Saltar al contenido

La importancia de los suplementos deportivos para un buen rendimiento

7 octubre, 2019

Si está buscando formas de aumentar su rendimiento deportivo, la forma más rápida y segura es comprar suplementos deportivos en lugares confiables y desde la comodidad de su casa.

Una de las mejores tiendas online que se preocupa por sus clientes y tiene una amplia oferta de suplementos deportivos es: myfitbody.es Si estás buscando mejorar tu rendimiento, perder peso, aumentar masa muscular, o simplemente estar en forma entonces deberías considerar incorporar un suplemento deportivo a tu dieta. 

Aumenta tu rendimiento deportivo con suplementos 

Los suplementos dietéticos pueden venir en forma de píldoras, cápsulas, polvos, bebidas y barras energéticas. Algunos suplementos pueden jugar un papel muy importante en la salud. Por ejemplo, los suplementos para el desarrollo muscular ayudan a mantener las fibras musculares fuertes y saludables ayudando a la regeneración celular.

Otro suplemento del cuál hablaremos hoy y es un potenciador de rendimiento natural con muchos beneficios es la testosterona natural. Los potenciadores de testosterona naturales ayudan a aumentar tus niveles de testosterona hasta en un 50 por ciento. 

Suplementos de testosterona

La testosterona y el estrógeno son las principales hormonas sexuales. Tanto los hombres como las mujeres producen testosterona, pero los hombres producen más. Las mujeres producen más estrógeno que los hombres.

La testosterona hace que los órganos sexuales masculinos crezcan cuando los niños se están desarrollando. También es compatible con los atributos físicos masculinos, como el crecimiento del vello facial , hombros más anchos y desarrollo muscular más denso.

La excitación sexual es causada en parte por un aumento en la testosterona, aunque otros factores contribuyen. Los niveles de testosterona aumentan y disminuyen durante todo el día. Algunos hombres notan que son más excitables cuando la testosterona es alta, lo que generalmente ocurre por las mañanas.

Los niveles de testosterona también fluctúan a lo largo de su vida y comienzan a disminuir después de los 30 años. Esto podría significar que un hombre tiene menos interés en el sexo más adelante en la vida y posiblemente erecciones menos firmes, así como un tono muscular más suave.

Comprar suplementos deportivos como la testosterona puede ayudar a potenciar tus niveles de esta hormona y ayudarte a desaparecer todos los efectos negativos relacionados con niveles bajos de testosterona en hombres.

¿Por qué necesito un suplemento de testosterona?

La tasa a la que disminuye el nivel de testosterona a medida que envejecemos es bastante alarmante. no todos los potenciadores de testosterona realmente funcionan. Si estás buscando un potenciador de testosterona natural y altamente efectivoAlpha Test” es lo que necesitas. 

La testosterona es el principal impulsor hormonal para el crecimiento muscular que estás buscando.

Si tu organismo no cuenta con los niveles adecuados de testosterona, será complicado que alcances tus objetivos. 

También está comprobado que el aumento en los niveles de testosterona ayuda a disminuir considerablemente los niveles de grasa corporal.

La importancia de los buenos hábitos para potenciar el rendimiento

La testosterona se adapta a las necesidades de su cuerpo. Si pasa la mayor parte de su tiempo acostado en el sofá, su hipotálamo y pituitaria reciben el mensaje de que no necesita aumentar los niveles de testosterona para reforzar sus músculos y huesos.

Pero, dice, cuando estás físicamente activo, tu hipotálamo envía la señal de más hormona y la producción aumenta. La suplementación por si sola no va a lograr un aumento en los niveles de testosterona. 

Mantenga un peso saludable

Los hombres con sobrepeso u obesidad a menudo tienen niveles bajos de testosterona. Durante estos periodos de perdida de peso es cuando la suplementación con testosterona natural se vuelve útil.

Para esos hombres, perder el peso extra puede ayudar a recuperar la testosterona, dice. Del mismo modo, para los hombres con bajo peso, elevar su peso a un nivel saludable también puede tener un efecto positivo en la hormona.

Dormir lo suficiente

La falta de sueño afecta una variedad de hormonas y productos químicos en su cuerpo. Esto, a su vez, puede tener un impacto nocivo en tu testosterona.

Haga que el sueño sea una prioridad, con el objetivo de 7 a 8 horas por noche, incluso si eso significa reorganizar su horario o dejar su hábito de la televisión nocturna. 

“Aprecia tu sueño, tal como lo harías con una dieta saludable y un estilo de vida activo. Es tan importante”

El peor enemigo de la testosterona. El estrés

Si está bajo estrés constante, su cuerpo producirá un flujo constante de la hormona del estrés cortisol. Cuando lo haga, será menos capaz de crear testosterona. Por lo tanto, controlar su estrés es importante para mantener su testosterona, la suplementacion con testosterona natural es altamente efectiva en estos casos.

Te recomendamos leer: El estrés en el ciclismo

  • Reduzca las largas horas de trabajo. Si está registrando muchas horas extras, intente reducir su jornada laboral a 10 horas o menos.
  • Pase 2 horas al día en actividades que le gusten y que no estén relacionadas con el trabajo o el ejercicio, como leer o tocar música.