Saltar al contenido

Katusha se prepara para lanzar su nueva línea de ropa para ciclismo

11 marzo, 2016
Katusha Se Prepara Para Lanzar Su Nueva Línea De Ropa Para Ciclismo 1
Índice

    Línea de ropa para ciclismo

    El equipo ciclista profesional ruso Katusha, se encuentra listo para lanzar una nueva gama de ropa que se está dirigida para un amplio sector del mercado ciclista. Con relación a este lanzamiento, se comenta que su misión es simple, el ofrecer el mejor estilo en ropa y accesorios para ciclismo de categoría Premium. Además de intentarse convertir en una de las marcas más deseadas y empleadas incluso para el entorno urbano, tanto para hombres como para mujeres, para los pilotos de alto rendimiento, cicloturistas y ciclistas urbanos.

    Todo suena como un noble objetivo, pero el mercado de ropa para ciclismo se encuentra notoriamente saturado.

    Katusha Se Prepara Para Lanzar Su Nueva Línea De Ropa Para Ciclismo

    El equipo profesional Katusha ayudo en el desarrollo de las nuevas prendas

    En Katusha comentan que lo pilotos del equipo profesional han jugado un papel verdaderamente importante para el desarrollo de las prendas. Así, de la mano del equipo Katusha se trabajó arduamente para presentar la próxima generación de prendas de vestir y accesorios que ayuden fuertemente a los pilotos a enfrentar las más duras condiciones climáticas.

    Katusha Se Prepara Para Lanzar Su Nueva Línea De Ropa Para Ciclismo

    De igual forma, en Katusha comenta que cuenta con alianzas exclusiva con especialistas productores de tejido distribuidos en distintas partes del mundo, y añadiendo características en el diseño ergonómico único.

    Katusha Se Prepara Para Lanzar Su Nueva Línea De Ropa Para Ciclismo

    Gamas disponibles en la línea de ropa de Katusha

    Esta línea de ropa para ciclismo se dividirá en dos gamas; la primera gama denominada Perf (para rendimiento -Performance-) que se encuentra diseñada para los ciclistas que se sienten con la necesidad de alcanzar nuevos horizontes y buscan empujar aún más sus límites; mientras que la gama Urb (por urbano) va centrada para los ciclistas que sienten la necesidad de descubrir la ciudad, y sentir cierto aire de libertad (bueno, lo anterior, de acuerdo a lo expresado por Katusha).

    Katusha Se Prepara Para Lanzar Su Nueva Línea De Ropa Para Ciclismo

    Sin embargo, en Katusha no parece que liberarán grandes detalles, sino hasta el inicio del mes de abril en el Tour de Flanders. Mientras tanto se pueden obtener algunos indicios al consultar el Facebook y Twitter de Katusha Sport, también se puede estar al tanto en el sitio web oficial de Katusha.

    Katusha Se Prepara Para Lanzar Su Nueva Línea De Ropa Para Ciclismo

    Recuerda que en MerKaBici puedes hallar una gran selección de ropa para ciclismo, en ofertas que son publicadas por tiendas y particulares.

    Imágenes de facebook katushasports