Saltar al contenido

El nuevo Soleus GPS Draft, fantástica computadora para bicicleta

16 mayo, 2013
Soleus, famoso por sus relojes GPS, lanza su computadora para ciclismo.
Soleus, famoso por sus relojes GPS, lanza su computadora para ciclismo.

Soleus es una compañía que se destaca, regularmente, por ofrecer geniales computadores en pulsera; artículos ideales para la práctica deportiva. En su catálogo siempre es posible hallar relojes con características como GPS, sensor cardíaco, cronometro y ciertos detalles adicionales que hacen destacar a la marcas, gracias a que cuentan con un diseño un tanto ligero y divertido; artículos tecnológicos de pulsera, que además de eficientes son bastante accesibles, económicamente hablando (su valor no es mayor a los 99 dólares).

Ahora bien, dentro de esta línea de artículos tecnológicos, diseñados para la práctica deportiva, no habían un artículo diseñado exclusivamente para el uso en bicicleta; tal vez, a todos su relojes GPS, se les podrían albergar dentro del rango de relojes multi-deportivos. Por ese motivo, en Soleus se plantearon que las necesidades de los ciclistas requerían de características adicionales que ofrecieran mejores resultados para los entrenamientos personales de los pedalistas; y es en ese punto que se planteó el proyecto de diseñar una computadora para bicicleta que contara con el sello distintivo de la empresa, y que además rondarán dentro del rango de precio de los relojes de la compañía; lo que dio pie al proyecto Soleus GPS Draft.

El Soleus GPS Draft es una computadora para bicicleta que ya contaba con luz verde para salir al mercado de artículos tecnológicos para la práctica deportiva; y que ha sido a finales del mes de abril que se ha colocado, esta computadora para bicicleta, en el stock de artículos disponibles de Soleus.

El GPS Draft de Soleus cuenta con geniales características tecnológicas.
El GPS Draft de Soleus cuenta con geniales características tecnológicas.

Características del computador GPS Draft de Soleus

Entre las novedades que ofrece la nueva computadora para bicicleta, GPS Draft, de Soleus se pueden destacar las siguientes: Cuenta con un sistema de alta recepción GPS; este sistema en sí no puede ser observado directamente en la pantalla del computador, a través de un mapa de ubicación, pero si te permitirá realizar un seguimiento de tus recorridos para albergarlos en el dispositivo electrónico y posteriormente, mediante transferencia de USB, cargarlos a tu equipo de cómputo para compartirlo con Strava (así es el dispositivo es compatible con el sistema online para compartir tus datos y resultados en entrenamiento con la bicicleta).

Otro aspecto a destacar, es que el equipo puede almacenar hasta 30 diferentes archivos con datos de entrenamiento; con lo cual no tendrás el problema de tener que resetear el sistema constantemente. En pantalla se pueden observar detalles como son los cálculos de velocidad, cálculo de quema de calorías, distancia y cronógrafo. Finalmente el dispositivo permitirá al usuario disponer de 5 alarmas programables, para ser utilizadas de acuerdo a las necesidades deportivas requeridas.

Además, este computador para ciclismo, cuenta con un eficiente sistema de montaje.
Además, este computador para ciclismo, cuenta con un eficiente sistema de montaje.

El GPS Draft cuenta con un sistema de montaje diseñado por Bar Fly

Para culminar, gracias a su carcasa, de grueso plástico, es un equipo para ciclismo que cuenta con cierta resistencia al agua; en su interior cuenta con una batería recargable (la cual es cargada mediante cable USB); y dispone de una luz tenue para condiciones con poca iluminación; y, para culminar, también cuenta con un kit para montar al manillar de la bicicleta (un sistema de montaje que ha sido diseñado de la mano de los creadores de sistemas Bar Fly).

En fin un artículo que ha sido creado con geniales características y un sólido diseño; y que dentro de su principal misión era la de que no debería ser un artículo costoso (el precio sugerido es de 99 dólares). Para conocer más acerca de la computadora para bicicleta Soleus GPS Draft, ingresa a la página de Internet de la compañía; y por si no te interesa conocer más modelos de computadoras para ciclismo y relojes GPS, ingresa a la página web de Merkabici para hallar geniales ofertas.

Vídeo comercial de relojes Soleus.

Imágenes de Facebook soleus.running y soleusrunning.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *