Saltar al contenido
MTB

Lámpara de bicicleta Hope R8+ LED

9 junio, 2019
Hope R8+ LED

Hope R8+ LED es dispositivo esencial e indispensable para los ciclistas. Este foco permite iluminar visualizar lo invisible en la oscuridad. Su gran poder de luz, convierte toda una noche, en un día claro y visible. ¿Por qué tiene tanto  potencial este pequeño aparato? Sus características revelan la razón de su fuerza.

¿Por qué usar Hope R8+ LED?

Hope R8+ LED

Existen buenas razones para usar Hope R8+ LED. Posee una abrazadera mecanizada con un ajuste de doble inclinación. Además, como su nombre lo indica, cuenta con 8 LED, de los cuales son 4 lentes con enfoque, 2 ópticas focales y 2 lentes anchos de haz elípticos.

Con Hope R8+ LED es imposible no poder visualizar la escena por donde el ciclista circula. Estas luces fueron diseñadas especialmente para bicicletas de montañas. Y así evitar tropezar con algún obstáculo en su recorrido. Ahora, todo competidor puede transitar hasta en los bosques más oscuros, teniendo la seguridad de que la luz del sol está puesta en el foco que lleva la bicicleta.

Características de Hope R8+ LED

Hope R8+ LED

En 2019 Hope R8+ LED se encuentra entre los dispositivos de iluminación para bicicletas de gama alta.  Es una potente luz delantera para bicicletas, con una capacidad de 4000 lúmenes (también llamada LUX, y es la cantidad de intensidad de luz visible en una superficie). A continuación, se muestra como se encuentra caracterizado el foco LED de Hope R8:

  • 8 LED de iluminación
  • 2 niveles de atenuación, cada uno con 3 niveles.
  • El botón se ilumina con el manejo de los niveles de regulación.
  • Con batería de 6 celdas.
  • La iluminación de durabilidad de 1 hora en el nivel más alto. Y para el tercer nivel, 35 horas.
  • Batería de 6 celdas Li-Ion con capacidad de 9.600 mAh.
  • La regulación térmica integrada tiene incorporado un sistema de protección para evitar un sobrecalentamiento.
  • El peso de la lámpara es de 180g y el sistema completo 690g.

El pack se encuentra en oferta, incluye soportes para manillar, cargador y doble carga, y casco de soporte.

Funciones de R8+ LED

La iluminación de Hope R8+ LED tiene una amplia distribución y un extenso alcance de brillo e luminosidad. La batería demora 12 horas para cargarse y tiene un indicador de capacidad. El caso lleva una lámpara implementada para mejor visibilidad en las noches. Evidentemente, el caso es fundamental a cualquier hora del día.

Comparaciones de Faros LED

Los Faros LED llevan varios años en distribución por todo el mundo. A resultado ser un éxito, una gran cantidad de ciclistas profesionales llevan sus luces en su transporte. Por consiguiente, en años anteriores, marcas muy reconocidas diseñaron distintos tipos de luces LED de muy buena calidad.

Sin embargo, hasta la fecha actual, Hope R8+ LED ha dejado incompetentes a todas las antiguas versiones de faros para bicicleta. Porque ninguna ha ofrecido el potencial máximo de Hope R8. Algunas fueron fabricadas para ser usadas con pilas, otros de poca iluminación. La calidad es lo más importante, por eso, muchas compañías le incorporaron a sus diseños, otros avances.

Por ejemplo, baterías recargables, precios accesibles, y otras categorías que lo denominaban como faros o luces de alta calidad. No obstante, desde la existencia de Hope R8+ LED, esas categorías quedaron en el pasado. Porque Hope tiene todos los avances en uno solo, con la mayor tecnología, con un pack de accesorios, la mayor iluminación y el mejor precio, 380€.

¿Dónde comprar Hope R8+ LED?

Para realizar una compra de Home R8, solo está a unos pasos del consumidor. En España, las tiendas y localidades de ventas de bicicletas y accesorios, se consiguen las luces Home R8+. Adicional a ello, las tiendas virtuales internacionales, se encuentran en líneas para ejecutar ventas de bicicletas y complementos como Hope R8+ LED.

Por eso, si eres un experto en bicicleta, no puedes quedar fuera de esta promoción. Hope R8 sigue disponible para ser comprada. Recuerda, que puedes convertir la noche en día, con la gran extensión de brillo y luminosidad que ofrece Hope R8+ LED. Para estar al día con lo ultimo en tendencia, en estas tiendas también se consiguen las mejores bicicletas para el 2019.

Advertencia

Se debe señalar que en Alemania no está permitido el uso del caso con lámpara, únicamente la bicicleta. Por lo tanto, para ser usado en otros países, el ciclista debe asegurarse si las leyes de transito permiten circular con un casco que lleve lámpara para su uso.

Novedades en las bicicletas de montaña para el 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *