Saltar al contenido

La nueva tendencia de bicicletas plegables para ejercitarse en casa

7 diciembre, 2021
La Nueva Tendencia De Bicicletas Plegables Para Ejercitarse En Casa
Índice

    Bicicletas plegables

    El distanciamiento social causado por la Covid-19, también ha complicado la forma de ejercitarse y mantenerse en forma. La actividad física constante es vital para fortalecer el sistema inmunológico, por esta razón, las bicicletas plegables han ganado popularidad en el último año, ya que son una excelente opción para hacer ejercicio desde la comodidad y seguridad del hogar.

    Mientras las vacunas contra la Covid-19 comienzan a aplicarse masivamente, la Organización Mundial de la Salud insiste en el uso de las mascarillas, el distanciamiento social, el lavado de manos constante y una rutina de ejercicios para mantener un buen estado físico.

    En este sentido, las bicicletas estáticas son una herramienta práctica para fortalecer el sistema respiratorio, inmunológico, cardiovascular y mejorar el estado de ánimo. Este aspecto psicológico también es positivo en días en los que el distanciamiento físico puede ser un problema para ejercitarse al aire libre o visitar a familiares y amigos.

    Las 5 bicicletas estáticas más vendidas en el último año

    Ahora que los gimnasios también se han adaptado a la nueva normalidad, las bicicletas estáticas continúan siendo la opción más demanda. No solo por sus increíbles beneficios para la salud, sino que además, son una de las máquinas de ejercicios más completas y con la mejor calidad precio del mercado.  

    A continuación, presentamos una breve lista con las 5 bicicletas más populares del 2020.

    Bicicleta estática EVOLAND

    Sin duda, cuando se trata de elegir la bicicleta estática con la mejor relación calidad-precio del mercado, el modelo de la marca EVOLAND sigue siendo el favorito.

    A diferencia de otros modelos de su gama, la EVOLAND es capaz de soportar hasta 200 kg de peso, gracias a su estructura de acero inoxidable. Sus 10 niveles de resistencia ofrecen al usuario un entrenamiento cardiovascular completo y efectivo desde la comodidad de su casa.

    Asimismo, su diseño ergonómico, estable, silencioso y ajustable, se adapta a las diferentes etapas de entrenamiento y fuerza de cada usuario. Cuenta con una pantalla LCD en la que las personas pueden monitorizar su pulso, calorías, velocidad, tiempo y distancia. 

    Evoland Bicicleta Estatica Plegable, Bicicleta Estática De Fitness Multinivel De Resistencia Magnética Con Monitor Rítmo Cardíaco Viene Con Mancuernas Para Ejercicio Entrenamiento En Casa(Rojo+Negro)
    80 Opiniones
    EVOLAND Bicicleta Estatica Plegable, Bicicleta Estática de Fitness Multinivel de Resistencia Magnética con Monitor Rítmo Cardíaco Viene con Mancuernas para Ejercicio Entrenamiento en Casa(Rojo+Negro)
    • 🚲 【Capacidad de 120 kg y 2 ruedas de transporte】 Estructura de acero resistente con una capacidad de carga de hasta 120 kg, esta bicicleta te brinda un buen entrenamiento cardiovascular, puedes realizar ejercicios cómodos y efectivos en casa. La bicicleta estática EVOLAND es plegable, muy fácil de mover con 2 ruedas de transporte.
    • 🚲 【2 bandas de resistencia y 2 mancuernas de 1 kg】 Esta bicicleta estática tiene 8 niveles de resistencia ajustables, puede ajustar la tensión ajustando la perilla. También equipado con 2 bandas de resistencia y 2 mancuernas, puede usar estos equipos para ejercitar la fuerza de la parte superior del cuerpo, fácilmente ajustable, adecuado para diferentes etapas de entrenamiento de fuerza y ​​diferentes personas.
    • 🚲 【Soporte para tableta y monitor LCD grande】 Pantalla digital con 6 funciones: Velocidad, Tiempo, Distancia, Escaneo, Calorías y Pulso. Los sensores de pulso montados en el manillar miden la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, lo que te ayuda a hacer tus entrenamientos más efectivos. Y con el soporte para tableta, puede ver videos mientras hace ejercicio.
    • 🚲 【Asiento ajustable y asas cómodas】 Diseño ergonómico, estable y silencioso, con un cojín de asiento y respaldo ajustables grandes, puede ajustarlo a la altura adecuada para hacer ejercicio, y la correa del pedal antideslizante mantiene los pies fijos y brinda estabilidad. Y las 2 cómodas asas que pueden soportar diferentes posturas de conducción.
    • 🚲 【EMBALAJE】 1 x Bicicleta estática, 1 x Manual de usuario, 2 x Bandas de resistencia, 2 x Mancuernas. La bicicleta estática EVOLAND es fácil de plegar y almacenar, lo que le permite ahorrar mucho espacio. 💌 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

    Bicicleta estática Ultrasport F-Bike modelo 150/200B

    El fabricante líder en productos deportivos Ultrasport ha diseñado una bicicleta estática perfecta para un entrenamiento suave pero eficaz. El objetivo de esta bicicleta es brindar una rutina de entrenamiento completa, de piernas, espalda y hombros, directamente en casa.

    Posee 8 niveles de resistencia y una pantalla LCD en la que se puede monitorizar la velocidad, distancia, tiempo, calorías y pulso. Es sencilla, y rápida de montar y plegar, por lo que ahorra mucho espacio en el hogar.

    Ultrasport - Bicicleta Estática F-Bike 150 Sin Respaldo, Bicicleta Fitness, Verde
    2.523 Opiniones
    Ultrasport - Bicicleta estática F-Bike 150 sin respaldo, bicicleta fitness, verde
    • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
    • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
    • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
    • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
    • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg

    Bicicleta estática Ultrasport F-Bike con respaldo

    Hacer ejercicio en casa nunca había sido tan fácil y efectivo. Esta bicicleta plegable de Ultrasport cuenta con un respaldo cómodo que permite fortalecer las piernas, el tronco, la espalda y los brazos en una sola máquina.

    Sus dos niveles de estatura y sistema de tracción, son ajustables a las necesidades del usuario. Esta bicicleta estática soporta hasta los 100 kg de peso, es sencilla de montar y plegar, y posee 8 niveles de resistencia

    Rebajas
    Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta Estática Con Sensores De Pulso De Mano, F-Bike 200B Con Respaldo, Plegable, Plata / Negro
    2.290 Opiniones
    Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, F-Bike 200B con Respaldo, plegable, Plata / Negro
    • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
    • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
    • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
    • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
    • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 110 kg

    Bicicleta estática FITFIU BESP-100 – Bicicleta indoor

    Si el objetivo es bajar de peso y quemar calorías en un corto plazo, también se puede ver una comparativa de cintas de correr. Sin embargo, la bicicleta estática indoor de FITFIU BESP resulta una excelente alternativa para eliminar esos kilos innecesarios.

    Esta bicicleta estática posee un disco de inercia de 16 kg, que permite incrementar la potencia y calidad de sus entrenamientos progresivamente, junto a sus variados niveles de resistencia, que aportan mayor dificultad y exigencia.

    No obstante, el sistema de transmisión de correa Silent+ garantiza una jornada de ejercicios compatible con la dinámica del hogar. Además, tiene pulsómetro para monitorizar la frecuencia cardíaca, y una silla y manillar ajustables y acolchados, para una experiencia más cómoda y confortable.

    Fitfiu Fitness Best-100 - Bicicleta Estática Ultracompacta Con Disco Inercia 5Kg, Regulable En 8 Niveles, Pantalla Lcd, Pedales Con Correas Fijación, Peso Máx 100 Kg, Color Gris
    976 Opiniones
    FITFIU Fitness BEST-100 - Bicicleta Estática ultracompacta con disco inercia 5kg, regulable en 8 niveles, pantalla LCD, pedales con correas fijación, peso máx 100 kg, color Gris
    • Equipada con un disco de inercia de 5 kg
    • Adecuado para hacer ejercicio moderado en casa o recuperarse de una lesión
    • Dispone de 8 niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
    • Ultra compacta y fácil de transportar; no se pliega
    • Pantalla LCD: Velocidad, tiempo, distancia y calorías

    Bicicleta estática Sportstech ESX500

    La ESX500 es una prueba sobre cómo la tecnología también es una aliada para conseguir mejores resultados físicos. En este sentido, esta bicicleta estática destaca entre otras de su gama por sus 16 niveles de resistencia, su volante de inercia de 12 kg, eje de pedal con rodamientos y su sistema de freno magnético.

    Cuenta con una consola multifuncional que trae una pantalla digital de 5,5 pulgadas, pulsómetro, entrada USB y hasta 4 perfiles de usuario. Asimismo, su función Home Fitness 2.0 y sus 12 programas de entrenamiento, ofrecen la oportunidad al usuario de mantenerse en forma a su propio ritmo.

    Sportstech Esx500 Bicicleta Estática - Marca De Calidad Alemana - Vídeos En Directo Y App Multijugador + Pantalla De 5,5', Masa De Volante De 12Kg, Compatible Con Pulsómetro - Correa Silenciosa
    390 Opiniones
    Sportstech ESX500 Bicicleta estática - Marca de Calidad Alemana - Vídeos en Directo y App multijugador + Pantalla de 5,5", Masa de Volante de 12KG, Compatible con pulsómetro - Correa silenciosa
    • ✅ 𝗖𝗔𝗥𝗔𝗖𝗧𝗘𝗥𝗜́𝗦𝗧𝗜𝗖𝗔𝗦: Hemos equipado nuestra bicicleta estática ESX500 con todo: un volante de inercia de 12kg con sistema de transmisión por correa – Sin necesidad de mantenimiento. Un eje del pedal formado por 3 piezas con rodamientos, 16 niveles de resistencia y además, un sistema de freno magnético
    • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets
    • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗢𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: ¡Mantenlo todo a la vista! Para ello incluimos una pantalla digital de 5,5 pulgadas y 4 perfiles de usuario. Así puede entrenar toda la familia en su gimnasio en casa. Además, la bicicleta estática cuenta con un USB y medición de pulso en el manillar – Se puede regular en altura el asiento y el manillar. ¡Es perfecta para todos!
    • ✅ 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗚𝗥𝗔𝗠𝗔𝗦: Con 12 entrenamientos preprogramados + modo manual + entrenamiento por vatios + 4 funciones HRC nunca se aburrirá en su entrenamiento. Si lo que desea es un entrenamiento cardiovascular extra profesional, la bicicleta estática es compatible con pulsómetros.
    • ✅ 𝗧𝗔𝗠𝗔𝗡̃𝗢: Para que la bici estática sea la adquisición perfecta para su gimnasio en casa, le hemos incorporado de ruedas de transporte para que puedas recolocarla fácilmente donde quiera. Soporta un máximo de 120 Kg y sus dimensiones son: (LxANxAL): 964x522x1321mm. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle.