Saltar al contenido

eZone, un sillín específicos para bicicletas eléctricas

26 febrero, 2018
ezone

Cada vez hay más oferta de bicicletas eléctricas, ya que la demanda de los consumidores es cada vez mayor. Por ello las marcas cada vez están lanzando al mercado productos específicos para este tipo de bicis. Un ejemplo es el sillín eZone, un sillín de Selle Royal desarrollado en colaboración con una empresa perteneciente al grupo BMW.

[piopialo vcboxed=”1″]El sillín eZone de Selle Royal es un sillín con unas características específicas que se adaptan perfectamente a las bicicletas eléctricas. Su precio es de 89,90 euros. [/piopialo]ezone

Sillín eZone

Una de las principales diferencias entre una bicicleta eléctrica y una convencional es la aceleración. En las e-bikes es mucho mayor debido que a la fuerza que estamos aplicando con nuestras propias piernas hay que sumar la fuerza proporcionada por el motor eléctrico.

Para que las aceleraciones sean cómodas y controlables en una bicicleta eléctrica, el sillín eZone dispone con tres zonas específicas que van a mejorar el control y la seguridad durante las aceleraciones.

Estas zonas van a estar situadas en los laterales y en la parte trasera del propio sillín. Tienen una forma y flexibilidad que nos ayudarán a mantener el control. La parte trasera de este sillín eZone está ligeramente elevada, con lo que se consigue que nuestro cuerpo no se desplace hacia atrás en la aceleraciones.

Aunque en una bicicleta eléctrica quizá no se busque el máximo rendimiento en cuanto al peso, también es importante. Este sillín cuenta con una estructura tridimensional de gel, denominada 3D Skin gel, que además de proporcionar comodidad reduce unos gramos al sillín.

Las bicicletas eléctricas también están pensadas para poder estar unas cuantas horas encima de la bicicleta, por lo que la comodidad del sillín es un punto a tener muy en cuenta.

El peso declarado por la marca para este sillín es de 470 gramos, y su precio oficial es de 89,90 euros.

Puede adquirirse en los distribuidores autorizados o en la propia página web de Selle Royal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *