Saltar al contenido

LAS 5 BICICLETAS MÁS CARAS DEL MUNDO

17 mayo, 2020

Bicicletas de oro y otros materiales

Aquí seleccionamos las 5 bicicletas más caras del mundo, muchos de ellas utilizando materiales como metales y piedras preciosas, tapicería de cuero de animales exóticos y tecnologías avanzadas. Las bicicletas más caras del mundo son:

1) Bicicleta montañera de oro 24k.

LAS 5 BICICLETAS MÁS CARAS DEL MUNDO

Esta bicicleta montañera, construida por la “House of solid gold” de Estados unidos es la bicicleta más cara jamás construido.

Con el nombre de “The Beverly Hills Edition”, esta bicicleta se construyó a partir de un marco de aluminio recubierto con oro de 24 quilates y también 600 diamantes negros y 500 zafiros incrustados en su superficie. Para garantizar su comodidad, el asiento está recubierto con cuero de piel de cocodrilo genuino
.Pagar el exorbitado precio de una de estas bicicletas garantiza casi exclusivamente tener un modelo de éstas, ya que se produjeron sólo 13 unidades en el mundo.

Precio: US $ 1.000.000

2) Trek butterfly.

LAS 5 BICICLETAS MÁS CARAS DEL MUNDO

Vendida por la casa de subastas “Sothebys” en Nueva York, esta bicicleta con pintura personalizada fue creada especialmente para recaudar fondos para la Fundación LIVESTRONG para combatir el cáncer, fundación creada por Lance Armstrong. La trek butterfly, o trek mariposa, recibe este nombre gracias a cientos de mariposas (reales) que adornan su marco y ruedas, hecho que trajo mucha controversia por tratarse de animales reales.

Precio: US $ 500.000.

3) Aurumania Crystal Edition.

LAS 5 BICICLETAS MÁS CARAS DEL MUNDO

Aurumania, empresa sueca creo esta bicicleta, una de las más caras del mundo, la cual está
cubierta con oro de 24 quilates y está decorado con más de 600 cristales de Swarovski.

Los detalles incluyen el cuero fabricado y moldeado especialmente para
el asiento, diseñado únicamente para el modelo por el fabricante “Brooks”, además de la cinta del manillar hecha de cuero de color marrón chocolate. Se produjeron sólo 10 modelos.

Precio
US $ 103.700.

4) Bicicleta Chrome Hearts x Cervélo.

cervelo-chrome-hearts-bike-1

La empresa de los EE.UU, Chrome Hearts, se especializa en la personalización de motocicletas, y esta
se alió con la marca canadiense Cervélo, especialistas en bicicletas de ruta y triatlón para crear esta bicicleta con una mezcla de bicicleta realizada para competencias contrarreloj y una motocicleta Harley Davidson.

Destacando los gráficos distintivos de las motos de Chrome Hearts, la bicicleta, con un modelo basado en el Cervélo P4 TT, tiene un acabado en cuero, metales preciosos como
oro, plata, platino y piedras preciosas, convirtiéndola en una de las bicicletas más caras existentes.

Precio: US $ 60.000

5) Bicicleta Montante luxury gold collection.

size_810_16_9_luxury-golden-montante

La reconocida marca italiana de bicicletas Montante, creo esta bicicleta urbana, construida con un marco revestido en oro de 24 quilates, guardafangos de madera lacada, adornada con 11.000 cristales Swarovski.

Cuero de anaconda es el material utilizado en el revestimiento del manillar, asiento y bomba de aire, haciéndola otras de las bicicletas más caras del mundo.

Precio: US $ 46.000.

Fuente vídeo:Sabias Que?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *