proteína realmente buena para la salud. No obstante, intenté consumirlo poco, es recomendable que varié sus fuentes de grasas par ampliar la variedad de nutrientes.

    Aceite De Coco
    Por Otro Lado Si Piensa Consumir Aceite De Coco Tenga En Cuenta Su Origen, La Mayoría Contiene Grasas Trans Provenientes De La Fabricación Industrial. En Una Dieta Ciclista Se Recomienda Limitar Las Grasas Saturadas De 5 A 6 Por Ciento De Las Calorías Totales Diarias.