Saltar al contenido

El portabicicletas ideal para tu próximo viaje

28 octubre, 2021
Encuentra El Portabicicletas Ideal Para Tu Próximo Viaje Por Carretera
Índice

    Portabicicletas

    Ir en bicicleta se ha convertido en todo un estilo de vida, más allá del mero uso práctico como medio de transporte. Las grandes ciudades se han adaptado a su uso, permitiendo que cualquier persona que lo desee pueda utilizarlas en su día a día. Sin embargo, todo parece complicarse cuando llega el momento de transportarlas, algo que podemos simplificar en gran medida si compramos los portabicicletas  ideal y adecuados.

    ¿Qué es un portabicicletas?

    Cuando hacemos las maletas para emprender un viaje por carretera al destino que siempre soñamos, el espacio en el maletero del coche no suele cubrir las necesidades para transportar nuestra bici. Este hecho provoca que muchos apasionados del ciclismo terminen dejándolas en el hogar, algo que podemos evitar si acudimos a un portal de portabicicletas con las mejores marcas.

    Dichos productos son pequeñas plataformas que instalamos en el exterior del coche, colocando así la bici de forma sencilla y segura. Una manera de transportarlas sin tener que estar pendientes del espacio que ocupamos. Por lo que, si esos paseos al aire libre son tu pasión, no prescindas de ellos cuando llegan las vacaciones.

    Eso sí, la oferta es lo suficientemente amplia como para perdernos a la hora de elegir el modelo. Basarnos en las recomendaciones de expertos será la forma más eficiente de comprar el portabicicletas adecuado, porque toda la información que necesitamos está en internet y merecemos siempre lo mejor cuando vamos a emprender un viaje.

     

    El portabicicletas  ideal más vendido

    Las tendencias de mercado suelen marcar en gran medida el resultado final de nuestra compra, debido a ello, apostar por aquellos modelos que se han convertido en tendencia, será una forma efectiva de actuar. En 2019, uno de los portabicicletas que mayor sensación ha causado es el Thule Velocompact y no ha sido producto del azar.

    La seguridad de este modelo, acompañada de una instalación realmente sencilla, lo han posicionado como uno de los más solicitados entre los usuarios de bicis más amateurs. Porque ser capaces de colocar la bici sin problema alguno, es un extra en la comodidad que debemos considerar.

    Esta marca se ha convertido en todo un referente del sector. El modelo Velocompact permite llevar entre dos y tres bicicletas, soportando hasta 60 Kg en total. Compuesto por tres tipos de anclaje (llave, arnés y palanca), garantiza la máxima seguridad para evitar las terribles consecuencias de acudir por marcas de segunda gama.

    Cómo llevar la bici en el coche / portabicicletas

    Fuente vídeo: coches.net

     

    Para los más exigentes

    Transportar bicicletas de gran tamaño no siempre es sencillo. Hemos de acudir exclusivamente a aquellos modelos especialmente diseñados para esta tarea, algo que, de no hacerlo, puede terminar en accidentes en la carretera. El modelo Thule Velospace cumple cada uno de los requisitos necesarios y lo tenemos a un solo clic de distancia.

    Este portabicicletas  ideal no sólo permite transportar las de mayor tamaño, propias de un ciclismo más profesional, sino que además, ofrece la posibilidad de llevar las modernas bicis eléctricas. A su vez, la gran distancia entre sus ejes, lo convierten en uno de los modelos de mayor calidad en el mercado.

    Gracias al desarrollo de internet, podemos adquirir este producto con un simple clic. Porque la comodidad en el proceso de compra lo es todo y, si acudimos a portales de alto nivel, estaremos apostando por la máxima excelencia desde la misma planificación del viaje.

     

    Optimizar espacios

    Una vez comprado el portabicicletas adecuado, hemos de seguir buscando recursos para optimizar el espacio para tu coche. Son muchas las técnicas que nos pueden ayudar en este momento, pero pocos productos serán tan eficientes como un cofre para coche.

    Colocado en el propio techo del vehículo, nos permitirá guardar todo aquello que no nos cabía en el maletero. Algo fundamental cuando nos llevamos la bici de vacaciones, pudiendo así guardar todos los complementos de ésta sin ocupar sitio en el interior del coche.

    Todos estos elementos reman en la misma dirección: facilitarnos las vacaciones. Porque merecemos unos días de descanso disfrutando al máximo de aquellas actividades que más nos gustan. Un hecho que podemos hacer con absoluta libertad si confiamos en los mejores productos del mercado.