Saltar al contenido

Garmin actualiza su aplicación para móviles Garmin Connect (disponibles para Android e iOS)

23 octubre, 2015
Garmin actualiza su aplicación para móviles Garmin Connect (disponibles para Android e iOS) 1
En Garmin han actualizado por completo su aplicación para Smartphone Connect, en dónde se involucra una nueva interface que debe de brindar mayor personalización y ha sido diseñada para hacer más sencillo en localizar la información, datos y todas aquellas características que el usuario requiere.

Qué esperar de la actualización de la aplicación Garmin Connect

La App actualizada de Garmin Connect es compatible con móviles Android e iOS, reclamándose que es más sencillo de utilizar con los diseños más conocidos, mientras que se facilita el acceso a funciones como tablas de clasificación, tomas instantáneas diarias, un calendario y suministro de noticias. La interfaz y presentación de datos se pueden adaptar a las necesidades de cada individuo, por lo que puedes apreciar más fácilmente los datos que planteas utilizar.

De parte de Garmin, con relación a esta actualización, se comenta que hay gran entusiasmo por ofrecer un nuevo look de la App Garmin Connect Mobile. Mientras que la nueva interfaz y opciones para personalización hacen que sea más fácil para los usuarios enfocarse en sus metas e hitos de bienestar personal, todo sin importar el tipo de dispositivos Garmin que estés utilizando o en qué punto te encuentras en tu camino hacia un estilo de vida más sano y activo. Y al final, con la renovación de la aplicación Garmin Connect Mobile los resultados nunca se apreciarán mejor.

Además, Garmin también ha añadido mayores funciones para compartir aún más en redes sociales, con una actualización de la característica Challenges, con lo cual permite a los usuarios competir en desafíos semanales con otros usuarios Garmin Connect.

La app es compatible con cualquier computadro Garmin Edge con Bluetooth

Para culminar, la aplicación se puede utilizar con cualquier computador Garmin Edge compatible con Bluetooth, permitiendo la carga directa a la aplicación, además que también se pueden enviar cursos y entrenamiento para tu dispositivo Edge. Si deseas mayor información te invitamos a ingresar al sitio web oficial de Garmin.

Recuerda que en MerKaBici puedes hallar una gran selección de computadores para ciclismo en modelos de primera y segunda mano en ofertas que son publicadas por tiendas y particulares.

Imágenes de garmin.blogs.com