GoPro Karma, el nuevo dron que será presentado el 19 de septiembre

GoPro Karma es el nombre que la marca americana de cámaras de acción le ha dado a su nuevo producto, un dron.

Desde hace más de un año existían rumores de que GoPro estaba trabajando en una nueva línea de negocio, los drones, y ya hay fecha oficial para su presentación oficial. Será el próximo 19 de septiembre, y dicha presentación tendrá lugar en la propia página web de la compañía.

Pero hay rumores que parecen indicar que en la presentación del GoPro Karma también tenga lugar el anuncio de una nueva cámara de acción, la GoPro Hero5.

Índice
  1. Diseño del GoPro Karma
  2. Especificaciones del GoPro Karma
  3. Precio

Diseño del GoPro Karma

Aunque oficialmente es un secreto el diseño de este nuevo dron hasta el día de su presentación, han habido una filtración que puede dar pistas sobre el diseño de este producto.

En la película "The Secret Life of Pets" la marca GoPro es patrocinadora y aparecen las cámaras de la marca en la película. En un momento de la película aparece un dron que lleva una cámara GoPro, por lo que podría ser el nuevo el diseño del nuevo dron.

 

No obstante estamos hablando de una película de animación, por lo que el diseño podría variar.

Sin embargo ha habido una segunda filtración del diseño del dron. Se produco en un hilo del foro Reddit donde se mostraba la imagen del GoPro Karma y se confirmaba que ese sería su aspecto final. No obstante ese hilo desapareció a los pocos minutos, aunque por suerte Konrad Irturbe capturó la imagen y la compartió en su twitter.

gopro karma

Especificaciones del GoPro Karma

En cuanto a las características que presentará el nuevo dron de la marca americana son todo rumores y no se sabe a ciencia cierta cuáles serán.

Habrá que esperar a la presentación oficial, aunque hay rumores que indican que el dron podrá grabar en 360 grados y con calidad 4K, y por supuesto estará orientado a deportistas.

La propia marca ha publicado un vídeo supuestamente grabado con este nuevo dron. Aquí lo tenéis.

Precio

Evidentemente tampoco hay precio oficial y todo lo que hay son rumores. Estos rumores indican que su precio podría rondar los 2.000 dólares, más o menos, aunque tendremos que esperar a la presentación oficial para saberlo con exactitud.

 

 

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir