Saltar al contenido

Las mejores bicicletas de montaña Ridley

13 marzo, 2021
Las mejores bicicletas de montaña Ridley 1

Ridley fue fundada en 1997 por Jokimo Aerts. La pasión por las carreras de carretera llevó a la creación en 1997 de su propia marca: bicicletas Ridley. Unos años más tarde, Ridley se convirtió en líder en el mercado de bicicletas de carretera en Bélgica.

La clave del trabajo de Ridley siempre ha sido la estrecha colaboración con los equipos ciclistas para poder crear A continuación traemos una recopilación las mejores bicicletas de montaña Ridley.

Algunas de estás bicicletas han sido utilizadas por los profesionales. Sus productos se desarrollan sobre la base de revisiones de carreras reales, lo que contribuye a la aproximación anual a un determinado ideal de bicicleta, ya sea de carretera, cross, mountain bike o bicicletas especiales para triatlón y contrarreloj. 

En cualquier competición, los equipos actúan con los mismos cuadros que puede comprar en la tienda, lo que permite que la empresa esté siempre entre las primeras en el mercado y garantiza a los clientes el placer del producto comprado.

Las mejores MTB Scott del mercado

Mejores bicicletas de montaña Ridley

A continuación traemos una recopilación las mejores bicicletas de montaña Ridley algunas de estás bicicletas han sido utilizadas por los profesionales y gracias a la ideología de Ridley han hecho de estás bicicletas las mejores que se pueden encontrar en el mercado

Sablo

mejores bicicletas de montaña Ridley

Sablo es una de las mejores bicicletas de montaña Ridley, es la bicicleta de montaña full-suspension de Ridley, amada por los ciclistas que realizan recorridos épicos en todo el mundo en carreras por etapas de varios días y largas aventuras de maratón. 

mejores bicicletas de montaña ridley

Esta bicicleta recorrerá cómodamente la distancia contigo, mientras te ayuda constantemente a posponer los signos de fatiga durante esas largas horas en el sillín.

Gracias a los rodamientos Enduro LLU Max y la configuración de suspensión Fox Factory Racing creada exclusivamente para este cuadro, esta bicicleta elevará tanto tus habilidades técnicas como tu velocidad. 

Los ejes pasantes estándar del Boost 148 aumentan la rigidez y durabilidad de las ruedas traseras y optimizan el espacio libre de los neumáticos. 

mejores bicicletas de montaña Ridley

Los tirantes de cadena cortos (con placa de protección contra succión de cadena) mejoran la agilidad de la bicicleta y la preparan para XCO. Para los terrenos más técnicos, se puede proporcionar una opción de poste telescópico remoto (con enrutamiento de cables interno).

Las mejores bicicletas de montaña Ridley 4

El sistema de varillaje maximiza la eficiencia del pedaleo, traduciendo cada golpe de pedal en un movimiento hacia adelante. 

Para pistas rápidas y suaves, la suspensión delantera y trasera se pueden bloquear con un bloqueo remoto estándar con enrutamiento de cables interno.

Las mejores bicicletas de montaña Ridley 5

Compatible con cambios mecánicos y electrónicos, incluido Shimano Di2. También es compatible con el desviador Shimano Side-Swing.

Ignite SLX

Ignite SLX mejores bicicletas de montaña Ridley

La Ignite SLX es la nueva bicicleta de montaña rígida de Ridley, hecha para aquellos que buscan una máquina de alto rendimiento lista para la carrera. 

El peso del cuadro se ha reducido en 160 gramos en comparación con el Ignite SL, lo que lo convierte en el cuadro de bicicleta de montaña más ligero de nuestra historia.

Las mejores bicicletas de montaña Ridley 6

El espacio trasero Boost de 148 mm crea un triángulo trasero muy rígido, mientras que el soporte inferior de 89,5 mm de ancho asegura la máxima transferencia de potencia lo que la convierte en una de las mejores bicicletas de montaña Ridley

¡No se desperdicia ni un vatio! Además, la delgada tija de sillín de 27,2 mm proporciona ese extra de cumplimiento y comodidad.

Las mejores bicicletas de montaña Ridley 7

Con una geometría XC actualizada, Ignite SLX ahora compite con las rígidas líderes del mercado. 

La combinación de un ángulo del tubo de dirección más holgado, mayor desplazamiento de la horquilla y vainas de cadena cortas resulta en un mejor control de alta velocidad al tiempo que ofrece un manejo ágil para asegurarse de que pueda clavar la siguiente esquina.

mejores bicicletas de montaña Ridley

Compatible con grupos mecánicos y electrónicos 1x y 2x. También es compatible con una tija telescópica con enrutamiento interno.

Precio: 3999,00 €

Blast Acera

Blast acera mejores bicicletas de montaña Ridley

La Blast es nuestra bicicleta de montaña rígida 29er perfecta para principiantes. Se puede usar tanto para carreras como para bombardear los senderos con tus amigos. 

Su cuadro de aleación con tecnología tecnológica es duradero y rígido para una excelente transferencia de potencia. Esperarás cada viaje. Llévala para una escapada de fin de semana en cualquier época del año gracias a sus frenos de disco. Te mantendrán en control total en las peores condiciones climáticas.

Blast Deore

blast deore mejores bicicletas de montaña Ridley

La Blast es nuestra bicicleta de montaña rígida 29er perfecta para principiantes. Se puede usar tanto para carreras como para bombardear los senderos con tus amigos y es una de las mejores bicicletas de montaña Ridley por su excelente relación calidad-precio. 

Su cuadro de aleación con tecnología tecnológica es duradero y rígido para una excelente transferencia de potencia. Esperarás cada viaje. Llévala para una escapada de fin de semana en cualquier época del año gracias a sus frenos de disco. Te mantendrán en control total en las peores condiciones climáticas.

Para más información visita: Ridley