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Los errores mas frecuentes durante un entrenamiento de fuerza

3 diciembre, 2019

Hacer las cosas bien no es nada difícil, la falta de conocimiento puede llevar a cometer errores durante un entrenamiento de fuerza, existe un 56% de padecer una lesión segun Melinda Nelson

¿Cómo realizar un entrenamiento de fuerza correctamente?

Melinda Nelson entrenadora profesional en Golden Dolor, California afirma que existen factores claves para realizar correctamente los ejercicios: “Hombros relajado, pecho abierto y la cabeza en posición vertical” La postura es el factor de error más común en los atletas. Cuando realizamos entrenamientos de fuerza lo más importante es hacerlo bien, no es necesario pagar mucho dinero en entrenadores, la solución está en tus manos.

Ejercicio con pesas

El problema surge cuando se arquea demasiado la espalda, sobre todo cuando el peso es realmente excesivo. “Creer que nuestro cuerpo debe aguantar todo el peso verticalmente sobre la cabeza es un error”

Este movimiento de empuje se debe realizar lento y controlado, la mejor opción es pararse con los pies a la misma altura de los hombros, mantenga las pesas en la parte superior de su pecho, si usted quiere aumentar su capacidad de fuerza y no el volumen de sus músculos, entonces es mejor que realice varias repeticiones con menos peso.

Ejercicios con Kettlebell

Un entrenamiento de fuerza con las kettlebell puede ser bastante bueno. Sin embargo, los ejercicios con peso muerto pueden representar un verdadero problema, el error más frecuente es en el agarre, esto puede ocasionar dolor en nuestra espalda, es importante no bloquear los codos y mantener nuestro peso equilibrado

Realizar un movimiento correcto establece mover todo el cuerpo en conjunto como una orquesta, esto incluye las caderas y los codos.

Lagartijas

Muchos atletas no suelen mantener en línea recta la cabeza con los pies, es importante que esta se encuentre en alineada correctamente. Posiciónese en una posición alta y coloque las manos firmemente en el suelo específicamente debajo de los hombros, prepare sus glúteos y los abdominales.

Baje hasta un angulo de 90 grados, realice una pausa mientras prolonga los hombros hacia atrás.

Cuclillas

Es muy común observar como las personas dejan caer todo su peso sobre las rodillas, se debe relajar los cuádriceps. Usted puede practicar realizando este ejercicio al frente de un espejo, mantenga sus rodillas hacia el frente y luego baje lentamente.

No haga movimientos bruscos que puedan lastimar su espalda.

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