Haz de luz sencillo de Lifeline, par de unidades (trasera/delantera) que te sorprenderá por su desempeño y bajo costo
Si buscas un sistema de iluminación sencillo, de fácil uso, con algunas cualidades inteligentes y a un precio bastante accesible, entonces deberías de conocer el par de faros LED USB haz de luz sencillo de Lifeline; este par de luces LED te ofrecen la posibilidad de recarga mediante conexión USB con un poder de iluminación bastante decente y con costo que apenas y es cercano a los 22,49 euros (por cada unidad –delantera/trasera-).
Entre las mejores cualidades del sistema de iluminación haz sencillo de luz Lifeline es que sólo necesitas de presionar el lente para su accionamiento, una función de gran valor y muy sencilla que podrás emplear incluso con uso de guantes gruesos.
Cualidades sobre el par de unidades haz sencillo luz de Lifeline
La unidad frontal del sistema de iluminación del Lifeline, haz de luz sencillo, reclamar ofrecer cerca de 40 lúmenes de potencia; mientras la luz trasera puede generar hasta 15 lúmenes de potencia; si bien es cierto que si no cuentas con los instrumentos adecuados para verificar esta información, puede ser difícil de comprobar estas cualidades, sin embargo ya en uso obtendrás un artículo que es bastante brillante incluso en un amanecer o bello atardecer.
Una de las grandes cualidades del par de unidades haz de luz sencillo de Lifeline es que puedes seleccionar entre tres modos de configuración (potencia alta o baja y el modo parpadeante), con un par de faros que son sumamente potentes y brillantes; pero sin importar el modo de iluminación a seleccionar, la luz trasera es una unidad bastante resistente para llevar en cualquier condición climática, mientras que la luz delantera no sólo es un artículo que te permite ser percibido por automovilistas, sino que te provee de visibilidad al frente.
Modo de configuración y rendimiento de las unidades de iluminación
Tal vez, no es posible diferenciar entre el modo de potencia bajo y alto, así que si la duración de la batería es lo que reclama Lifeline (hasta 50 horas en modo intermitentes, hasta 6 horas en modo bajo y hasta 3 horas en modo alto) entonces lo más recomendable es seleccionar el modo bajo para obtener un mayor rendimiento; mientras que el modo intermitente es una buena opción si sólo quieres hacerte notar por automovilistas.
Finalmente el cuerpo (de aluminio mecanizado) es una carcasa sellada que es bastante resistente al agua (tanto así que si se llegan a olvidar en un bolsillo el par de luces seguirá en funcionamiento); un rasgo realmente sorprendente para un producto tan sencillo. En cuanto al sistema de montaje del par de luces, haz de luz sencillo Lifeline, depende de unas pequeñas correas de goma con ganchos de plástico duros que mantendrán en su lugar la unidad; con lo cual se puede llevar en una tija de sillín, manillar e incluso sobre un casco.
En cuanto al sistema de carga, de la batería, depende de una entrada USB; tan sencillo como conectar a un ordenador y listo (una cualidad que, también, te permitirá ahorrar el tener que pagar por varias baterías). De este modo se obtiene un sistema de iluminación que es genial en muchos sentidos y que su costo es bastante razonable. Para adquirir unidades de iluminación de Lifeline puede ingresar al sitio web oficial de Wiggle.
Recuerda que en MerKaBici puedes hallar una gran selección de sistemas de iluminación con diversos costos y para distintas necesidades; por lo que te invitamos a consultar las ofertas que publican tiendas y particulares.
Imágenes de wiggle.co.uk