Saltar al contenido

Fumpa Pumps y miniFumpa ló último en bombas eléctricas

2 junio, 2021
Fumpa Pumps Y Minifumpa Ló Último En Bombas Eléctricas 1
Índice

    Fumpa Pumps

    Procedente de Australia, un país famoso por sus cantidades de aire caliente y pinchazos continuos, la bomba Fumpa Pumps hace un trabajo admirable al inflar sus neumáticos sin ningún esfuerzo. 

    La premisa es bastante simple: un compresor pequeño, batería, medidor de presión y el trabajo esta hecho. Que nadie haya logrado hacerlo anteriormente en un paquete que funciona tan bien es un testimonio del equipo de Fumpa Pumps y su visión de hacer que el ciclismo sea un poco más fácil y conveniente para todos.

    Bombas eléctricas Fumpa Pumps

    Mini Fumpa Pump Off 69% - Www.daralnahda.com

    Fumpa Pumps es un kit de calidad, desde el cuerpo de aleación anodizado y el cabezal de la válvula hasta la pantalla digital y las juntas de manguera de 360 ​​grados, simplemente se siente elegante. 

    Lo cual está bien, después de haber pagado como más de 150 euros, esperarías algo de calidad y que haga tu vida más fácil para arreglar los pinchazos en la carretera o l montaña.

    Fumpa Pumps Mini Battery Powered Pump – The Lions Cyclery

    En este punto, imagino que muchos lectores buscarán la Fuente de incredulidad / indignidad / burla, que algo tan pequeño y aparentemente simple puede costar tanto por tan poco beneficio, pero la realidad es otra. Fumpa Pumps ofrece un producto decente y que soluciona la vida de muchos.

    El manómetro digital lee en PSI, kPa o Bar, y es realmente preciso: varía quizás más o menos 10PSI cuando se infla. Esto hace que sea bastante fácil alcanzar una cifra objetivo: simplemente pase unos 10 psi, deténgase y espere a que la presión se asiente. Puede alternar entre las escalas de presión con una sola pulsación rápida del botón. 

    ¿Cómo funciona Fumpa Pumps?

    Para inflar, es simplemente cuestión de encender la bomba eléctrica, presionar el cabezal sobre la válvula y mantener presionado el botón. Apreciará de inmediato que esta bomba suena FUERTE: tendrá que gritar para hablar con alguien que esté a su lado y, si la usa en un hotel, es probable que los vecinos golpeen las paredes en poco tiempo.

    Por otro lado miniFumpa, que desaparece fácilmente en el bolsillo de un maillot, tiene aproximadamente el mismo volumen que una mini bomba (122 cc). Eso es aproximadamente el mismo volumen que una cámara de aire 700C de 28 mm cuidadosamente doblada, o la mitad del tamaño de una cámara de bicicleta de montaña de 26 pulgadas. 

    Con un peso de 185 g, la miniFumpa es un poco más pesada que una mini bomba, pero solo con un trago de agua o dos, por lo que no se nota nada. Al salir a dar paseos de 3 a 4 horas, olvidé por completo que estaba en el bolsillo de un maillot.

    Las Fumpa Pumps son una excelente opción y remplazó a la minibomba o al cartucho de CO2, con un inflado rápido y sencillo garantizado.

    ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en Instagram Facebook