suplementos en el ciclismo

Suplementos que te ayudarán a mejorar tu rendimiento

¿Los batidos de proteína en realidad son buenos para el ciclismo? El ciclismo es un deporte que requiere de muchos sacrificios y en muchas ocasiones los nutrientes que obtenemos de nuestra dieta no resultan ser suficientes para ayudarnos a mejorar nuestro rendimiento. Cuando esto sucede nos vemos estancados en un estado en donde nos sentimos muy cansados y sin ganas de entrenar. 

Hoy en Merkabici te diremos cuales son los mejores suplementos que definitivamente te ayudarán a mejorar tu rendimiento deportivo. 

Los aminoácidos BCAA para mejorar el rendimiento deportivo

Índice
  1. Batidos de proteína
  2. Proteína De Suero
  3. ¿Qué proteínas en polvo son mejores?
  4. ¿Entonces cuál elegir?

Batidos de proteína

Son los más conocidos pero son muy pocas las personas que saben reconocer las diferencias que existen entre ellos. A continuación te explicaremos cuáles son las diferencias que existen entre los batidos de proteína y cuáles son las ventajas que puedes obtener. Ya que la elección de la proteína será en base a tus objetivos.

Aprovecha cada segundo de tu entrenamiento

Hay tres formas comunes:
  • Concentrados de proteínas: se producen al extraer proteínas de alimentos integrales utilizando calor y ácido o enzimas. Por lo general, suministran un 60–80% de proteínas, mientras que el 20–40% restante está compuesto de grasas y carbohidratos.
  • Proteínas aisladas: un proceso de filtrado adicional elimina más grasas y carbohidratos, concentrando aún más la proteína. Los polvos de proteínas aisladas contienen aproximadamente 90 a 95% de proteínas.
  • Hidrolizados de proteínas: producidos por un calentamiento adicional con ácido o enzimas, que rompe los enlaces entre los aminoácidos, los hidrolizados son absorbidos más rápidamente por su cuerpo y músculos.

Proteína De Suero

Resultado de imagen para suplemento de proteína

La proteína del suero proviene de la leche. Es el líquido que se separa de las cuajadas durante el proceso de elaboración del queso. Es alta en proteínas, pero también contiene lactosa , un azúcar de la leche que muchas personas tienen dificultades para digerir.

Mientras que el concentrado de proteína de suero retiene algo de lactosa, la versión aislada contiene muy poco porque la mayor parte de este azúcar de la leche se pierde durante el procesamiento.

Chollazo Garmin Instinct

¿Qué proteínas en polvo son mejores?

Aunque todos los polvos de proteínas proporcionan una fuente concentrada de proteínas, ciertos tipos pueden ser más efectivos para darle a su cuerpo lo que necesita.

Para la ganancia muscular

Si bien el concentrado de suero es más barato que el aislado de suero, contiene menos proteínas en peso.

Aquí hay algunas sugerencias para la proteína de suero en polvo:

  • Proteína de suero de Optimum Nutrition : este concentrado de proteína de suero y concentrado proporciona 24 gramos de proteínas y 5,5 gramos de BCAA por porción.
  • EAS 100% de proteína de suero : este concentrado de proteína de suero proporciona 26 gramos de proteína y 6.3 gramos de BCAA por porción.
  • Dymatize Nutrition Elite Whey Protein : este concentrado y aislado combinados proporciona 24 gramos de proteínas y 5 gramos de BCAA por cucharada.

Para bajar de peso

La proteína de caseína, proteína de suero o una combinación de ambas puede ser el mejor suplemento de proteínas para promover la plenitud y la pérdida de grasa :

  • Jay Robb Proteína de suero: este aislado de proteína de suero contiene 25 gramos de proteína por cucharada.
  • 100% de proteína de caseína de Optimum Nutrition : esta proteína de caseína ofrece 24 gramos de proteína por cucharada.
  • Proteína EAS Whey + Casein : esta combinación de concentrados de proteína de suero y caseína cuenta con 20 gramos de proteína por cucharada.

¿Cómo hacer una correcta recuperación múscular?

¿Entonces cuál elegir?

La proteína del suero consiste en varias proteínas de digestión rápida y es un ingrediente común en los suplementos dietéticos. Dos formas comunes son el aislado de suero y el concentrado de suero.

El aislado de suero de leche se somete a un procesamiento diferente al concentrado de suero de leche, lo que hace que el aislado contenga más proteínas con menos carbohidratos y grasa por porción.

Sin embargo, estas diferencias nutricionales son pequeñas y no existe un fuerte apoyo para los diferentes efectos de estos dos tipos de proteína de suero.

El aislado de suero puede ser una buena opción para aquellos que limitan cuidadosamente su ingesta de grasas, carbohidratos o lactosa, aunque esta forma de suero suele ser más cara.

Tomar una dosis ligeramente más alta de concentrado de suero puede resultar en obtener la misma cantidad total de proteínas que obtendría de un producto aislado de suero, a menudo a un costo menor.

Independientemente del tipo que use, el suero de leche es una proteína de alta calidad que puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de ingesta diaria de proteínas.

https://www.merkabici.es/blog/proteina-ciclismo-error/

video

La historia de Rafael Diaz Justo es un testimonio de cómo un apasionado ciclista puede encontrar una nueva vocación y seguir influyendo positivamente en el mundo del ciclismo. Su experiencia y conocimiento siguen siendo un recurso invaluable para aquellos que buscan mejorar sus habilidades y disfrutar al máximo de su amor por las bicicletas.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir