Saltar al contenido

Las mejores bicicletas eléctricas para mujeres del mercado

8 diciembre, 2020
Las Mejores Bicicletas Eléctricas Para Mujeres Del Mercado 1

Elegir entre las mejores bicicletas eléctricas para mujeres puede ser complicado en especial sino sabes que hay modelos disponibles para ellas en el mercado o recién te inicias en el mundo del ciclismo, pero no te preocupes que en Merkabici tenemos todos los consejos que necesita para seleccionar la mejor bicicleta eléctrica para mujeres.

Una bicicleta eléctrica para mujeres es una versión específica para mujeres de un paseo asistido por motor que elimina parte del esfuerzo del pedaleo. 

Las bicicletas eléctricas son bicicletas convencionales con batería y motor. Esto significa que hay versiones de bicicletas eléctricas específicas para carretera, híbridas y de grava, lo que significa que hay una gama que se adapta al propósito y estilo de conducción.

Los modelos de bicicletas eléctricas para mujeres vendrán con un sillín para mujeres y manillares más estrechos, para ayudar a asegurarse de que la bicicleta se ajuste de inmediato a la anatomía única de las mujeres.

Los numerosos beneficios de montar una bicicleta eléctrica son ahora ampliamente aceptados. No más ir a trabajar en un lío sudoroso gracias a un viaje largo o montañoso. 

Ahora se puede remolcar una carga pesada con facilidad. Si no quiere correr el riesgo de sufrir una lesión en recuperación, puede salir sabiendo que puede reducir el esfuerzo cuando sea necesario. Y, intentar esa ruta realmente montañosa con amigos, que cree que son más fuertes que usted, es algo de lo que ahora no rehuirá.

Vale la pena tener en cuenta que las bicicletas eléctricas están restringidas por la ley en Europa. El motor eléctrico no le ayudará cuando viaje a más de 25 km / h y la potencia no supere los 250 vatios. 

Índice

    Las mejores bicicletas eléctricas para mujeres

    No todas las ciclistas querrán una bicicleta específica para mujeres, pero ofrecen una variedad de tamaños más adecuada para ciclistas más bajas, manillares más estrechos y sillines para mujeres. Estos puntos de contacto específicos para mujeres también pueden ahorrarle tiempo y dinero.

    A continuación nuestra selección en Merkabici de mejores bicicletas eléctricas para mujeres.

    Grail ON CF 7 WMN

    Mejores Bicicletas Eléctricas Para Mujeres

    Grail ON es la bicicleta de Canyon léctrica de carbono diseñada para andar sobre grava y optimizada para ciclistas femeninas.

    Encender la velocidad es el motor de rendimiento Gen4 CX de Bosch, que tiene una batería extraíble de 500 vatios-hora.

    Notablemente, la cabina del Grail: ON presenta la división de dos barras única de Canyon. Esto brinda comodidad en el nivel superior cuando se conduce por terrenos difíciles. Mientras que la rigidez de la barra baja proporciona un manejo receptivo en sprints y descensos.

    Canyon Spectral CF 29 más rápida y polivalente

    Con neumáticos de 50 mm, los G-One Bites de Schwalbe ciertamente tomarán el borde de las pistas todoterreno irregulares. Pero esto tiene el costo de una mayor resistencia a la rodadura cuando golpea secciones de asfalto.

    Con el grupo de grava de Shimano, el GRX y los frenos de disco, esta bicicleta está lista para aventuras rápidas.

    En Merkabici creemos que os ingenieros de Canyon hicieron un excelente trabajo y esta es sin duda una de las mejores bicicletas eléctricas para mujeres.

    Cube Kathmandu Hybrid

    Mejores Bicicletas Eléctricas Para Mujeres

    Versátil, cómoda y práctica son tres palabras que resumen a una de las mejores bicicletas eléctricas para mujeres, la bicicleta híbrida de Cube.

    El cuadro de aluminio de Katmandú cuenta con la unidad motriz CX de cuarta generación de Bosch con una potente batería de 625 Wh, que se puede cargar sin quitarla. 

    Esto se combina con una transmisión Shimano SLX y XT de 12 velocidades. Con los dos juntos, la potencia y el pedaleo se integran a la perfección y brindan una conducción receptiva. Además, el controlador Intuvia hace que este sistema sea fácil de usar.

    La Kathmandu tiene un tubo de dirección cónico para garantizar una dirección precisa y una conducción cómoda en todo terreno gracias a su horquilla de suspensión Suntour de 100 mm.

    Teniendo en cuenta la practicidad, Cube ha incluido guardabarros de longitud completa, portabidones y soportes de pie de apoyo, y luces integradas. Cube también ha completado este e-híbrido con su robusto portaequipajes Carrier 2.0 integrado para llevar tus pertenencias en tus viajes.

    Además, se han instalado potentes frenos de disco hidráulicos Magura con grandes rotores para garantizar una potencia de frenado durante todo el año.

    Trek Dual Sport +

    Mejores Bicicletas Eléctricas Para Mujeres

    Trek llama a la Dual Sport + su ‘bicicleta eléctrica para ir a cualquier parte’ que puede ser su compañera de confianza, en la carretera cuando viaja y fuera de los caminos pavimentado cuando viaja.

    Este híbrido eléctrico es el motor de asistencia de pedal de 250 vatios de Bosch, Active Line Plus, que viene con cuatro modos seleccionables y admite velocidades de hasta 25 km / h.

    También cuenta con una horquilla SR Suntour NEX con 63 mm de recorrido para mayor comodidad en senderos difíciles y frenos de disco hidráulicos Shimano para un frenado confiable.

    !ATENCIÓN¡ Detectan unas web que suplantan la marca Trek

    El cuadro de aluminio ofrece una posición de conducción relajada y su tubo superior abatible facilita subir y bajar.

    Para mayor practicidad, Trek ha equipado esta bicicleta eléctrica con neumáticos LT2 Comp Hard-Case Life de Bontrager que tienen una capa resistente a los pinchazos para una mayor confiabilidad. Además de luces integradas para mayor seguridad y conveniencia, y un pie de apoyo.

    Liv Thrive E + 1 Pro

    Thrive E+ 1 Pro (2021) | Kvinna Fitness Bike | Liv Cycling Sverige

    Speed ​​on slicks es para todos con la bicicleta de carretera eléctrica Thrive E + Pro de Liv que se ajustará y conducirá un sueño, gracias a su filosofía de diseño específica para mujeres.

    El motor SyncDrive Pro de Giant proporciona el alarde eléctrico que se activa instantáneamente ya que funciona con la tecnología PedalPlus 6-Sensor de la compañía. Para una conducción fluida garantizada, esto toma seis medidas sobre su conducción para que pueda agregar la cantidad perfecta de potencia en el momento exacto.

    La batería EnergyPak Smart 375 de Giant se integra sin esfuerzo en el elegante cuadro de aluminio azul camaleón del Thrive. Liv afirma que esto puede llevarte hasta 110 km con una sola carga.

    Manteniendo el manillar libre de accesorios, el interruptor RideControl One encaja perfectamente en el centro. También utiliza iluminación LED para que siempre puedas controlar el nivel de la batería y en qué modo de asistencia estás.

    El Thrive también cuenta con frenos de disco hidráulicos Shimano para un frenado preciso y los confiables neumáticos de grava Maxxis Re-Fuse 700x32c para una tracción óptima en cualquier clima.