Saltar al contenido

Garmin Lily un nuevo Smartwatch para deportistas con pulsioxímetro

20 noviembre, 2021
Garmin Lily Un Nuevo Smartwatch Para Deportistas Con Pulsioxímetro 1

Un problema común en el mundo de los relojes inteligentes es la falta significativa de dispositivos dirigidos a mujeres (o simplemente a aquellas con muñecas más pequeñas). 

Incluso el Apple Watch más pequeño puede parecer demasiado grande en algunas muñecas. Es por eso que Garmin lanza Garmin Lily, un reloj inteligente diseñado específicamente para mujeres.

Lily es un smartwatch completo y lleno de funciones y además muy bonito. Sin embargo, a menudo nos dejaba con ganas de un poco más. Lea nuestra revisión completa de Garmin Lily para descubrir por qué.

Te podría interesar: Garmin Venu características y prestaciones

Índice

    Garmin Lili a detalle

    Garmin Lily

    El diseño circular y el bisel delgado de Lily se acercan más al aspecto de un reloj de pulsera tradicional para mujeres que a cualquier otro reloj inteligente disponible en el mercado. 

    Eso es porque el Garmin Lily de 200 euros es uno de los primeros relojes inteligentes diseñados específicamente para mujeres. A pesar de su menor tamaño, Lily no se pierde de las características clave de salud que esperaría de un reloj lanzado en 2021.

    Ofrece lecturas de SpO2 (oxígeno en sangre), seguimiento del sueño, seguimiento del entrenamiento y monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7 con alertas de frecuencia cardíaca alta y baja. 

    Si quieres las habilidades de fitness de un reloj Garmin sin el tamaño enorme, Lily es lo tuyo. Pero si desea que Lily actúe como una verdadera segunda pantalla para su teléfono, este no es su reloj. 

    Garmin Lily no tiene GPS incorporado y se queda corto en las funciones inteligentes que ofrecen muchos otros relojes en el mismo rango de precios. Falta un asistente de voz, pagos sin contacto, almacenamiento de música y la capacidad de ejecutar aplicaciones de terceros.

    Lily™ 2

    El Garmin Lily es un pequeño reloj circular de 34 mm con una pantalla táctil simple y sin botones físicos. Se ve completamente diferente a cualquier otro reloj inteligente que Garmin (o cualquier compañía, en realidad) haya fabricado antes. 

    Garmin Lily Un Nuevo Smartwatch Para Deportistas Con Pulsioxímetro 5

    También está muy lejos de algunos de los otros relojes deportivos de Garmin, que tienen biseles gruesos y múltiples botones. Hay dos versiones del Lily: una edición Sport de 200 euros con una banda de silicona y bisel de aluminio, y una edición Classic de 250 con una banda de cuero y bisel de acero inoxidable.

    Si está familiarizado con la compañía, es fácil ver que Lily no es el típico reloj inteligente de Garmin. Si bien hay varios modelos dirigidos a la gente de moda, como los modelos Garmin Vivomove o los modelos Garmin Venu, este es el primer dispositivo portátil diseñado para mujeres, por mujeres.

    Garmin Lily es uno de los mejores Relojes inteligentes para mujeres

    YouTube video

    En lugar de una pantalla OLED en color como algunos de los relojes inteligentes mencionados anteriormente, Lily tiene una pantalla táctil LCD monocromática que desaparece en el fondo cuando está en espera. También hay un patrón genial grabado en el fondo del reloj que le da un aspecto único cuando la pantalla está encendida o apagada.

    También hay un botón háptico en la parte inferior de la pantalla que puede usar para abrir el menú principal para acceder a los entrenamientos y la configuración. 

    La calidad de la pantalla del Garmin Lily no es tan decepcionante como esperaba después de leer las especificaciones en papel, incluso si no es tan nítida como algunos de sus competidores. El texto es legible, los iconos son fáciles de reconocer y el botón háptico funciona como se prometió para abrir el menú principal del reloj. 

    A diferencia de otros relojes Garmin recientes que usan el mismo cable de carga, el Lily usa un cargador de clip estilo cocodrilo que se sujeta sobre parte de la pantalla. Es un poco incómodo de usar. Podrás cambiar la correa con una herramienta especial que viene cuando compras un reemplazo en Garmin.com.

    Un reloj inteligente completo

    Garmin Lily
    Garmin Lily un nuevo Smartwatch para deportistas con pulsioxímetro 10

    No hay grandes sorpresas con las funciones de seguimiento de salud de Lily, especialmente si está familiarizado con cualquier otro reloj Garmin. Realiza un seguimiento de tu sueño y te ofrece un desglose de las diferentes etapas del sueño (REM, ligero o profundo) a través de la aplicación Garmin Connect cuando te despiertas. 

    También hay un oxímetro de pulso que puede brindarle una lectura puntual del oxígeno en sangre a pedido y también toma lecturas de fondo mientras duerme. 

    Luego, la aplicación usa todos estos datos para obtener un puntaje de batería corporal para el día que le da una idea de qué tan descansado está y lo ayuda a determinar en qué tipo de ejercicio (si corresponde) debe concentrarse durante el día.

    A pesar de su tamaño compacto, Garmin afirma que Lily puede durar hasta cinco días con una sola carga. Descubrimos que es mayormente exacto. Sin embargo, deberá ser un poco reservado con su uso.

    Otras funciones de fitness incluyen mediciones de oxímetro de pulso ( SpO2 ), monitorización del estrés, seguimiento de la hidratación, seguimiento de la frecuencia cardíaca y registro avanzado del sueño.

    Garmin Lily Un Nuevo Smartwatch Para Deportistas Con Pulsioxímetro 6
    Garmin Lily un nuevo Smartwatch para deportistas con pulsioxímetro 11

    Ofrece voluntariamente parte de la información, como la hidratación, pero otras cosas (por ejemplo, la frecuencia cardíaca) se registran automáticamente. 

    La información sobre las calorías quemadas se puede ocultar tanto en la pantalla del reloj como en el panel de la aplicación móvil, lo que puede ser preferido por las mujeres que luchan contra los trastornos alimentarios. 

    Es importante destacar que Garmin Lily viene con la función de detección de incidentes de la compañía , lo que le permite notificar a los contactos de emergencia manualmente desde el reloj o automáticamente si el dispositivo detecta una desaceleración o un impacto repentino. 

    Lily utiliza Garmin LiveTrack para controlar su ubicación en tiempo real durante las actividades. Si detecta un incidente y el reloj está conectado a su teléfono inteligente, notificará a sus contactos de emergencia predeterminados de su ubicación actual. 

    Sin duda, esta será una característica clave para las mujeres que están inquietas por su seguridad cuando corren al aire libre.

    Garmin Lily Sport Reloj Inteligente, Beige Rose Gold, One Size

    Reloj inteligente, pequeño y elegante, con una lente estampada única que revela una pantalla táctil brillante con un toque.

    Conoce tu cuerpo controlando tu respiración, Pulse Ox, nivel de energía corporal, ciclo menstrual, embarazo, hidratación, estrés, sueño, frecuencia cardíaca y más.

    Permanece conectado con notificaciones inteligentes para ver las llamadas entrantes, mensajes de texto, recordatorios de calendario y mucho más.

    Registra actividades de cardio, yoga, pilates y respiración, entre otras aplicaciones deportivas integradas. Puedes descargar más desde Garmin Connect.

    Garmin Lily Sport Reloj Inteligente, Beige Rose Gold, One Size