Saltar al contenido

KOM Rocker Plate la nueva plataforma para interiores

5 enero, 2021
Kom Rocker Plate La Nueva Plataforma Para Interiores 1
Índice

    KOM Rocker Plate

    Hoy día en Merkabici presentamos una herramienta de trabajo quiza no indispensable pero muy útil para tus entrenamientos en interiores, el nuevo KOM Rocker Plate es la nueva plataforma para interiores.

    Con un nuevo entrenador, se incurre en nuevos costos. No solo suscribiéndose a la aplicación de ciclismo virtual más popular, que cuesta un poco más que una suscripción a Netflix. 

    El equipo obligatorio para todo entrenamiento en interiores es al menos una toalla y un ventilador. 

    ¿Quizás una pantalla extra? ¿Proteger el cuadro del sudor? ¿Ropa dedicada para interiores, incluida una toalla? Entre los accesorios más caros y deseados, se encuentra la plataforma para interiores KOM Rocker Plate la cual estará disponible a partir del 14 de enero.

    KOM Rocker Plate

    Kom Rocker Plate

    En la plataforma para interiores KOM Rocker Plate, la sensación en la bicicleta es significativamente más natural que si el entrenador está completamente estático y no permite una inclinación constante. 

    Esto se nota especialmente cuando se para en los pedales, y cuando se está sentado, los glúteos están menos estresados ​​debido al movimiento constante. Esto significa que durará más tiempo en los rodillos.

    Kinetic lleva mucho tiempo ofreciendo su solución con un sistema de inclinación integrado en el propio simulador. Wahoo se encontró con una solución mucho más simple. 

    El nuevo Kickr Axis está equipado con patas que permiten una inclinación de hasta 5 grados. Las soluciones más avanzadas, que permiten mayores inclinaciones y también permiten el movimiento, son por supuesto mucho más caras, incluso por encima de los 1000 euros.

    KOM Rocker Plate – Inclinación de hasta 13 grados

    KOM Cycling ofrece su plataforma por poco menos de 450 euros y ya está disponible en cantidades limitadas. Aún no se sabe cómo funciona en la práctica, ya que los primeros envíos se realizarán a mediados de mes. 

    Claramente, permite una inclinación de 13 grados, que es mucho más que muchas plataformas de la competencia. Al ajustar la presión en las dos bolas, se ajusta la sensibilidad de la placa: cuanto menos presión hay, más se inclina. En la parte inferior, por supuesto, hay elementos de goma que evitan resbalones y rayones en el suelo, y el entrenador se sujeta con cinco correas de velcro.

    La plataforma es lo suficientemente pequeña como para colocarla fácilmente debajo de la cama. Mide 107 centímetros de largo, 88 centímetros de ancho y poco menos de 10 centímetros de alto, y pesa 19 kilogramos. 

    Precios y disponibilidad

    Kom Placa Basculante Plataforma De Entrenamiento Turbo Se Inclina

    El KOM Rocker Plate se enviará desde los EE. UU. A partir del 14 de enero. Reserva uno ahora por $ 449,99, ya sea directamente o desde Amazon (con envío gratis). 

    Cada placa de balancín viene con cinco correas de velcro, dos bolas inflables, una bomba para inflar bolas y una herramienta de nivel para la instalación.