Saltar al contenido

Ideas para regalar a un runner

27 noviembre, 2021
Ideas Para Regalar A Un Runner
Índice

    Regalar a un runner

    Regalar no siempre es fácil. En la actualidad todos tenemos un gran volumen de cosas y prácticamente de todo y sorprender sin dejarse el sueldo en ello no es tarea fácil. A continuación te damos algunas ideas prácticas y originales para regalar a un runner.

    Pistola de masaje muscular

    Nada mejor que un buen masaje muscular para estar como nuevo tras una sesión de entrenamiento. Esto será más fácil si tienes contigo una pistola de masaje muscular que cuenta con grandes beneficios. Se trata de un producto que ha dado el salto desde los centros de fisioterapia al uso doméstico gracias a la democratización de los precios que ha experimentado este utensilio fácil de usar y efectivo.

    Destaca el modelo de addsfit Elite que es perfecto para las personas que buscan dar un masaje en profundidad y verdaderamente efectivo.

    Relojes y pulsómetros que cuentan con GPS

    Los relojes que cuentan con GPS incorporado permiten tener en tu muñeca mapas actualizados en tiempo real, de este modo sabrás cuáles son las zonas con mayor tránsito. Además, también recogen información relativa a la salud como la calidad del sueño, etc. Puedes encontrar este tipo de opciones de gama alta, media y baja, por lo que tener una posibilidad de regalo de este tipo en función de tu presupuesto será algo relativamente sencillo.

    Calcetines transpirables

    No todos los calcetines son iguales y si hay algo claro es que las personas que practica running necesitan usar tejidos de alta transpirabilidad y que resulten cómodos con cada pisada. También habrá que fijarse en partes como la del talón y la puntera amortiguados así como que cuenten con rejilla transpirable en la zona del empeine del pie.

    El juego de mesa 1500 m

    ¿Quién dijo que no habían juegos sobre runners? Con el juego de mesa 1500 m podréis pasarlo en grande, todo dentro de este universo deportivo que te ofrece. A través de este juego te convertirás en uno de los 8 corredores que forman parte de la carrera de atletismo de 1.500 metros. Para ello hace cada corredor avanza libremente a la vez que intenta no gastar los 100 puntos con los que cuenta.

    Apúntale a un club de running

    Si consideras que puede hacerle ilusión ser miembro de un club de running no olvides que hay opciones para ello en prácticamente toda España. Así hará entrenamientos en grupo o mediante un programa de entrenamiento online, eso dependerá de lo que prefiera el deportista.

    De este modo, te asegurarás que tu ser querido comparte entrenamientos con otros corredores/as que se preparan diversas pruebas y todo con la supervisión de profesionales. Puedes tener esta posibilidad por 20 euros al mes.

    Auriculares inalámbricos

    ¿A quién no le gusta correr con algo de música? Esto será posible con unos buenos auriculares inalámbricos con bluetooth. Este regalo permitirá llevarle el ritmo allá donde vaya.

    Cintas de correr

    Las cintas de correr son estupendas para entrenar hasta en los meses que más frío hace. Le permitirán seguir en buena forma física sin salir de casa. Hay de gama media, alta y más sencillas. Todo dependerá del presupuesto que tengas para ello.