Saltar al contenido
Merkabici

El éxito imparable del ciclismo

21 septiembre, 2022
El Éxito Imparable Del Ciclismo

El ciclismo, además de ser un deporte de élite, es una práctica que siempre ha servido como escape a la rutina diaria y una manera de interactuar con la naturaleza, permitiendo a las personas experimentar otras sensaciones en un entorno inusual.

Desde la pandemia, fueron muchas las personas que han encontrado en sus bicis una forma de liberar el estrés y dejar atrás las preocupaciones del día a día. Está claro que el ciclismo vive el mejor momento de su historia, y la tendencia solo ha hecho crecer en los últimos años.

Índice

    El ciclismo: una práctica deportiva en auge

    Las recientes encuestas de hábitos deportivos en España muestran que la venta de bicicletas ha aumentado más de un 25% en los últimos años, alcanzando los 1,5 millones de bicicletas vendidas, lo que supone un aumento significativo.

    Por otro lado, hay que destacar que entre todas las ventas de productos deportivos, los relacionados con el ciclismo suponen el 27% del total.

    Ante este panorama, han aparecido más comercios y plataformas online vinculadas con el ciclismo, como BiciHack, una web que surge para dar respuestas a las dudas de todos los novatos en este deporte.

    Ciclismo

    BiciHack: el mejor aliado para encontrar la bici perfecta para ti

    Si estás pensando en comprar una bicicleta, lo primero que debes hacer es determinar tus necesidades. La mejor bici para ti será la que tenga unas características y prestaciones concretas que se ajusten a tus preferencias y al uso que vas a hacer de ella.

    Las personas que van a comenzar a usar una bici, deben comprender que sus primeras decisiones determinarán su rendimiento tanto a corto como a mediano plazo. Además, estas decisiones afectarán su relación con este deporte.

    Comenzar a practicar ciclismo conlleva algunas consideraciones serias, ya que se deben abordar los primeros contactos con la bicicleta de la manera adecuada. Omitir este paso hará que la persona se rinda y no pueda experimentar todos los beneficios de este increíble deporte.

    Para evitar que esto suceda, nace BiciHack. Gracias a las reseñas y análisis de bicicletas de su web, ayuda a los que acaban de adentrarse en este mundo a elegir la bicicleta que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

    BiciHack cuenta con un sistema que permite encontrar la bicicleta que mejor se adapte a las necesidades de cada uno y al mejor precio del mercado. Dentro de su plataforma, tendrás a tu disposición una amplia selección de estilos, categorías y modelos de bicicletas: eléctricas, de montaña, urbanas, de trekking, plegables o MTB.

    Además de elegir el modelo de bicicletas, puedes seleccionar entre varios filtros para hacer más precisa la búsqueda y encontrar la que más se ajuste a tus preferencias. Tanto si ya llevas tiempo en este deporte o eres principiante, entre la amplia su amplia selección de bicis se halla la ideal para ti.

    Cada bicicleta del catálogo de BiciHack tiene una puntuación, es decir, una media de puntos basada en ciertas características, como la relación calidad/precio, el peso, sus componentes o la batería.

    También puedes completar tu búsqueda seleccionando una franja de precios, eligiendo una marca y escogiendo entre varias categorías (montaña, urbana, carrera, plegable, carretera y eléctrica).

    Cuando filtres y aparezca el resultado de tu búsqueda personalizada, puedes seleccionar la que más te guste y entrar en su ficha. Dentro de esta, aparecerá el botón “comprar al mejor precio”, que te llevará a la tienda online que tenga el precio más bajo de ese modelo de bici.

    En BiciHack saben que comprar una bicicleta es una decisión importante, por esta razón, si después de realizar una búsqueda ajustada a tus preferencias aún tienes dudas, puedes hacer una pregunta en su consultorio. Esta será respondida por sus profesionales para que quedes totalmente satisfecho con tu elección.