Saltar al contenido

Las mejores bicicletas de carretera Cannondale, precios y especificaciones

21 octubre, 2021
Las Mejores Bicicletas De Carretera Cannondale, Precios Y Especificaciones 1
Índice

    Bicicletas de carretera Cannondale

    Las bicicletas de carretera Cannondale fueron fabricadas desde 1971, son varias décadas de experiencia en el ciclismo; su primer cuadro de aluminio fue creado en 1983.

    Fue hasta el año 2000 que Cannondale diseño el primer soporte inferior denominado BB30 el cual fue aceptado en el mundo del ciclismo, esto fue un paso adelante para permitir manivelas mas ligeras y rígidas.

    LEER MÁS: Las mejores bicicletas de carretera BMC: precios y especificaciones

    Las mejores bicicletas de carretera Cannondale

    Aunque en el 2003 la empresa fue adquirida por Dorel Industries debido a su declaración en bancarrota, ellos han sido los dueños por mas de 11 años, convirtiéndose en patroinantes de EF Education First Pro Cycling, Cylance Pro Cycling y otros mas.

    Mejores bicicletas de carreteras Cannondale

    Cannondale SystemSix

    Con frenos de disco y un marco de carbono las pruebas en el tunel del viento afirma que el modelo SystemSix es una de las bicicletas de carreteras Cannondale mas rápidas del mundo, genera aproximadamente 203 vatios, esto es mas bajo que la Cervélo s5 la cual es de 206W.

    Tambien es escogida como la bicicleta del año 2020 por la pagina oficial de BikeRadar, entre sus otros aspectos las características aerodinámicas implican, una horquilla delantera asimétrica para equilibrar el flujo de aire desde el disco.

    La tija de sillín es profunda y de forma aerodinámica y la baja inclinación permanece protegida detrás del tubo del asiento profundo para evitar perturbar el aire.Las Mejores Bicicletas De Carretera Cannondale

    Cannondale SuperSix Evo

    Con un marco de carbono y unos frenos de llanta/disco la tercera generación de SuperSix EVO hace que sea una bicicleta brillante, ligera y cómoda con excelentes ajustes aerodinámicos.

    Los tubos redondos de la generación anterior SuperSix le dieron un aspecto clásico y atemporal entre las bicis aerodinámicas de hoy en día, vienen perfiles aerodinámicos y vainas caídas, junto con espacio libre para neumáticos de 30 mm y una tija de sillín delgada en forma de D para mejorar la comodidad.

    El marco sigue siendo muy ligero en 999g y la horquilla es demasiado de 436g, en comparación con el Hi-Mod 866g y 389g para el marco y la horquilla, respectivamente, también comparte la misma tija de sillín de carbono ligera de 162,4 g.Las Mejores Bicicletas De Carretera Cannondale, Precios Y Especificaciones 2

    Cannondale CAAD13

    En las bicicletas de carretera de Cannondale el termino CAAD (Cannondale Advanced Aluminum Design) representa un aluminio especialmente tratado, la geometría del marco actualizada está bien ordenada.

    Con un marco de aluminio y unos frenos de llanta/disco, los 58 mm producen un manejo rápido y ágil, contempla un CAAD actualizado que no sólo es más eficiente aerodinámicamente, sino también más cómodo, lo que, dado que significa que puedes llegar a una línea de meta de manera mas rapida.

    El tubo está fuertemente hidroformado para crear láminas aerodinámicas truncadas para ayudar a que el marco se deslice a través del viento y la tija del sillín en forma de D y las vainas caídas mejoran el cumplimiento verticalLas Mejores Bicicletas De Carretera Cannondale, Precios Y Especificaciones 3

    Cannondale Synapse

    La bicicleta de carretera Cannondale Synapse está disponible en tres versiones de bastidor diferentes que van desde el modelo de aluminio más barato a un marco de carbono estándar, y luego una versión Hi-Mod que tiene una mayor resistencia a la relación peso.

    Para lograr un cumplimiento adicional, Cannondale utiliza su Save Micro-Suspension, así como el diseño del tubo de sillin Power Pyramid que se dice que ofrece cumplimiento vertical mientras se mantiene la rigidez lateral.

    Cannondale también utiliza una tija de sillín patentada de 25,4 mm para añadir indulgencia adicionalMejores Bicicletas De Carretera

    Cannondale Topstone

    El Topstone se separa de la distancia entre ejes ultra larga, el soporte inferior bajo y la geometría de la cabeza holgada que se encuentran en la mayoría de las bicicletas de grava.

    Tiene 30 mm de recorrido desde la horquilla de una cara para proporcionar un paseo más suave sobre terreno accidentado.

    Empleando un pivote mecánico en la unión del tubo de asiento/cadena, esta ingeniosa pieza de ingeniería, junto con la tija pretende añadir 30 mm a la calidad de conducción.Las Mejores Bicicletas De Carretera Cannondale, Precios Y Especificaciones 4

    Cannondale Superx

    Originalmente introducido en 2016, Cannondale no ha cambiado mucho sobre el SuperX.

    Si bien ha habido algunos ajustes en el camino, como la adición de ejes pasantes y frenos de disco, el ADN de la moto se ha mantenido casi sin cambios. La bicicleta es compatible con un soporte de desviador delantero extraíble y está hecha de la disposición de fibra de carbono Ballistec de la marca.Las Mejores Bicicletas De Carretera Cannondale, Precios Y Especificaciones 5

    Cannondale CAADX

    El CAADX comparte la misma geometría que el SuperX, pero comercializa un marco de carbono por la aleación SmartForm C2 de la marca.

    También se beneficia de la micro-suspensión SAVE incorporada diseñada para sacar la picadura de bordes cuadrados.

    La bicicleta tiene frenos de disco de montaje plano y ve una horquilla de carbono completa con un eje pasante, el extremo trasero todavía utiliza una liberación rápida.Las Mejores Bicicletas De Carretera Cannondale, Precios Y Especificaciones 6

    En conclusión

    Desde que Cannondale construyó su primera bicicleta de aluminio en 1983, el sello distintivo de sus marcos ha sido la búsqueda interminable de la eficiencia estructural: máxima rigidez con un peso mínimo.

    Es importante mencionar que Cannondale es una marca de bicicletas líder que crea bicis codiciadas para las carreteras y las montañas

    De esta manera ha suministrando a los equipos de WorldTour bicicletas ganadoras, así como masas de aficionados ansiosos.

    Cannondale no comenzó como fabricante de bicicletas, de hecho, en su nacimiento en 1970 fabricó viviendas de hormigón prefabricado.

    Su primer producto relacionado con la bicicleta fue el remolque de bicicleta llamado Bugger.

    A partir de ahí su desarrollo tecnológico ha aumentado crecientemente desde ese entonces proporcionando mejoras para las bicicletas de carretera, vale la pena mencionar que cada inversión monetaria vale la pena debido a su enorme calidad.

    LEER MÁS: Cannondale lanza una edición especial de su Supersix Evo dedicada a Peter Sagan