Saltar al contenido

AllMTN Special Edition la nueba e-Bike de la marca Haibike

1 marzo, 2021
AllMTN Special Edition la nueba e-Bike de la marca Haibike 1

Se preguntarán porque una Haibike AllMTN Special Edition y es que Haibike esta celebrando 10 años una década de producir bicicletas de montañas eléctricas y ganando la confianza de los clientes escépticos para posicionarse en la industria como uno de los mejores fabricantes de bicicletas eléctricas de montaña.

Es por ello que decidieron lanzar hace pocos días una edición especial de la nueva Haibike AllMTN una bicicleta equipada con los mejores componentes y un diseño único que a todos nos gusta, es por ello que hoy en Merkabici tenemos review completo y detallado de la nueva AllmTN Special Edition de Haibike.

Haibike AllMTN Special Edition a detalle

La serie AllMTN es el ejemplo de la cartera del especialista en bicicletas eléctricas Haibike y se ha perfeccionado cada vez más a lo largo de los últimos años en merkabici lo sabemos muy bien , ya que llevamos años siguiendo de cerca los lanzamientos de la marca. 

Te podría interesarHaibike nos ofrece su bicicleta de carretera para pruebas de rendimiento Challenge RC

La completamente rediseñada Haibike AllMTN Special Edition es una bicicleta extremadamente estable y deportiva te llevará de manera efectiva a la montaña, haciendo que sea aún más divertido ir cuesta abajo. 

Una combinación de los mejores componentes disponibles

AllMTN Special Edition la nueba e-Bike de la marca Haibike 5
Los mejores componentes han sido montados en la nueva Haibike AllMTN Special Edition

Esto es posible gracias al amortiguador trasero Öhlins una marca reconocida a nivel mundial por fabricar las mejores suspensiones del mundo, tanto así que es la preferida por los pilotos de rally por su alta calidad que es insuperable.

Así que tienes un recorrido total de 160 mm y estás acompañado de comodidad y rendimiento. Para poder tener total confianza en la nueva Haibike AllMTN Special Edition, te frena con un sistema de frenos Shimano XTR.

Haibike-MY21-Sideshot-AllMtn-SE.jpg

¿Ahora lo entiendes y ya puedes verlo? Haibike incorpora en sus bicicletas solo lo mejor de lo mejor. Lo mismo se aplica, por supuesto, al cambio trasero. No estaríamos hablando de alto rendimiento y eficiencia sin un desviador SRAM XX1 Eagle AXS. 

El desviador trasero electrónico garantiza ingeniosas operaciones de cambio, para que pueda llevar su rendimiento perfectamente al suelo.

Otros aspectos destacados incluyen la tija telescópica RockShox Reverb AXS.  Los neumáticos MAXXIS Minion DHF / DHRII combinan un neumático de 29 x 2,5 ″ en la parte delantera con un neumático pequeño pero ancho de 27,5 x 2,8 ″ en la parte trasera, lo que garantiza una gran tracción y permite bajas presiones de aire.

Hablemos del sistema de propulsión

Haibike-MY21-Detail-Motor-AllMtn-SE.jpg
Yamaha PW-X2 

El cuadro de carbono completo tiene un potente motor Yamaha PW-X2 el cuál está alimentado por una batería integrada con una capacidad de 600 Wh. 

Gracias al cambio inalámbrico y a la tija telescópica, Haibike ha mejorado aún la vista frontal de la serie AllMTN. Los cables del freno trasero y del motor pasan limpiamente hacia la parte delantera del tubo de dirección y la única imperfección desde la perspectiva del ciclista, es la torpe y poco ergonómica pantalla de Yamaha. 

El motor de Yamaha se integra bien en la silueta sin quedar oculto en el cuadro. Delante del motor se encuentra la tapa de la batería, que está asegurada con un sujetador Böllhoff y se puede quitar sin herramientas. 

Haibike-MY21-Detail-Battery-AllMtn-SE.jpg

El puerto de carga se encuentra debajo, aunque si desea quitar la batería para cargarla, tendrá que desbloquearla con una llave. La batería también se puede usar para encender las luces, con la parte trasera de la bicicleta equipada con un accesorio compatible para las luces traseras distintivas de la serie Flyon de Haibike.

Especificaciones Haibike AllMTN Special Edition

Motor: Yamaha PW-X2 80 Nm
Batería: Yamaha InTube 600 Wh
Display: Yamaha Display A
Horquilla: Öhlins RXF36 160 mm
Amortiguador trasero: Öhlins TTX Air 160 mm
Tija de sillín: RockShox Reverb AXS 150 mm
Frenos: Shimano XTR M9120 200/200 mm
Transmisión: SRAM XX1 Eagle AXS 1×12
Manillar: Race Face SixC Carbon 
Ruedas: DT Swiss HXC 1200 29 “/27.5”
Neumáticos: MAXXIS Minion DHF EXO / DHRII EXO + 2,5 / 2,8″

Precio Haibike AllMTN Special Edition: 10,000 €

Para más información visita: Haibike