entrenar sin entrenar

Algunas veces la incapacidad de entrenar va mucho mas allá de la motivación, el tiempo, los asuntos y la vida cotidiana alejan a las personas de las rutinas de entrenamiento. Sin embargo, aún existen maneras de permanecer saludable sin necesidad de realizar algún tipo de ejercicio.

¿Cómo entrenar sin entrenar?

Tenga relaciones sexuales

Ser íntimo con su pareja puede ayudarle a obtener un bienestar físico y emocional. La Doctora Hilda Hutcherson profesora de la Universidad de Columbia afirma “Tener sexo puede alejar esos problemas de dolor bastante frecuente en atletas” Durante el coito una ola de hormonas son liberadas, un simple orgasmo puede ser mejor que una simple pastilla. Un estudio realizado en la Clínica de Illinois demostró que la mayoría de endorfinas asemeja el clímax de la morfina.

Yoga

La flexibilidad es un elemento crucial para mantenerse saludable. Realizar yoga puede también eliminar ese dolor ocasionado por las articulaciones tensas. Mantener los isquiotibiales tensos puede conducir gradualmente a un aplanamiento en la columna lumbar, la inflexibilidad en los músculos y el tejido conectivo le puede ocasionar grandes problemas. Practicar yoga le ayuda a perfeccionar su postura, mantener el balance adecuado en la bicicleta requiere de práctica, una mala postura puede causarle grandes problemas en la espalda, cuello y otros músculos.

yoga entrenamiento
Realizar yoga le protege de la artritis y el dolor de espalda, la fuerza le trasmite flexibilidad durante el recorrido

Natación

Mediante la práctica se aumenta la capacidad de absorber y utilizar eficazmente el oxígeno. La natación aumenta su capacidad de resistencia. Un estudio realizado por Scandinavian Journal of Medicine & Science in Sports demostró que practicar natación mejora la técnica y el control de la respiración, a parte de un mejor control de oxígeno. Los músculos isquiotibiales, los glúteos y los hombros se encuentran en óptimo rendimiento.

entrenar sin ejercicios
Recientes investigaciones demostraron que entrenar bajo el agua mejora la presión en la cavidad torácica, esto implica un mejor flujo sanguíneo basado en el aumento del flujo.

 

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