Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hammerhead Karoo 2 Mejor que Garmin y Wahoo

25 diciembre, 2020

La semana pasada fue anunciado el nuevo Hammerhead Karoo 2 y ya es posible comenzar a realizar pedidos para hacerte con el nuevo ciclocomputador que promete ser mejor que Garmin y Wahoo.

El equipo de desarrollo de Hammerhead pasó dos años tomando lo que consideraban los mejores aspectos de la primera generación de Karoo, agregó algunas características más y redujo el peso y el tamaño.

La pantalla táctil de ultra alta definición muestra instrucciones de navegación paso a paso y mapas en pantalla. Las métricas de rendimiento, las estadísticas de viaje y los segmentos en vivo de Strava se pueden mostrar en una pantalla que se ha descrito como comparable a un teléfono inteligente de gama alta.

¿Qué es el Hammerhead Karoo 2?

El Hammerhead Karro 2 es un dispositivo que lleva gran tecnología incorporado, con sistema operativo Android. Por lo tanto, ofrece mucho más que una simple navegación. Es un ciclocomputador que puede ser instalado en la bicicleta. Con él puedes crear rutas de recorridos, y observar todos los mapas, ya que su función principal es el GPS. Si te gusta entrenar con ciclocomputador esto es lo que necesitas.

Características del Hammerhead Karoo 2

Aunque aún no se encuentre en el mercado, la empresa fabricante ha sacado a la luz cada vez más detalles de este dispositivo. A continuación, explicaremos las características externas e internas del equipo desde su caja original.

Características externas Hammerhead Karoo 2

Hammerhead Karoo 2 - First 'Leaked' Images
Hammerhead Karoo 2

En la siguiente lista se muestra algunas de las principales características que posee el GPS, y son:

  • El Hammerhead Karoo 2 tiene una pantalla táctil de gran nitidez y de tamaño regulado para que la visibilidad de los mapas sean fácil de apreciar.
  • Su pantalla es muy resistente ya que es fabricada con vidrio de gorilla glass. Además, es la de más alta definición del mercado. Posee un recubrimiento antideslumbrante, con la capacidad de detectar los falsos toques de gotas de lluvia y así no interferirá con su funcionamiento.
  • El dispositivo dispone de botones en sus extremidades, de modo que el ciclista podrá usar el GPS únicamente con botones, y bloquear la pantalla si así lo desea.
  • El táctil responde de forma rápida (aunque esté bajo la lluvia).
  • Dentro de la caja se encuentra el soporte del GPS (para implementarlo a la bici) y una bandita de seguridad para colocarlo en el manillar (si el ciclocomputador se cae del soporte, éste gancho no permitiría que el GPS sufra algún daño).
  • Su apariencia es muy similar a un Smartphone.

Características internas Hammerhead Karoo 2

Hammerhead Karoo 2 release date, price, and tech specs - Cyclry

Ahora explicaremos las funcionalidades internas del Hammerhead Karro 2 y estas son:

  • Tiene compatibilidad con Bluetooth, Wifi y sensores ANT+.
  • La batería tiene una durabilidad de carga de un poco más de 15 horas.
  • Puede ser cargado mientras se maneja la bicicleta, porque dispone de un puerto USB.
  • Con ranura para tarjeta SIM.
  • El sistema Android permite instalar las aplicaciones de simuladores de ciclismo, como: Strava, Bkool Cycling, entre otros.
  • Los mapas deben ser guardados en la nube, y se deben descargar para visualizarlos. También se pueden realizar desde la página oficial de Hammerhead, con Datos, Wifi, o ANT+.
  • Las rutas pueden ser creadas, modificarlas, eliminarlas, editarlas, y colocarles nombres. Para que esta funcione, solo debe marcarse en la pantalla el punto donde estamos (o de partida). Luego, daremos click en el punto a dónde queremos ir y automáticamente, hace la ruta.
  • El software recibe actualizaciones constantemente.

La “tecnología de rechazo de gotas” de Hammerhead mantiene las interacciones del usuario precisas, incluso en condiciones de humedad y no como sucede con los dispositivos Garmin.

Hammerhead Karoo 2 puede estar preparado para el futuro, ya que funciona con una versión especial de Android que permite la personalización y las actualizaciones.

La carga rápida USB-C debería cargar la batería del 0 por ciento al 30 por ciento en solo treinta minutos.

Un depósito reembolsable de $ 99 por el Hammerhead Karoo 2 de $ 399 garantiza la entrega a fines de octubre; primero en llegar, primero en ser atendido, según disponibilidad.

Más detalles en: Ofertas Ciclismo

Escrito por: Berthy Perez Lases