Saltar al contenido

Jeep e-bike: una bicicleta eléctrica todoterreno increíblemente potente

4 febrero, 2020
Jeep E-Bike: Una Bicicleta Eléctrica Todoterreno Increíblemente Potente 1

Jeep es mejor conocido por sus SUV. En todo el mundo, el nombre de la empresa se ha convertido en un nombre familiar y reconocido por la calidad de sus SUV. Sin embargo, el nuevo producto del gigante estadounidense no está relacionado con los SUV, y de hecho tampoco lo esta con los automóviles. Aunque tiene ruedas. Se trata de la nueva e-bike de Jeep.

Aunque aún no hay muchos detalles en Merkabici tenemos algo preparado para ti.

Índice

    La nueva Jeep e-bike

    Jeep e-Bike, la nueva novedad de la marca estadounidense que fabrica vehiculos todoterreno, es, como puedes suponer, una bicicleta eléctrica. Pero como es un Jeep, la bicicleta también se puede llamar todoterreno.

     

    Está equipada con ruedas de 4.8 pulgadas de grosor y un aspecto general, por supuesto, bastante brutal y con un toque especial de la marca. El sitio web de Jeep afirma que la bicicleta tiene un motor eléctrico de 750 W y la autonomía alcanza los 64 km. Sin embargo, hay matices. Los expertos de Electrek dicen que la bicicleta está basada en el motor Bafang M620, también conocido como Bafang Ultra. Y la potencia de este motor es mucho mayor. Alcanza 1,6 kW y un par de 160 Nm. Y esto es increíblemente para una bicicleta. 

    Probablemente hay una limitación de potencia con ayuda de algún sofware, que seguramente será posible eliminar para sacar el máximo potencial del motor (bajo sus propio riesgo). Del resto, se pueden observar los frenos de disco hidráulicos Tektro Dorado de cuatro pistones que llaman la atención desde lejos.

    ¿Cuál es el precio?

    En cuanto al precio, aún no se ha anunciado. Pero la bicicleta se puede ver en un anuncio muy interesante, que se puede llamar una mini continuación de la película  «Groundhog Day». 

    Jeep E-Bike: Una Bicicleta ElÉCtrica Todoterreno IncreÍBlemente Potente 2

    La Jeep E-Bike utiliza la suspensión QuietKat Fire-Link, frenos hidráulicos de cuatro pistones y llantas de 4.8 pulgadas. Jeep y QuietKat prometen que esta bicicleta eléctrica duradera será el complemento perfecto para los amantes de la aventura y los amantes del campo. No debe pensar que la bicicleta será asequible: QuietKat ahora vende bicicletas eléctricas por el precio de $ 2699.

    Jeep E-Bike: Una Bicicleta ElÉCtrica Todoterreno IncreÍBlemente Potente 3

    Jeep ha vendido anteriormente soluciones similares en Sudáfrica, pero por primera vez lo hace en el mercado estadounidense. En la primavera habrá más información sobre esta oferta y su precio. 

    Jeep E-Bike: Una Bicicleta ElÉCtrica Todoterreno IncreÍBlemente Potente 4