Saltar al contenido
Merkabici

Jekyll Carbon 2015, una joya de Cannondale para pedalear en cualquier parte

19 noviembre, 2014
“Go to anywhere, ride anything” –Vete adonde sea, pedalea como sea-. Este es el lema que usa la prestigiosa firma Cannondale para su nueva gama de Jekill Carbon, una gama exitosa para cualquier tipo de cross que ha evolucionado en un arma de última generación con dos ruedas.

Jekill Canon 2

El campeón del Mundo de MTB Jerome Clementz recurre a una máquina similar, pero uno no necesita ser Clementz para apreciar la perfección de la Jekill en Mountain Bike, sino sencillamente querer la bicicleta de BTT más versátil jamás creada.

Jekill Canon 3

Y es que la Jekill Carbon es una BTT apta para escaladores avezados y bajadores agresivos que necesitan un plus de seguridad. Y el producto de Cannondola es todo un dos-por-uno, algo que no ha conseguido ninguna otra Mountain Bike. Es la bici perfecta.

La bicicleta tiene un recorrido ajustable sobre la marcha de 95mm a 160 mm en la suspensión trasera. El ángulo del tubo del sillín, más cerrado, y un tubo horizontal más largo acoplan a la perfección al ciclista sobre los pedales y mantienen en el suelo la rueda delantera en las ascensiones más pronunciadas.

Jekill Canon 4

Mientras, un ángulo de dirección más relajado, un centro de la bici adelantado y una potencia de 50mm aportan estabilidad cuando nos desplacemos a gran velocidad. La nueva SuperMax con 160mm de recorrido y 50mm de desplazamiento en el eje dan a la nueva Jekyll más precisión de dirección y control.

Como dijimos antes, el amortiguador cuenta con una tecnología de 2 en 1 que ha sido perfeccionada para 2015, con un nuevo ajuste de rebote y amortiguación específico para la Jekyll. Ideal para terrenos bacheados e impactos a gran rapidez. Una máquina total.