Saltar al contenido

El nuevo ciclocomputador de Rider: precio y funciones inmejorables

18 junio, 2019

La firma Bryton está decidida a la fabricación de productos de gran calidad tecnológica, todo ello con un precio muy accesible del mercado, poniendo siempre su coste por debajo de los que la competencia presenta.

En este caso lo ha hecho con el nuevo ciclocomputador Rider 15, un equipo de alta tecnología, que cuenta con un GPS y un barómetro que proporciona al ciclista todo lo necesario para un recorrido perfecto y a un precio tan accesible que difícilmente otro fabricante puede igualar.

Este dispositivo electrónico ha sido diseñado con una pantalla de alto contraste de dos pulgadas, la cual admite unas 30 funciones para el almacenamiento de datos en un tiempo real.

Entre los datos que guarda destacan: valores como el tiempo, la distancia, la velocidad, las calorías, la cadencia, la altitud, la frecuencia cardiaca, LTHR, entre otras.

Todo ello asegurando además una autonomía que puede alcanzar hasta unas 16 horas en completo uso.  Esto permite aprovechar al máximo todas las sesiones de entrenamiento.

El Rider 15 de Bryton, un completo ciclocomputador a un precio incomparable

Se trata de un equipo compacto con un diseño bastante atractivo y elegante en color negro que resulta muy fácil de llevar. Entre sus funciones más relevantes está el hecho de que cuente con un receptor GNNS integrado que es compatible con diferentes sistemas GPS, tales como el Glonass de Rusia, el BDS de China, el Galileo de Europa y el QZSS de Japón.

Es un sistema que proporciona una gran cobertura, siendo de gran fiabilidad en distintas condiciones, en especial cuando en el recorrido se presentan muchos árboles o edificios, lo que lo hace ideal para el ciclismo de montaña. Además, permite un conocimiento de la ruta y una respuesta mucho más rápida.

Incluye un barómetro capaz de proporcionar los datos de altitud con gran precisión, así como también un sistema de conexión bastante versátil, con Bluetooth y unas ANT+ que permite la vinculación con diferentes tipo de sensores, como por ejemplo a teléfonos móviles.

Todo ello es posible gracias a una aplicación que le permite ser compatible con distintas plataformas de entrenamiento, como es el caso de Strava, Map My Ride, Endomondo, Fit Track, entre otras.

Para ello no hace falta ningún tipo de software especial que permita convertir los datos o archivos. Estos son guardados de manera automática en un formato FIT, que puede ser subido a los diferentes sitios web de entrenamiento

Este ciclocomputador además cuenta con dos modos de encabezamiento, un modo de brújula que permite identificar el norte y un modo de mapa que permite dirigir la dirección que se tenga en el momento preciso.

Rider 15 y su facilidad de uso

El ciclocomputador Rider 15 de Bryton presenta una interfaz muy fácil de utilizar. No utiliza configuraciones complicadas  para ajustar el tamaño de las ruedas, la unidad o la hora, ni mucho menos a sensores de velocidad. Utilizar este ciclocomputador es tan sencillo como colocar el equipo en el manillar de la bicicleta, encenderlo y estará preparado para empezar a funcionar.

Además cuenta con una función de retroiluminación que se activa de forma automática cuando el sol empieza a ponerse, todo en función de la latitud y longitud en la que se encuentre, lo que permite llegar a cualquier lugar sin preocupación.


GPS BRYTON RIDER 15.

Posibilidad de personaliza la pantalla 

Además de las funciones normales que un ciclomotor ofrece, como los datos de tiempo, cadencia velocidad, calorías, tiempo, LTHR y FC, el Rider 15 ofrece otras funciones de mayor avance, como por ejemplo garantiza notificaciones inteligentes.

Para ello debe vincularse a un teléfono móvil o un sistema de navegación para un destino establecido.  

La autonomía que ofrece es otro de los puntos a su favor, ya que según los fabricantes, este equipo permite 16 horas continuas de autonomía con el equipo en uso permanente.

Además es un equipo que permite colocar baterías externas de tipo móvil, lo que ofrece al usuario la posibilidad de cagar en medio de las grabaciones.

Características de su vista frontal y su vista  lateral 

El novedoso ciclocomputador Rider 15 de la marca Bryton tiene un diseño compacto y  bastante agradable a la vista, con unas medidas de 46,2 mm de ancho, 71 mm de alto y 16,5 mm de profundidad, con un peso de tan solo 52 gramos, por lo que resulta muy fácil de integrar entre los equipamientos de cualquier ciclista.

Este novedoso ciclocomputador se comercializa en dos packs diferentes. Uno que es el básico y el otro que viene equipado con el sensor de cadencia. El primero cuenta con un precio excepcional para esos ciclistas que se inician en estos sistemas.

RebajasMAS VENDIDO. 1
Bryton Rider 410T GPS Ciclismo, Negro, 2.3"
Ant+/bluetooth de doble banda; impermeable
114,33 EUR
MAS VENDIDO. 2
Bryton Rider 10 GPS Ciclismo, Negro, Talla Única
Batería 16h autonomía y pantalla de 2 pulgadas de alto contraste; Sincronización automática con Strava y Trainning Peaks
59,95 EUR
MAS VENDIDO. 3
Bryton Rider 10 GPS Ciclismo, Blanco, Talla Única
Batería 16h autonomía y pantalla de 2 pulgadas de alto contraste; Sincronización automática con Strava y Trainning Peaks
61,99 EUR
MAS VENDIDO. 4
RebajasMAS VENDIDO. 5
Bryton Rider 410E GPS Ciclismo, Negro, 2.3"
Ant+/bluetooth de doble banda; impermeable
89,95 EUR

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.