Saltar al contenido
MTB

Las mejores bicicletas Cube de montaña

26 marzo, 2021
Las mejores bicicletas Cube de montaña 1

Las mejores bicicletas Cube de montaña se fabrican en Alemania y probablemente sea una de las únicas marcas con nuevas innovaciones y una excelente relación calidad-precio. 

Hoy en Merkabici tenemos una recopilación con las mejores MTB de la marca CUBE, te será realmente útil si está buscando una bicicleta de buena calidad con las mejores especificaciones posibles, Cube es definitivamente la mejor opción con excelentes precios.

2021, es un año apasionante de la bicicleta de montaña para CUBE. Han limpiado la serie rígida y están introduciendo algunos colores cautivadores para su exitosa serie de suspensiones completas. Y podemos ver aún más desarrollos en el lado de la bicicleta de montaña eléctrica, la cuál se encuentra en nuestra recopilación como una de las mejores bicicletas Cube de montaña.

La verdadera atracción de la colección de bicicletas eléctricas de montaña CUBE 2021 es la Stereo Hybrid 160 SLT, la cuál tendremos a detalle más abajo.

Esta es una bicicleta de montaña eléctrica de suspensión completa de resistencia hecha completamente de carbono (sí, eso incluye la parte trasera). Este es el modelo de gama alta de la serie de bicicletas de montaña CUBE Hybrid. El cuadro de carbono no es lo único nuevo; la potencia y los espaciadores también han sido rediseñados por la marca alemana.

Las mejores bicicletas Cube de carretera

Lo más destacado de las mejores bicicletas Cube de montaña

Podemos ver aún más desarrollos en toda la gama de bicicletas eléctricas de montaña CUBE. Las bicicletas tienen un aspecto y una sensación más limpias porque ahora todas las baterías están colocadas dentro de los cuadros (también conocidos como cuadros intube). 

Quienes viajan en bicicleta ahora pueden convertir sus bicicletas eléctricas de montaña en modelos totalmente equipados montando fácilmente guardabarros, luces y portaequipajes. 

Las bicicletas de montaña CUBE E se han vuelto aún más familiares y ahora se pueden montar de forma segura con un remolque adjunto (excepto los modelos de carbono). 

Los modelos Stereo híbridos de suspensión total tienen un sistema de peso más alto, que es, por supuesto, ideal para los ciclistas más pesados ​​entre nosotros.

Aunque las bicicletas eléctricas de montaña se están volviendo cada vez más populares, CUBE también sigue destacando en el departamento de bicicletas de montaña no eléctricas. 

También han limpiado su serie Reaction rígida, lo que significa que ahora hay dos modelos de aluminio Reaction, el Pro y el TM. También presentan un nuevo modelo Aim, el EX. Este modelo estará disponible en dos hermosos colores.

Stereo 240

Stereo 240 - mejores bicicletas Cube de montaña.

La nueva CUBE Stereo 240 Pro incluye la tecnología de suspensión total alrededor de ruedas de 24 pulgadas para crear una máquina domadora de senderos con todas las funciones y diámetro completo para los jóvenes. 

Monta una horquilla y un amortiguador Manitou G Unit fácilmente ajustables para pasar por encima de las rocas y raíces sin problemas. 

También incorpora potentes frenos de disco hidráulicos Magura para frenar con seguridad y marchas SRAM de 1×11 velocidades fáciles de usar.

COMPONENTES:

CUADRO: HPA, Aluminio de alto rendimiento
TAMAÑO: 24: XXS
HORQUILLA: Manitou Machete J-Unit Air, 120 mm
DESVIADOR TRASERO: Sram GX, 10-42T
SISTEMA DE FRENOS: Magura MT Thirty, 4 pistones delanteros / Trasero 2 Pistones
PLATO: AR CUBE DMA 30T
COLOR: oliva´n´orange
AMORTIGUADOR: Manitou Radium Expert RL
RUEDAS: SUNringlé Düroc 30 J-Unit
PESO: 12,1 kg

Stereo 150 C: 68 SLT

mejores bicicletas Cube de montaña - Stereo 150 C

La Stereo 150 C: 68 SLT es una máquina de carreras de enduro y all-mountain para ir a cualquier lugar. Sin reparar en gastos, seleccionaron la transmisión inalámbrica X01 Eagle AXS de Sram con bielas de carbono para ofrecer lo último en cambios precisos y rápidos. 

Luego, agregaron una horquilla Fox 36 Factory GRIP2 y un amortiguador Float DPX2 Factory, ambos con revestimiento Kashima, para brindar el mejor rendimiento de suspensión posible. 

Las mejores bicicletas Cube de montaña 2

Los suaves y potentes frenos de disco hidráulicos XTR de Shimano se encargan de las tareas de frenado. Y un juego de ruedas de carbono Newmen Advanced ofrece lo imposible: muy bajo peso con excelente rigidez y resistencia. ¿Listo para ello? Porque esta bicicleta definitivamente lo esta.

COMPONENTES:

CUADRO: C: 68, Tecnología de carbono
TAMAÑO: 29: S, M, L, XL
HORQUILLA: Fox 36 Float Factory, 160 mm
DESVIADOR TRASERO: Sram X01 Eagle AXS, 10-52T, 1×12
SISTEMA DE FRENOS: Shimano XTR BR-M9120
GRUPO: Sram X01 Eagle ™ Carbon, 32T
COLOR : carbon´n´black
AMORTIGUADOR: Fox Float DPX2 Factory
RUEDAS: Newmen Advanced SL A.30 Carbon
PESO: 12,8 kg

Stereo 170 SL

Las mejores bicicletas Cube de montaña 3

El Stereo 170 SL 29 rompe por completo las reglas de las suspensiónes de gran recorrido, lo rompe y lo arroja por el acantilado más cercano disponible. 

Las ruedas Newmen Evolution calzadas con los nuevos neumáticos Magic Mary y Big Betty SuperTrail de 2,4 pulgadas de Schwalbe, y con las marchas ultrarresbaladizas 1×12 de Shimano, facilitan cualquier camino, ya sea hacia arriba o hacia abajo. 

las mejores bicicletas Cube de montaña.

Los potentes frenos de disco hidráulicos Shimano XT te ayudan a mantener la velocidad bajo control. Y una horquilla Fox 38 Factory precisa, el amortiguador Float X2 Factory y la tija telescópica Transfer Factory te permiten dominar los senderos más ruidosos, todo esto para convertirse en una de las mejores bicicletas Cube de montaña.

COMPONENTES:

CUADRO´: HPA, Aluminio de alto rendimiento
TAMAÑO: 29: M, L, XL
HORQUILLA: Fox 38 Float Factory, 170mm
DESVIADOR TRASERO: Shimano XT, 10-51T, 1×12
SISTEMA DE FRENOS: Shimano XT BR-M8120
COLOR: negro anodizado
AMORTIGUADOR: Fox Float X2 Factory
RUEDAS: Newmen Evolution SL A.30
PESO: 15,7 kg

Stereo Hybrid 160 SLT

Las mejores bicicletas Cube de montaña 4

Considerada una de las mejores bicicletas Cube de montaña, la nueva Stereo Hybrid 160 cuenta con un gran prestigio y es aún mejor que el modelo anterior. 

Fabricada con el material de carbono premium C: 62 y con una parte trasera completamente de carbono que es un 25% más ligera que antes, la nueva Stereo Hybrid 160 C: 62 SLT tiene todas las ventajas de rendimiento del modelo de enduro híbrido de 160 mm en un paquete más ágil. 

Incluso integraron el sensor de velocidad en la puntera trasera, para un aspecto más limpio y para ayudar a mantenerlo fuera de peligro.

Las mejores bicicletas Cube de montaña 5

La Stereo Hybrid 160 HPC SLT combina todo sobre las bicicletas enduro híbridas en una máquina de máximo rendimiento. La tecnología inalámbrica AXS de Sram ofrece cambios precisos y rápidos en todo el rango del cassette de 12 velocidades de relación amplia, y también control inalámbrico de la tija telescópica Reverb AXS. 

Las mejores bicicletas Cube de montaña 6

La unidad motriz CX de cuarta generación de Bosch ofrece ahora 85 Nm de par a través de una potente batería de 625 Wh y un sofisticado controlador de montaje en barra. 

Las ruedas de carbono Newmen Advanced calzadas con neumáticos Schwalbe Magic Mary y Big Betty SuperTrail 2.4in se detienen gracias a los frenos hidráulicos MT7 de cuatro pistones y dos piezas de Magura. 

Y una horquilla Fox 38 Float Factory y un amortiguador Float DPX2 Factory domestican cualquier sendero.