Saltar al contenido

Las bicicletas de todos los equipos World Tour

24 noviembre, 2021
Las Bicicletas De Todos Los Equipos World Tour 1
Índice

    Bicicletas de todos los equipos World Tour

    YouTube video

    Fuente Vídeo: GCN en Español

    Suscríbete a GCN+, una nueva forma de ver y disfrutar del ciclismo en cualquier momento: https://gcn.eu/plus

    Todos sabemos que la temporada 2020 es una temporada diferente. COVID-19 cortó rápidamente el ritmo de la esperanza y el entusiasmo en vísperas del clásico. El juego se pospuso y la interrupción de cinco meses resultó en una falta de exposición del patrocinador. 

    Como resultado, algunos equipos experimentaron recortes de fondos dolorosos, mientras que otros optaron por redoblar sus esfuerzos para crear más oportunidades para los patrocinadores.

    Pero cuando finalmente se recuperó, la temporada 2020 no defraudó. Durante el viaje, disfrutamos de lo que muchos llamaron uno de los mejores viajes de la historia de Francia. En el paddock se desveló la disputa entre la llanta y el disco. En el caso del tubeless y la tripulación mirando hacia las montañas.

    El gran debate, los neumáticos robaron el protagonismo. El freno de disco ahorra varios gramos de peso. Sin embargo, mirando hacia el pasado y mirando hacia el 2021, todavía hay muchas expectativas sin realizar. Como siempre, la llegada de la nueva temporada supone nuevos equipos, nuevos patrocinadores, nuevas bicicletas y nuevas tecnologías, así como el colapso de nuevas tendencias.

    Este año, Bianchi, Cervello y Scott también aparecieron en un triángulo similar. Mitchelton-Scott (Mitchelton-Scott) pasará a llamarse GreenEdge Cycling, que es el antiguo nombre de la empresa operadora de flotas, y pasará a llamarse Bianchi Bicycle.

     Por lo tanto, Jumbo-Visma dejó Bianchi y subió a la bicicleta de Cervélo. En otro lugar, el equipo Sunweb cambió su nombre a DSM. Su cooperación con Cervélo terminó, lo que le abrió la puerta a Scott. 

    El equipo francés AG2R-Citröen hizo otro cambio, pasando de bicicletas Eddy Merckx a apoyar a BMC. Como resultado, la marca Eddy Merckx abandonó el World Tour, y la participación de BMC en el equipo ejecutivo aumentó de un equipo a dos, porque la marca suiza también compite actualmente con Doug (Doug) Un tercio del contrato de tres años alcanzado por el equipo sudafricano. Qhubeka-Assos.

    Aunque la composición de uno de los equipos ha cambiado mucho, el número de equipos en WorldTour se ha mantenido estable en 19.

    Want You Cycling, la compañía detrás del equipo Circus-Wanty Gobert, se ha hecho cargo de Continuum Sports, la compañía operadora detrás del equipo CCC, y por lo tanto se unirá a WorldTour. Con ellos, llevaron a Cube Bikes a la historia de la compañía por primera vez. 

    Por tanto, desde el milenio, esta será la primera temporada en 2021 sin el uso de bicicletas gigantes en raquetas profesionales.

    Te puede interesar bicicletas de carretera de segunda mano