Saltar al contenido

Hiplok y sus nuevas incorporaciones para el catálogo 2014

21 diciembre, 2013
Hiplok Y Sus Nuevas Incorporaciones Para El Catálogo 2014 1
Hiplock, Presente En El Eurobike, Lanza Algunas Novedades En Sus Sistemas De Antirrobo.
Hiplock, Presente En El Eurobike, Lanza Algunas Novedades En Sus Sistemas De Antirrobo.

Cuando recorres la ciudad un mecanismo de seguridad, como un buen antirrobo, puede ser de vital importancia para evitarte disgustos y malos ratos; y es que por más segura que sea una ciudad, siempre hay algunos rincones que no son de lo más confiables. Por eso, ahora, queremos sugerirte los sistemas de seguridad, antirrobo, que produce Hiplok.

Esta sugerencia viene a cuenta por que los fabricantes británicos, de mecanismos de seguridad para bicicletas, se hallan en el centro de exhibiciones del Eurobike; y a colación de tan gran evento, han lanzado de manera oficial 2 nuevos productos que serán parte del stock 2014 de la compañía.

Entre las novedades que ofrecen Hiplok, enfocadas principalmente al ciclismo urbano, se encuentran dos nuevos sistemas antirrobos que cuentan con geniales detalles en dónde se fusionan la portabilidad, diseño y estilo.

El Hiplock D, Con Ganchos Integrado, Se Puede Montar En Dónde Quieras.
El Hiplock D, Con Ganchos Integrado, Se Puede Montar En Dónde Quieras.

Hiplok D, un antirrobo U-Lock con ganchos integrados para sujetar dónde quieras

En primer lugar se exhibe un nuevo antirrobos con un tradicional diseño en U-Lock, el Hiplok D; este  mecanismo de seguridad es ligero y cuenta con el certificado de seguridad Sold Secure Silver; con un peso de 1000 gr, es una fabricación de resistente acero templado con una cubierta exterior de nylon que cuenta con un sólido gancho que tiene 13mm de acero.

Ahora bien, la mayor novedad en este antirrobo, es que cuenta con 2 clips integrados a su cuerpo; característica que facilita su transportación y accesibilidad, ya que se puede montar sobre una correa de mochila, colocar en un cinturón e incluso sujetar en un bolsillo del pantalón. Finalmente, el precio sugerido para este sistema antirrobo de Hiplok es de 59.99 libras (aproximadamente 70.34 euros).

También Se Presento El Nuevo Hiplock Pop.
También Se Presento El Nuevo Hiplock Pop.

El nuevo cable antirrobo Hiplok Pop

Pero esta no es la única novedad de la marca inglesa; ya que, también, presentaron un nuevo artículo con un sistema de seguridad más discreto y más elegante, la Hiplok Pop. Este nuevo producto en el catálogo de Hiplok, es un cable antirrobo que está diseñado para ser integrado como un accesorio de vestir y cuenta con un nivel de seguridad más sencillo.

Gracias al sistema de clip, del Hiplok Pop, se puede sujetar a la cintura de forma confiable y segura, mientras te encuentras conduciendo en tu bicicleta. Disponible en 6 distintos colores, y sin certificados de seguridad oficiales, es un cable de acero que cuenta con un revestimiento de plástico de 10mm con un peso de 400 gr. El precio de venta para este nuevo artículo de Hiplok es de 19.99 libras (23.44 euros aproximadamente).

Con estas dos nuevas incorporaciones en el catálogo 2014 de Hiplock, se completa a la perfección los sistemas de seguridad del fabricante inglés que ya contaba, entre sus novedades, con su Hiplock Lite; una sólida cadena de acero con un candado integrado que se puede llevar a la cintura, gracias a una cubierta de nylon que puede hacer que tu sistema de seguridad luzca como un accesorio de vestir, ideal para llevar por la ciudad.

Hiplock Pop, Es Un Sistema De Seguridad Más Sencillo Y Fácil De Utilizar.
Hiplock Pop, Es Un Sistema De Seguridad Más Sencillo Y Fácil De Utilizar.

En fin que si buscas sistemas de seguridad con un estilo único, en accesorios que puede incorporar en tu indumentaria, entonces no olvides en checar las ofertas de Hiplock; para más información hay que ingresar al sitio web de la compañía; por lo mientras aquí te dejamos algunos vídeos de los sistemas de seguridad antirrobo de Hiplock que se han presentado en el Eurobike 2013.


Recuerda que en MerKaBici puedes hallar distintos accesorios, como antirrobos, para proteger y cuidar tu bicicleta.

Imágenes de hiplok.com

Fuente de vídeos HiplokBikeLocks y hiplok_locks